Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p86 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
REMO te pasaste con toda la información brindada, soy de Argentina y tus datos me vienen de maravilla.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una nota respecto a las comunicaciones de Barcelona... Es cierto que hay muchas cosas que visitar relativamente cerca y si no existe el metro... O el bus turístic para los que no disponen de mucho tiempo y quieren tener una vista panorámica de la ciudad. Si es cierto que algunos puntos de interés quedan bastante alejados de otros.... Y lo mejor es enlazarlos con metro.

El parque Guell, yo creo que es de visita obligada Elis, a mi me encanta!! Si os gusta el modernismo lo disfrutareis mucho, pero necesitas un buen rato, para ver aunque sea lo básico... Si a eso le sumas la sagrada familia, como mucho te queda tiempo para ver la Pedrera, para mi preciosa!
⬆️ Arriba

New Traveller

KilometroCero Escribió:
Alguien podría decirme por qué barrios debo buscar apartamento para tres días?
Que sean animados, cerca del centro y bonitos!

Es que estoy viendo algunos y no se donde encuadrarlos.
Santa Caterina?
Born?
Gotic?
Sants?
Poble Sec?
Eixample Dret?
Gracia?

MUCHAS GRACIAS!

Hola,

Pues hace poco he escrito un artículo sobre el tema en el siguiente link:

es.globedia.com/ ...-barcelona

Hablo de mi experiencia visitando bcn el pasado puente de mayo, lo más relevante que hay que visitar y del estupendo alojamiento que tuvimos muy cerca de sagrada famila en un apartamento de diseño con terraza grande con vistas a las mayores atracciones de la ciudad.

También incluyo algunas fotos de las vistas, apartamento y lugares donde ir. Viajamos 2 parejas en el mismo apartamento y no salió mucho más acuenta que los hoteles por el centro que habíamos mirado, además estuvimos muy bien atendidos y nos sentímos como en casa, con todas las comodidades de un apartamento bien equipado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kilometrocero:
Santa Caterina, Born y Gótic quedan céntricos, de Plaça Catalunya hacia el mar.
Sants te queda cerca de la estación de tren y de la comunicación con el aeropuerto y la Plaça Espanya.
Poble Sec está cerca de la Plaça Espanya, Montjuic y el Paral.lel
Eixample Dret es la zona de la Sagrada Família.

Casi te diría que lo más animado es la zona del Born, al menos están muy de moda sus terrazas por la noche, del resto casi que son barrios normales donde tampoco creo que haya mucha marcha. Eixample Dret por los alrededores de la Sagrada Família tampoco está mal.

Yo casi me quedaría con el Eixample, como barrio más tranquilo, y comunicados están todos bien.

No sé si te servirá para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estais contestando de kilometrocero un mensaje del 14 de Marzo.... Y si los preparativos del viaje le han ido bien.... Hoy mismo ha volado ya hacia Barcelona para conocerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira esta web a ver que te parece. es.qdq.com/scripts/QDQCiudad3D.aspx puedes ver la ciudad en 3D y hacerte una idea de lo que puedes ver en la ciudad y las distancias de las cosas.

Esta bastante bien pero la realidad siempre supera a la ficción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s! estoy planeando una subidita a Barcelona que no la conozco y aprovechando una quedada con amigas pues eso...q voy a ver si en 2 días y algo me da tiempo de ver al menos lo más importante. He leido desde la página 1 de este post...bueno..algunos msj x encimilla no os voy a engañar jajajaja pero he sacado mucha información: listado de hoteles, sitio para comer y sitios para ver. De todos los que se han nombrado el que más económico y ajustado a mis circunstancias está por ahora es la "Pensió Casa Goya" en calle Sepúlveda 187 a pocos metros de Calle Pelayo, Plaza Cataluña y Ramblas por 50€ la habitación doble a primeros de Septiembre. Yo llegaré en el tren que va de Reus a Barcelona, y esta es mi principal pregunta, sabeis a que estación se llega y si pilla muy lejos de donde tengo el alojamiento? tendría que coger algún metro, cual?. ¿Q os parece la zona? Ahora os pido que hagais de pronosticadores del tiempo... Por ahí arriba q tal normalmente x esas fechas? es que voy sin facturar maleta y no sé a ver si me quedo cortilla con equipaje...
Bueno ya he preguntado demasiado..ojalá podais ayudarme..y por cierto...buenísimo enlace que puso un forer@ siabarcelona.com, lo pongo de nuevo x si entra alguno a buscar información y empieza a leer x los últimos msjitos jajaja

Gracias a todos
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ubicación me parece buena, la red de metro es muy buena y llega cerca de la estación de tren, pero no recuerdo el nombre. Yo cuando voy a Barcelona suelo movilizarme en metro para todos lados es mas rapido y sencillo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas.....

Lo del tren depende, si llegas a la estación de Sants ahí mismo pillas la linea Verde hasta Plaza Catalunya. Igual en vez de Bajar en Sants puedes hacerlo en la siguiente que es precisamente Pza. Catalunya, y de ahí a la pension no hay mas que un escupitajo....

Tiene web con planitos y todo....

www.pensionplazadegoya.com

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss,

Voy a ir a Barcelona a finales de agosto y me gustaría que me dijeráis qué tal está la zona de Diagonal-Mar (Poble nou). Quiero una zona tranquila, que no esté en el centro aunque se llegue con facilidad y que se pueda ir andando a la playa.

Espero vuestras opiniones y sugerencias!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros

Estamos haciendo una guía de Barcelona, nos la estamos currando mucho.

Está empezada hace poco, pero ya hay bastantes cosas, y casi cada día vamos añadiendo:

Guía turística de Barcelona

Creo que os puede ser de utilidad a todos lo que queráis saber qué monumentos, museos y calles hay para ver en Barcelona, porque la está escribiendo una persona que es guía turístico oficial. Y poco a poco iremos añadiendo más cosas, como rutas y actividades.

Bueno, espero que os guste, y cualquier comentario o mejora que se os ocurra os lo agradecería

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisifita Escribió:
Buenasss,

Voy a ir a Barcelona a finales de agosto y me gustaría que me dijeráis qué tal está la zona de Diagonal-Mar (Poble nou). Quiero una zona tranquila, que no esté en el centro aunque se llegue con facilidad y que se pueda ir andando a la playa.

Espero vuestras opiniones y sugerencias!
Muchas gracias!

Nas...

Se llega con facilidad al centro con la Linea Amarilla... Hay bastantes combinacions de Bus...
Y las playas las tienes allí mismo, pero son playas urbanas, es decir, mucha gente y la calidad del agua deja mucho que desear.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que este año tenga que ir por trabajo a Catalunya y me quedaran unas horas libres que había pensado en aprovechar para visitar Barcelona.

El caso es que tengo solo eso, unas pocas horas y barajo la posibilidad de tomar en Bus turistic. ¿Qué os parece?. No soy muy de esas cosas ya que me gusta ver las ciudades a mi aire pero como en este caso tengo poco tiempo pues creo que con el bus (aunque algunas cosas sean en marcha) podré ver más cosas que de otro modo.

A lo mejor me equivoco y usando metro o así puedo aprovechar más, no se.

Muchas gracias compañeros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros:
Vamos unos días a Barcelona qué nos recomendáis ver y donde comer?
Nos alojaremos en el senator, me parece que está un poco alejao no?
He estado mirando que el bus turístico nos viene bien la linea roja, cómo funciona dicho bus?
Os agradecería que me aconsejárais
Muchas Gracias Viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, el primer fin de semana de septiembre vaijaré a Barcelona en coche. Tengo entradas para el concierto de coldplay el 4 de septiembre y aprovecho el viaje para quedarme todo el fin de semana. Tengo dos noches en el hotel tryp apolo, situado cerca del puerto.
El viernes por la tarde/noche lo tengo ocupado con el concierto, pero me gustaría que me indicarais qué debo visitar durante el sábado y domingo, así como un buen par de sitios buenos para comer/tapear… a buen precio.
Algunas preguntas se me plantean: ¿cómo está el tema de aparcamiento por la zona que tengo el hotel? ¿vale la pena pasar del coche y moverse con transporte publico? ¿hay algún espectáculo/concierto, etc en Barcelona el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en algún lugar, discoteca, sala de conciertos…?
Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, hemos estado en barcelona el fin de semana pasado y seguimos los consejos de los foreros, y chapó por tod@s.
Todo salio a pedir de boca, con los consejos que aportais día a día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas:
El día 26 llego a Barcelona, ya que el domingo queria ir a Portaventura, me alojo en el hotel Solvasa al lado del centro comercial gran via. Se que me queda un poco alejado del centro, pero el precio era muy bueno y pense que habiendo metro me puedo desplazar a todos sitios.
Se que tengo poco tiempo, pero que me recomendais que vaya a visitar.
También me gustaria saber donde tomar una copa, me gusta la musica latina pero quiero un sitio en el que haya gente también española y que superen los 30, y no una discoteca de estas en las que solo hay pandillas de jovenes sudamericanos.
Podeis recomendarme alguna?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco organizado a contra reloj; mañana me voy con mi novia 4 días (del Jueves al Lunes).

Aparte de las visitas más típicas, algunos consejillos de última hora?, lugares imprescindibles pero menos conocidos, sitios para comer y tapear, para tomar alguna copa el fin de semana por la noche.

El hotel lo tenemos junto a las Ramblas y la parada de metro del Liceu. Tb agradecería la forma de llegar desde el aeropuerto hasta dicha estación de metro del Liceu.

Muchas gracias por todo, y espero q alguien me conteste antes de esta noche.
⬆️ Arriba

Experto

Llego tarde?

Ginés, desde esta página podrás calcular cualquier tipo de desplazamiento con transporte público de Barcelona www.tmb.cat/ca_ES/home.jsp, seleccionas la opción "Quiero ir" y ya verás que fácil es, porque te deja seleccionar incluso desde que transporte a que otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado:

Experto

Alguien ha alquilado apartamentos con chicroombarcelona ???
Por favor, necesito hacerlo mañana, si alguien puede echare una mano se lo agradecería,
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes