Al final nos alojaremos en un NH cerca de la estación de Sans.
Gracias.
Hola ercalmon, sans no es el raval, pero bueno mi consejo, es que te andes con ojo, es verdad que te la pueden "pegar" más en el centro-ramblas etc.. Pero hay que tener 4 ojos en todos lados.. Bus, metro, centro, barrio más pijín... Espero que me entiendas lo que te digo... Igualmente, no dejes de venir, es una ciudad fantástica y llena de cosas a ver!
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
MMmmmm.... Nuse.... cualquier pantalon de lino blanco, una camisa holgada del mismo material... Hay bastantes tienda tipo "Natura" o de artesania asiatica...
Hei : he leido en varios sitios que Raval es peligroso y tal... Pero por lo que dicen hay también otros lugares poco recomendables. Otro asunto es que no puedo encontrar um mapa que me oriente donde queda tal o cual barrio y es la primera vez que voy a BCN. Agradezco si me pueden orientar.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
anibalpower Escribió:
Hei : he leido en varios sitios que Raval es peligroso y tal... Pero por lo que dicen hay también otros lugares poco recomendables. Otro asunto es que no puedo encontrar um mapa que me oriente donde queda tal o cual barrio y es la primera vez que voy a BCN. Agradezco si me pueden orientar.
No es para taaaanto... A ver, hay calles del Raval que quizás son un poco chungas, pero otras que son súper normales. La Rambla del Raval yo la veo genial: ambientillo nocturno, pleno centro, restaurantes y bares cerca... Cuidado con la cartera, eso claro, pero el mismo consejo y mucho más remarcado te lo voy a dar si vas a la centrísima Plaza Cataluña, así que... ¡que no cunda el pánico!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
Para los amantes del arte urbano: Se ha recuperado el mural que hace 25 años pintó el artista Keith Haring para concienciar al mundo del peligro del virus VIH.
En el barrio del Raval y junto al MACBA se puede ver desde ayer con sus colores recuperados
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
ssusana Escribió:
Hola
Para los amantes del arte urbano: Se ha recuperado el mural que hace 25 años pintó el artista Keith Haring para concienciar al mundo del peligro del virus VIH.
En el barrio del Raval y junto al MACBA se puede ver desde ayer con sus colores recuperados
todos trankilos!
Vigilad con no ostentar i a disfrutar!
La tele es ficción o info tendenciosa
Hola a todos!
Los que esteis en barcelona
No os perdais el Mercat de la Boqueria en las Ramblas
En los restaurantes de los alrededores se come el producto que allí venden
Buenisimo!