Language:

Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p43 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 281 messages and 142574 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
rai888 wrote:
LaBesas wrote:
Domingo66 wrote:
Buenas noches:

Me han regalado dos entradas para el Gran Premi Solidari Motul de Barcelona 2024 en PELOUSE. Es la primera vez que voy al circuito y no sabemos cual sera la mejor zona.
Alguien me puede ayudar/aconsejar, estoy bastante desorientado, iremos en moto, por lo que también necesito ayuda en tema de parkins y de logistica (bebida, comida, sillas, etc. Etc. )
Cualquier ayuda sera agradecida.
Espero vuestra colaboración
DOMINGO Y MARIA DEL MAR

Para mi, la mejor zona de Pelouse es la Moreneta. Os recomiendo ir pronto porque se pone super lleno y puedes llevar bebidas sin alcohol de plastico hasta 1,5L, comida la que quieras y sillas. No creo que ahora necesiteis sombrilla, con una gorra haceis. Llevar bien de comida y bebida que allí es caro. Creo que teneis que pagar parking, mirarlo en la web.

Hola,

En todo de acuerdo con el compañero, solo comentar que el parking de moto es gratuito. Cuando llegues busca los parkings H1 o H3.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION , me será de gran ayuda.
Cuando hablamos de La Moreneta ¿ es la pelouse entre las curvas 7 y 8 ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Domingo66 wrote:
rai888 wrote:
LaBesas wrote:
Domingo66 wrote:
Buenas noches:

Me han regalado dos entradas para el Gran Premi Solidari Motul de Barcelona 2024 en PELOUSE. Es la primera vez que voy al circuito y no sabemos cual sera la mejor zona.
Alguien me puede ayudar/aconsejar, estoy bastante desorientado, iremos en moto, por lo que también necesito ayuda en tema de parkins y de logistica (bebida, comida, sillas, etc. Etc. )
Cualquier ayuda sera agradecida.
Espero vuestra colaboración
DOMINGO Y MARIA DEL MAR

Para mi, la mejor zona de Pelouse es la Moreneta. Os recomiendo ir pronto porque se pone super lleno y puedes llevar bebidas sin alcohol de plastico hasta 1,5L, comida la que quieras y sillas. No creo que ahora necesiteis sombrilla, con una gorra haceis. Llevar bien de comida y bebida que allí es caro. Creo que teneis que pagar parking, mirarlo en la web.

Hola,

En todo de acuerdo con el compañero, solo comentar que el parking de moto es gratuito. Cuando llegues busca los parkings H1 o H3.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION , me será de gran ayuda.
Cuando hablamos de La Moreneta ¿ es la pelouse entre las curvas 7 y 8 ?

Hola,

Frenada de la 7, la 8 y toda la subida hasta la 9.
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
Buenas tardes:

Solo quería dar las gracias por vuestros comentarios, me fueron de gran utilidad.
El parking cerca y el sitio muy bueno.

MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages