Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hay un que se llama Panchito. Bueno, hay varios de la misma cadena, pero el que yo conozco está en la calle Amigó, entre Madrazo y Calvet.
Hay otro más céntrico, que no recuerdo como se llama que tiene muchiiiisima fama, tanta que hay que estar tempranísimo en la puerta porque no aceptan reservas. Está en la calle Valencia, esquina con Aribau. En ese cruce creo que hay dos mejicanos, el que yo te digo es uno chiquitito en la misma calle Valencia, no en Aribau. Y los postres son caseros.
A nosotros nos gusta mucho el Rte Mexicano que está al lado de unos cines en la diagonal de Barcelona que se llama ANDELE.
Te dejo la página del Rte, por cierto no se puede reservar así que de ir ve con tiempo.
Ya nos dirás
Un abrazo
Brujix www.andele.es/
Hola, muy buenas, voy a pasar el fin de semana a Barcelona y me gustaría que me recomendaseis un restaurante mexicano, que nos encantan.
Estoy buscando por internet, aquí en el foro no he encontrado nada, pero seguro que me sabeis recomendar uno en Barna ;D
Como bien dice cris el Panchito para mi uno de los mejores mexicanos de barna!!! está delicioso todo!! no reservan mesa, según llegas te dan un número y esperas a que te toque.... Recomendado total!
No voy mucho a Mejicanos, pero si, el Panchito me gusta y el precio está muy bien.
Para tapas recomiendo la cerveceria catalana, no sale caro. Está en calle Mallorca, 236. Entre Rambla de Catalunya y Balmes.
En el borne hay restaurantes muy bonitos, con cartas muy apetitosas pero no sale barato.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Hola! aver si alguien me puede ayudar, quiero ir en la 1ª semana de Enero y me gustaria q me recomendasen alguna zona para ir a tomar las cañitas, el aperitivo los domingos que se ponga bien de gente joven en Barna. Yo voy desde Madrid y por ejemplo aquí la mejor zona es la de La Latina.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Yoyi!
Primero, decirte que ese ambientillo de domingo por la mañana de La Latina, no lo vas a encontrar en Barcelona. Mira... No sé por qué... Pero es así... Siempre he dicho que no hay lugar como Madrid para tomarse unas cervezas en una terracita con ambientillo.
Dicho esto, yo propongo dos zonas:
1- El Born: muy de moda en los últimos años y con mucho encanto. Además, casi todos los bares se concentran en una misma avenida, así que no tiene pérdida.
2- Gracia: en general es un barrio con bastante ambientillo, sobre todo por las noches, y con mucha gente joven. Aquí sí que alguna vez he hecho yo el aperitivo un domingo por la mañana. Te recomiendo alguna de sus plazas (da igual cual). Pero ambiente joven a esas horas... No sé.. Quizás no haya demasiado. Hay gente, pero ambientillo.... No sé yo...
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
[Bueno gracias de todos modos, pero yo lo apunto mi intención es salir el sábado por la noxe así que igual me salto el domingo, sobre todo si no encuentro algo como aquí que veo que lo conoces y te gusto, me alegro!
1- comer "de tapas" en el Bar Mut.
2- un descanso entre las visitas turísticas en la coctelería Boadas.
3-Bajar por Las Ramblas hasta el [url=http://www.museocerabcn.com/#]Bosc de les Fades[/url], un lugar de cuento justo al lado del Museo de Cera.
4- Recorrer la zona de El Born antes de cenar marisco (muy, muy bien de precio) en Bar Mundial. ¡No dejéis de pedir el postre Copa Mundial!
5- Copas en el Passeig del Born. Por ejemplo, en El Copetín (pero hay como veinte opciones más).
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Voy a ir a Barcelona en Semana Santa y me gustaria que me dierais datos de sitios donde comer y cenar que esten apadicos, es decir que esten bien de precio y que se coma aceptablemente.
Dentro de 2 semanas me voy a barcelona y busco un sitio para cenar. La ultima vez estube en EL XALET. También he estado en WINDSOR y en EL BOTAFUMEIRO. El xalet me encanto aunque es un poco caro, el windsor es mas para parejas y esta vez somos 4 y el Botafumeiro...bueno, soy asturiana y el marisco de aquí no tiene comparación a aquel, así que me gustaria encontrar un sitio mas tipo al xalet pero que no este tan lejos o algo así. GRACIASSSS.
Dentro de 2 semanas me voy a barcelona y busco un sitio para cenar. La ultima vez estube en EL XALET. También he estado en WINDSOR y en EL BOTAFUMEIRO. El xalet me encanto aunque es un poco caro, el windsor es mas para parejas y esta vez somos 4 y el Botafumeiro...bueno, soy asturiana y el marisco de aquí no tiene comparación a aquel, así que me gustaria encontrar un sitio mas tipo al xalet pero que no este tan lejos o algo así. GRACIASSSS.
Hola relax! que tipo de restaurante es el xalet??? para darte algun consejillo..
Hola yo voy hacer unas recomendaciones todas en el mismo barrio:
Kibuka: Es un restaurante de comida japonesa, muy bien calidad-precio. +-25€ esta en la calle goya antes de la plaza rius i taulet.
Bar Candanchú: En la misma Plaza Rius i Taulet, hace esquina, este es pa ponernos mas gorditos, bocadillos,tapas,cazuelas, arroces....buenísimas las alitas de pollo caramelizadas y el bocadillo serranito aparte de un montón de cosicas mas. Aquí el precio pues desde 7 bocata caña(+-) 30€ pidiendo platos.
Cal Boter: Comida catalana, es un restaurante de batalla, al menos a medio día con el menú, butifarra con mongetes, fideuá...el menú sale por 10 € creo y la carta no sé pero merecerá la pena seguro.El ambiente es caserico y siempre está hasta los topes.
Está en la la calle Tordera a la altura del nº62.
Sureny: Plaza de la revolución, un local muy acogedor, tapas elaboradas muy muy ricas, cambian mucho la carta ysiempre estan espectaculares,aquí nos saldrá la comida por unos 40€.
Ocupa una esquina de la plaza Revolución.
En el centro de Barcelona también teneis el restaurante Mussol, comida tipo carne a la brasa, pan con tomate etc... Está en aragón esq.paseo de gracia o en calle caspe esquina pau claris... No está mal si estás por el centro.
En la parte alta de barcelona (alejado del centro) pero mucho mejor hubicado que el xalet tienes el restaurante el trapio (50-60€ x persona) pero muy bonito y muy bien.
En pleno centro de barcelona, SEMPRONIANA muy bien, 40€persona pero no se si admite reservas¿? sino es así, esta siempre a tope
Barrio born de barcelona, si luego quereis tomar una copa podeis quedaros en ese mismo bohemio barrio, restaurante La PRINCESA, en la calle princesa del born, muy bien también 50€
Todos ellos son para ir 2 o 4 personas, ni grupos ni romanticones, pero con mucho encanto.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola a todos espero que podais ayudarme, vamos a ir a Barcelona el 25 de abril ya que al día siguiente salimos de crucero.No conocemos nada de la ciudad y queremos darnos una vuelta y claro esta cmer y cenar bien no somos muy exigentes eh! el hotel esta cerca de el mercado de la boqueria creo y también tenemos que ir por la zona del puerto a dejar el coche en el parking asique no se por donde estaremos a la hora de comer alguna sugerencia? gracias anticipadas y un saludo desde asturias
Hola a todos espero que podais ayudarme, vamos a ir a Barcelona el 25 de abril ya que al día siguiente salimos de crucero.No conocemos nada de la ciudad y queremos darnos una vuelta y claro esta cmer y cenar bien no somos muy exigentes eh! el hotel esta cerca de el mercado de la boqueria creo y también tenemos que ir por la zona del puerto a dejar el coche en el parking asique no se por donde estaremos a la hora de comer alguna sugerencia? gracias anticipadas y un saludo desde asturias
En las mismas ramblas, teneis mucha oferta gastronomica, en la via layetana esta la dolça herminia, esta muuuuuy bien y no sube más de 30 por cabeza, el sitio es bonito y acogedor.
Maseconomico, pero de moda ahora en barna para cenar, teneis en las mismas ramblas el restaurante attic, por unos 25 por cabeza. Esta bastante bien.