Ha sido genial, bueno el Furius Baco es una autentica pasada, eso si.....creo que ha cambiado a peor, lo que era el restaurante Marco Polo en China ahora es un buffet, 21 euros por persona.....pero la comida muy buena.
Respecto a las atracciones....creo que se nota ya el paso de los años, el Templo del fuego esta cerrado, stampida fuera de servicio, y el dragon khan también fuera de servicio, no mucho rato porque el dragon khan fue 15 minutos y el stampida 20 minutos, el baco se quedo fuera de servicio por 30 minutos......
Aparte informaros que el fast pass no funciona ni para el Baco ni para el Huracan Condor.Tambien deciros que si entrais a primera hora no decidais ir directamente al Baco que es la primera atracción, porque yo me jame 2 horas y media de cola ya que todo el mundo iba ahí, es preferible iros al dragon khan y al rato de estar abierto el parque ir al Baco.
Hola ya he vuelto.anoche llegamos después de una semanita en Salou..
Estoy de acuerdo con Jose ,que ya se vé el paso del tiempo(fuí hace 4 años y pico)y también me quedé más de hora y media en la cola del Baco...¡¡es una pasada eso si!!..
Lo hemos pasado muy bien,lo que no sbía hasta que fuí al segundo día que con el pase de Isla mágica nos dejaban una atracción rápida,la guardamos para los donuts y cuando llegamos nos dicen que ese día allí estaba cerrado la casetilla de eso rápido par este tipo de entrada¡¡ala vaya tostón"!!!pero por lo demás etupendo los epectaculos que hemos podido ver muy chulis,las atracciones estupendas y el ambiente genial...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola amigos queria preguntaros algo. He leido por alguna parte que en port aventura comprando la entrada normal puedes en algunas atracciones que en lugar de hacer la cola te den una hora a la que puedes ir sin esperar. ¿Es esto cierto?. O tengo que comprar esos pases que cuestan 20 y 40 euros cada uno.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
bretema Escribió:
Hola amigos queria preguntaros algo. He leido por alguna parte que en port aventura comprando la entrada normal puedes en algunas atracciones que en lugar de hacer la cola te den una hora a la que puedes ir sin esperar. ¿Es esto cierto?. O tengo que comprar esos pases que cuestan 20 y 40 euros cada uno.
Hay ciertas atracciones que tienen entrada expres, a la cual se accede comprando la dichosa pulserita (lo considero un robo) y con la entrada se suele tener derecho a entrar una vez y a una sola atracción por la entrada expres, pero no todas tienen entrada expres,
Sabrias decirme cual es la atracción con entrada expres que suele tener mas cola. Ya que solo puedo emplearla en una quiero emplearla donde realmente merezca la pena. Gracias por tu ayuda.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pues las que suelen tener mas cola es la de Dragon Khan y Furius Baco, aunque a mi me gusto mucho mas esta ultima. Pero segun gustos, echale un vistazo a cada atracción y segun tus gustos, decide. Pero ya te digo que estas son las que suelen tener mas cola y las atracciones de agua también, la lanzadera también pero estas dos son las que boom tiene.
1 saludo.
bretema Escribió:
sabrias decirme cual es la atracción con entrada expres que suele tener mas cola. Ya que solo puedo emplearla en una quiero emplearla donde realmente merezca la pena. Gracias por tu ayuda.
Tienen expres, Dragon Khan, Tutuki Splas,estampida, los rapidos, sea odissy
y alguna de niños , en cuanto en cual suele tener mas colas depende de la hora, un truco, entrar nada mas abrir y entrar por el oeste en vez de por polinesiay recorrer primero el oeste, luego mexico, china y polinesia si los niños tienen la altura suficiente yo la hutilizaria en el tutuki allí podeis montar todos juntos, y si no otro lugar de enormes colas con niños es el sea odissey
yolifox Escribió:
Pues las que suelen tener mas cola es la de Dragon Khan y Furius Baco, aunque a mi me gusto mucho mas esta ultima. Pero segun gustos, echale un vistazo a cada atracción y segun tus gustos, decide. Pero ya te digo que estas son las que suelen tener mas cola y las atracciones de agua también, la lanzadera también pero estas dos son las que boom tiene.
1 saludo.
Creo que el furius entra este año. Mucha gracias por tu consejo Yolifox lo seguiré al pie de la letra, y ya te contaré. Sigo intrigada con si mi marido podrá entrar solo con los dos niños en las atracciones en las que por su altura deben ir acompañados, Yo tengo mucho miedo y me monto en pocas cosas, prefiero ver espectáculos. Un saludo.
Un consejo para todos los visitantes de port aventura que viajen en epoca de mucha afluencia.
Ir prontito y comprar la pulsera ya que son limitadas con la que no se hace cola y se puede acceder a las atracciones las veces que se quiera.
No confundir con la entrada express que solo permite una vez por atracción.
Que si que vale como la entrada pero hos aseguro que no tiene precio el vajarse de la atracción y volver a subirse sin hacer cola ni 5 minutos.
Muy muy recomendable.
Es mas diria que es imprescindible para disfrutar de las atracciones sin hacer colas de 45 minutos minimo y disfrutar del día
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Llego tarde, pero por si le sirve a otr@ forer@,
Las pulseras se compran en taquilla, pero OJO, SON LIMITADAS!!!
La llevas puesta todo el día y tienes acceso garantizado (máx 15 minutos de cola) a las atracciones principales con entrada independiente y asientos reservados en las mejores zonas para los espectáculos.
Eso sí, no se lo que vale ahora si alguien lo puede aclarar lo agradecería... Al principio valia 18 €, el año pasado lo mismo que la entrada 44 € y este año he oido rumores que han vuelto a bajar... Pero solo son rumores!!
La verdad, que si puedes permitírtelo vale la pena, yo lo he hecho de las 2 maneras y especialmente en pleno verano, eso sí, hay que estar prontito en taquilla que se agotan!
Hola, voy en Agosto a Port Aventura (viernes 13) y mi duda es: quiero comprar el pase express que te permite entrar en algunas atracciones si hacer cola. Las entradas las llevo ya compradas por internet así que en principio no tendría porqué hacer cola pero me he enterado de que el pase lo venden en taquilla además de en una tienda ya dentro de Port Aventura. Mi miedo es si se acabarán en taquilla y cuando llegue a la tienda de dentro ya no queden. Si es así tendré que madrugar un poco más y hacer cola solo para comprar los pases express.
Gracias por las respuestas.
Hola.
Hay distintas modalidades de pases Port Aventura Express:
PortAventura Express (Ticket Express) , PortAventura Express Max ,PortAventura Express Premium y PortAventura Express Hotels cada uno con diferentes condiciones de adquisición y uso y no todas las atracciones y espectáculos ofrecen este servicio, he encontrado una página en la que creo que esta bien explicado, te dejo aquí el enlace así lo puedes leer y valorar si te sigue interesando www.pafans.com/ ...a-express/
De todas maneras y para salir de dudas, la misma Web de Port Aventura te da la posibilidad de que les preguntes a ellos directamente, bien por teléfono o rellenando un formulario, quizás serán ellos quienes mejor te puedan ayudar.
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Y el precio de un menú medio o el del buffet de la zona china?
Es para organizar una excusión en grupo....
Hola,
Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
mrs-adams Escribió:
Hola, Alguien sabe cuánto vale el pase express?
Hola mrs-adams!!!!
El precio del pase express es el siguiente.. Express Max 23€ en taquilla y 8 € si te alojas en uno de los hoteles de Port Aventura .
Este pase te da derecho a disfrutar UNA vez sin hacer cola de cada una de las atracciones que disponen de este servicio express ..
-Furius Baco
-Tutuki Splash
-Dragon Khan
-El diablo
-Templo del Fuego
-Stampida
-Silver River Flume
-Gran Canyon Rapids Express Premium ( la de la pulserita) 44€ en taquilla y 49 € si te alojas en una habitación standar de un hotel de Port Aventura , gratis si te alojas en una habitación superior
Este pase te da derecho al uso ilimitado (sin hacer colas ) de las atracciones que disponen de este servicio que son las mismas antes mencionadas .
Un saludin.
Última edición por Chary40 el Jue, 19-05-2011 14:48, editado 2 veces