Hola
¿En Lloret de mar para principios de julio dónde se puede aparcar?
¿Hay algún solar que habilite el ayuntamiento en verano para aparcar?
Saludos.
Hola NUBECILLA,
Aparcar,verano y Lloret ... No es compatible.
Que yo sepa, el ayuntamiento no habilita nada para aparcar en verano. Es más, zonas que en otras épocas del año son gratuitas, en verano se paga.
Yo probaría aparcar por la zona que queda detrás de la gasolinera de entrada al pueblo o por la zona de las pistas de atletismo y/o rieral (esta más alejada).
Hola
¿En Lloret de mar para principios de julio dónde se puede aparcar?
¿Hay algún solar que habilite el ayuntamiento en verano para aparcar?
Saludos.
Hola NUBECILLA,
Aparcar,verano y Lloret ... No es compatible.
Que yo sepa, el ayuntamiento no habilita nada para aparcar en verano. Es más, zonas que en otras épocas del año son gratuitas, en verano se paga.
Yo probaría aparcar por la zona que queda detrás de la gasolinera de entrada al pueblo o por la zona de las pistas de atletismo y/o rieral (esta más alejada).
Ya me dices
Saludos!
Gracias.
¿A qué gasolinera te refieres? Veo que hay varias, una está al lado del cementerio y otra más cerca en la Avd.del Rieral que acaba en una rotonda alargarda.
En cuanto a la zona de las pistas de atletismo ¿te refieres al aparcamiento grande que hay en el pabellón municipal de deportes?
Saludos.
Última edición por NUBECILLA el Mie, 14-02-2018 12:39, editado 1 vez
Hola tenia pensado ir al hotel Helios de Lloret ahora al final de agosto pero no se si anularlo viendo lo que pone por aquí del ambiente que hay somos una pareja de 40 años que nos gusta salir por donde hay ambiente y si es de Rock mejor jajapor eso creo que no he hecho buena elección por lo que veo es para giris y mas jovenes no?me recomendais otro sitio donde podriamos ir .Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
eva75 Escribió:
Hola tenia pensado ir al hotel Helios de Lloret ahora al final de agosto pero no se si anularlo viendo lo que pone por aquí del ambiente que hay somos una pareja de 40 años que nos gusta salir por donde hay ambiente y si es de Rock mejor jajapor eso creo que no he hecho buena elección por lo que veo es para giris y mas jovenes no?me recomendais otro sitio donde podriamos ir .Gracias
Ahora a finales de agosto quizá no hay tanto follón, pero tampoco te lo puedo asegurar. Lo que si que te puedo decir es que hay algun local de música rock/heavy.
Ahora a finales de agosto quizá no hay tanto follón, pero tampoco te lo puedo asegurar. Lo que si que te puedo decir es que hay algun local de música rock/heavy.
Lloret controla con cámaras la ocupación en dos playas
Doce cámaras de videovigilancia controlarán en tiempo real la ocupación de las dos principales playas de Lloret de Mar de modo que el visitante podrá saber en todo momento cuántas personas hay en cada sector antes de tender la toalla en la arena. Los dispositivos, que ya se han empezado a instalar, estarán dotados de un software que permitirá detectar elementos hasta 400 metros de la línea de costa y saber el porcentaje de ocupación de los arenales. Una información que se irá actualizando cada cinco minutos y que el visitante podrá consultar en la web municipal, mediante una app y en los plafones informativos que se han instalado en las principales calles del municipio.
Desde ayer, las playas de Lloret y Fenals se han sectorizado en función del tipo de público que las ocupará: se ha habilitado un sector para mayores de 70 años, otro para familias con hijos y un tercero para adultos y grupos de amigos.
ssirena76 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir a Lloret de mar una semana al bluesea Montevista.
Conocéis el hotel???
Solos 5, 3 personas de 47 años, una de 70 y una de 14.
Como lo veis???
Somos de todo incluido, piscina y animación en el hotel.
Mi pregunta es del 2024, por si alguien me puede contar.
Gracias
Hola! No te puedo ayudar, soy de la zona y no conozco hoteles de Lloret. Mirando la web, me parece un hotel normal, no el típico TI. Si aquí no te contestan, mira las opniones de Google o Tripadvisor. Siento no ser mas útil...
Hola. Estoy pensando en ir a Lloret de mar una semana al bluesea Montevista.
Conocéis el hotel???
Solos 5, 3 personas de 47 años, una de 70 y una de 14.
Como lo veis???
Somos de todo incluido, piscina y animación en el hotel.
Mi pregunta es del 2024, por si alguien me puede contar.
Gracias
Hola! No te puedo ayudar, soy de la zona y no conozco hoteles de Lloret. Mirando la web, me parece un hotel normal, no el típico TI. Si aquí no te contestan, mira las opniones de Google o Tripadvisor. Siento no ser mas útil...
Hola. Traigo al tema de la población. Ya que estoy, Septiembre es un bues mes en la costa mediterránea, con el agua aún agradable y menos visitantes. Tan solo hay que estar atentos a posibles fenómenos de gota fría, intensos pero puntuales.
Saludos.
jesus1974 Escribió:
Me gustaria saber que tal el tiempo en septiembre. La primera semana
Como te dice Lecrin, sigue siendo verano, sin los calores de mediados de Julio, pero también te digo que este año está siendo mas húmedo y "fresco" que los últimos, donde te asabas, al pasar de los 40. Si seguimos la media, la primera de septiembre es muy buena época para venir, peeeero como el tiempo está un poco raro, vete a saber, pero como en cualquier parte hoy en día.
Multas de hasta 750 euros por fumar en las playas de Lloret de Mar
El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha anunciado que esta temporada estará prohibido fumar en todas las playas y calas del municipio y quienes no cumplan serán multados.
gasolines Escribió:
El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha anunciado que esta temporada estará prohibido fumar en todas las playas y calas del municipio y quienes no cumplan serán multados.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
cuca691 Escribió:
gasolines Escribió: