Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Sagrada Familia - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sagrada Familia - Barcelona  Publicado: Responder citando

Evitagumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he estado en abril 5 días en este hotel y fui xq tiene "3 estrellas" y no tiene muchos años. Pero deciros que en realidad con 1 estrella irian sobraos. Para empezar la seriedad en las reservas, hable con ellos unas tres veces para consultar disponibilidad y reservar y ... CADA VEZ ME DABAN UN PRECIO, pero con una diferencia de más de 30 € por noche.

Cuando llegamos nos dan una habitación exterior que tiene una puerta que se comunica con la habitación contigua, los de esa habitación fumaban y pasaba el humo a la nuestra. (se supone ke no se puede fumar en todo el hotel)
Para no tener problemas pedimos ke nos cambien de habitación (haz la maleta y mudate) y gran detalle del hotel, nos dan una habitación bastante más pequeña e interior.
En esta habitación llegamos una noche después de cenar para acostarnos y encontramos todo el BAÑO INUNDADO, caia el agua del techo.

Denuevo nos cambian, es de noche.. Coge todo, lo del baño mojado,...

EN 4 NOCHES, 3 HABITACIONES DISTINTAS!!!

Y claro ni un detalle, ni siquiera nos invitaron a desayunar y ni hablar de un descuento.

Las habitaciones (como vi unas cuantas), de limpieza no andaban mal pero las camas , baños... Estaba todo bastante estropeado y algunas cosas rotas (mampara, somier...). Da pena que un hotel nuevo este así.
Ir arriba Hola, he estado en abril 5 dias en este hotel y fui xq tiene 3 estrellas y no tiene muchos años. Pero deciros que en realidad con 1... Evitagumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube