Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p70 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 53659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces iremos probablemente en domingo aunque nos perdamos el pirotécnico espero no perderme la selva del miedo
¿Se puede pasar comida al parque? Hace un tiempo que no voy y no se como estará la cosa ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a ver, en teoría no se puede... Pero ya sabes, en teoría...
⬆️ Arriba

Experto

Mineta Escribió:
Bueno a ver, en teoría no se puede... Pero ya sabes, en teoría...

Jejeje osea que sigue como siempre... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bellido1980, el espectaculo pirotecnico también lo hacen los domingos. Si no eres exagerado con la comida, tipo llevarte nevera o cargados de bolsas, no hay problema para que pases unos bocatas en la mochila.
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
Nabel, siguen en promoción 2€ de descuentos por etiqueta hasta un máximo de diez por entrada. Lo que no sé si sirven cualquier etiqueta, mira en una botella de ahora a ver si tiene detrás algo que la diferencia de las de antes.

Bellido, ahora no te miran las mochilas, con lo cual puedes entrar lo que quieras, otra cosa que te llamen la atención dentro, pero me da que no, que pasan ya bastante del tema.

Gracias luna-llena y Maycabcn.

Otra cosa, este año todavía no he ido a Port Aventura y recuerdo que al sacar el carnet +25 me dijeron que teniamos una entrada por 12€, entiendo que al entrar por el cajero me debería dar la opción de comprarla por esa cantidad, ¿alguien la ha utilizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna-llena

Yo no puedo ayudarte en ese tema, ya que voy con pack completo de entradas mas hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Supongo que funciona como el club super3 (invitación) o el carnet joven (2x 1), del talonario de dtos.(que supongo debes tener con el carnet, mi hijo lo tiene así en el carnet joven) debes tener uno de port Aventura que indique que vale por una entrada por 12€, presentas el talon en taquilla y te venderán la entrada por ese importe y ya esta.

De todos modos informate primero donde hicistes el carnet+26 o enviales un email a Port Aventura preguntando, total no pierdes nada...

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sips, mejor infórmate porque con lod e Halloween son un poco especiales y a veces no sirven otros descuentos ( que son muy vivos ellos... )...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los talones ponen las fechas en las que se puede utilizar y tanto en el infantil del super3 (campaña de invierno) como en el carnet joven no hay problema de fechas, lo acabo de mirar pues los tengo en casa.... Pero como te dice Mineta y yo consultalo antes para evitar problemas....
⬆️ Arriba

Experto

El problema está en que esto no lo pone en el catálogo, esto lo indicaron en una carta aparte cuando enviaron el carnet a casa pero solo indicaba que durante el año podríamos ir a port aventura por 12€ pero no como... En la caixa tampoco tenian ni idea
Bueno, ya lo intentaré a ver si sale bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bellido1980,

Yo fui este verano con la entrada del club super3, y tuve que pasar por taquilla.

No sé si te servirá, pero la cerveza estrella tiene una promoción que con los "collarines" de la botella te hacen descuento de 2 € por etiqueta, hasta un máximo de 20 € por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Maycabcn Escribió:
Bellido1980,

Yo fui este verano con la entrada del club super3, y tuve que pasar por taquilla.

No sé si te servirá, pero la cerveza estrella tiene una promoción que con los "collarines" de la botella te hacen descuento de 2 € por etiqueta, hasta un máximo de 20 € por persona.

Gracias Maycabcn pero la cerveza no es lo mio

A ver si la semana que viene me paso por la caixa e investigo un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado mirando y con el carnet jove
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, si presentas solo el carnet joven +26 te hacen los dtos que te he dicho antes siempre

Pero....ademas del carnet joven-26 tienes que tener un talonario de vales, si no lo tienes pidelo en la caixa que te lo darán y en ese talonario tienes una invitación de 2x1

Yo lo que hago pues somos cuatro en casa, compro las dos entradas de adulto por el servicaixa con puntos acumulados de las tarjetas de credito por lo que no me cuesta nada las entradas de adulto, y con estas entradas me voy a la taquilla de Port aventura y les enseño la invitación del super3 (para que te inviten tienes que enseñar que has comprado una entrada) y les enseño una entrada de las compradas por puntos y me dan una entrada de niño gratis. Luego enseño el vale del 2x1 del carnet joven y la otra entrada que tengo comprada con los puntos (tienes que volver a demostrar que has comprado una entrada para hacer el 2x1) y me dan la entrada del carnet joven gratis.... Así que los cuatro entramos gratis al parque.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, tengo lo del 2x1 pero obviamente sale más a cuenta lo de los 12€. Esta oferta la hacen para los que compren la tarjeta joven antes que finalice el año, cada año suelen hacer algo similar regalando entradas y haciendo grandes descuentos, lo que pasa es que esta vez se tiene que hacer por Servicaixa y creo que si te equivocas no puedes anular la compra

Ya os contaré cuando tengamos pensado ir, ahora tendremos que estar más al tanto por el tema tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bellido1980, lo mio tampoco es la cerveza, soy mas de Coca-Cola, pero igual tienes algun conocido que bebe alguna, o algun bar donde puedes pedir las etiquetas, como yo he hecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: port aventura(vuelo+traslado+estancia+entrada)  Publicado:

Super Expert

En el aeropuerto del prat, se puede cojer un tren hasta el parque??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: port aventura (vuelo + traslado + estancia + entrada)  Publicado:

Moderador de Zona

alc-pmi Escribió:
en el aeropuerto del prat, se puede cojer un tren hasta el parque??

Del Prat tienes que volver hasta BCN Sants y allí coger el tren dirección Tortosa, que es el que para en Salou. En el Port Aventura hay un apeadero directo, que es la parada anterior a Salou viniendo desde Bcn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Merece la pena pasar un día (solo un dia) en el acuapark ese de port aventura, el parque acuatico, no el grande (que por 44 euros creo que no merece la pena entrar solo un dia)

Ya puestos sigo pidiendo sopitas.

He visto una oferta para ir de santander a reus (ryanair) de viernes por la tarde a domingo por la tarde, el sabado seria entrar en port aventura

Alguien me recomienda otra cosa?¿

Dejamos a los niños en casa y nos vamos los adultos a salou un par de días?

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prgrullo, yo estuve hace un apr de años en Porta Aventura y el parque acuático no merece la pena, salvo que la entrada sea gratis, yo no pagaríam por estar en un parque pequeñito, además de que o estás en los hoteles del Parque, que tienen piscina o estás en alguno de los hoteles de la zona, que todos tienen pisicina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes