Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p04 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 53690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: port aventura (vuelo + traslado + estancia + entrada)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días

Merece la pena pasar un día (solo un dia) en el acuapark ese de port aventura, el parque acuatico, no el grande (que por 44 euros creo que no merece la pena entrar solo un dia)

Ya puestos sigo pidiendo sopitas.

He visto una oferta para ir de santander a reus (ryanair) de viernes por la tarde a domingo por la tarde, el sabado seria entrar en port aventura

Alguien me recomienda otra cosa?¿

Dejamos a los niños en casa y nos vamos los adultos a salou un par de días?

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prgrullo, yo estuve hace un apr de años en Porta Aventura y el parque acuático no merece la pena, salvo que la entrada sea gratis, yo no pagaríam por estar en un parque pequeñito, además de que o estás en los hoteles del Parque, que tienen piscina o estás en alguno de los hoteles de la zona, que todos tienen pisicina.
⬆️ Arriba

Experto

Es un viaje para hacer por libre a no ser que la agencia te lo ofrezca mejor de precio que lo dudo, pero puedes encontarlo, los hoteles de dentro del parque son mas caros, y las entradas las puedes encontrar 2x1 en internet
⬆️ Arriba

Super Expert

stertete Escribió:
Es un viaje para hacer por libre a no ser que la agencia te lo ofrezca mejor de precio que lo dudo, pero puedes encontarlo, los hoteles de dentro del parque son mas caros, y las entradas las puedes encontrar 2x1 en internet

Si por libre es, la cuestion es si con niños o sin niños ...

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, todo depende de la edad de los peques la verdad que port aventura es para todas las edades y esta preparado para tal, espero que lo paseis bien
⬆️ Arriba

Super Expert

stertete Escribió:
Hola, todo depende de la edad de los peques la verdad que port aventura es para todas las edades y esta preparado para tal, espero que lo paseis bien

Pues desde los 3 hasta los 9, pero es que como solo seria un día, no se yo si mejor dejarlos en casa y dedicarnos a tomar unas cervezas tranquilamente por la zona ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este verano pensamos ir a portaventura somos 4 adultos y 3 niños necesito que me recomendeis algun aparthotel o hotel que tenga apartamentos, no nos importa mucho la zona ya que vamos en coche, lo que si que me gustaria es que el hotel fuera bueno dentro de lo economico. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Stertete,Hola,yo voy a ir a ese Hotel a finales de abril,ese trenecito que comentas cada cuanto sale?.
De todas formas he leido por ahí que en 10 min,llegas andando,que tal la piscina climatizada y la comida?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alc-pmi Escribió:
ola, hemos hablado un grupo de amigos para ir este verano a port aventura, hemos mirado vuelos en clikair k estan bien de precio, lo que pasa que el hotel se sube muchisimo de precio. Me gustaria que me dijerais algun hotel para ir cerca del parque, he mirado también el translado del aeropuerto hasta el parque pero tengo que hacer transbordo( en la pagina web d p.a pone que te lleva directamente al hotel del parque), los hoteles que estan dentro del parque??, si voy a una agencia de viajes me saldra mas caro no¿?
Desconozco si el aeropueto de Barcelona tiene tren, encaso de que tenga podria cojerlo para ir¿?

Hola

Fusiono el hilo en el hilo abierto de Port Aventura del Directorio de enlaces de Cataluña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Este Agosto queremos ir,mi mujer y yo, con mis hijos de 11 y 7 años, a pasar 1 o 2 días a Port Aventura.
Mis preguntas; ¿con 1 día estaria bien pa pasarnoslo bien y ver lo maximo posible del parque?
¿En agosto se pone tan petao el parque que no puedes ni andar, cuanto tiempo habra que esperar mas o menos en las colas?
Gracias colegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, a ver, en un día lo puedes hacer, pero eso sì, como haya colas de esas que a veces son de hora y media, puedes acabar muerto y sin haber visto todo todo... Creo que ahora hay ofertas de estas que compras la entrada y te dan una para el día siguiente...
Yo me miraría todas las ofertas que tienen porque si puedes hacerlo en dos días, uno te lo puedes dedicar a las atracciones y otro a los espactáculos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!!!

Os cuento, estoy taaaaaaan saturada de trabajo y de examenes que habia pensado en ir a port aventura el finde de después de terminar los examenes, pero no se por donde empezar a organizar...

He visto lo de las entradas 2x1, donde se sacan??? es que estaria bien lo que decis... Un día espectaculos y otro atracciones.

Y que me decis del alojamiento?? donde se aloja uno cuando va a port aventura?

Si, lo reconozco estoy perdida en el ancho oceano, si podeis orientarme por donde empezar a buscar estaria genial ya que mis neuronas estan un poco saturadas.

Con que me indiqueis por donde empezar me vale, luego ya os vendria con dudas mas concretas jijijiji

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha llegado mi respuestA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Buenas a todos!!!

Os cuento, estoy taaaaaaan saturada de trabajo y de examenes que habia pensado en ir a port aventura el finde de después de terminar los examenes, pero no se por donde empezar a organizar...

He visto lo de las entradas 2x1, donde se sacan??? es que estaria bien lo que decis... Un día espectaculos y otro atracciones.

Y que me decis del alojamiento?? donde se aloja uno cuando va a port aventura?

Si, lo reconozco estoy perdida en el ancho oceano, si podeis orientarme por donde empezar a buscar estaria genial ya que mis neuronas estan un poco saturadas.

Con que me indiqueis por donde empezar me vale, luego ya os vendria con dudas mas concretas jijijiji

Gracias de antemano!!

Hay hoteles en el parque, y luego tienes hoteles asociados al parque. Tienes todos en la pagina de Port Aventura.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo las veces que he ido a Port aventura me he alojado en el Sol Costa Daurada, es de los mas cercanos al parque, con decirte que desde los balcones se ve el parking y parte de uno de los hoteles de port aventura, pues esta a escasos 600 metros de la entrada. Pero sino cualquier hotel de Salou te puede servir y en algunos a veces incluyen la entrada con la reserva y el transporte hasta el parque, lo malo que no cubren todo el horario de apertura hastas las 12 de la noche.... Pero tienes muchos cerca del parque.... Yo utilizo la web de quehotel.es para mirar.... Echale un vistazo...

Sobre las entradas supongo que el 2x1 en la misma web del parque deben de decir como conseguirlas.

Ciao !!

Última edición por REMO el Vie, 12-06-2009 14:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Remo!! estas en todos lados!! que guay!!!

Pues lo de los 2x1 no lo encuentro.

Habia barajado lo de Salou, pero para ello tengo que saber bien el transporte.

Me quedo con la pagina que me das y con el nombre del hotel.

Gracias por contestar!! Si alguien mas conoce algun otro hotel o me da mas datos genial!!!

Mineta, a que respuesta te refieres con que si ha llegado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que soy de Barcelona y solo he faltado el año pasado desde que lo abrieron.

Acabo de mirar en la web del hotel y tienen la oferta del 2x1... Miratelo

solcostadaurada.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, que he escrito pero no ha llegado...

Yo vivo aquí y tengo el carnet de socio, por lo que suelo ir con regularidad al parque y voy viendo las ofertas, por eso te decía lo del 2x1...
Mañana voy a ir por lo que te miraré cómo se consiguen y te mando un privado y te lo digo, ok?

Por lo de los hoteles, cualquiera de los de Salou tienen bus cerca e incluso algunos tienen parada del bus que lleva Port Aventura
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, sois unos soles!!!
Voy a ir mirando todo lo que me vayais diciendo!!!
De momento esta todo en el aire, pero estamos con ganas de ir que no lo conocemos!!!

Iriamos en avion al Prat, en puente aereo, asique también estoy mirando lo de los buses que te llevan hasta el parque o a Salou.

Ya os ire contando!!!

Mineta, todo un detalle que mires lo del 2x1!!! mil gracias desde ya!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me parece un robo lo que nos están haciendo, un 2x1 cuando en algunos sitios ingleses te las venden por unos 68€ un pase de 14 días? si se compara que por casi el mismo precio 66€ te dan tickets para 3 días, aunque sea uno gratis, me parece una vergüenza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes