Language:

Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p03 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 81, 82, 83  Next
Page 28 of 83 - Topic with 1653 messages and 540097 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Tienen ustede4s razon, solo sirve para el medio que utilices, es mas solo la T-dia vale para todos, las de mas días no, dejo aquí el link de TMB donde pone que titulos entran y cuales no.

www.tmb.cat/es/bitllets-i-tarifes
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!!!!!!!!!

Para el tercer fin de semana de Noviembre voy a Barna y concretamente me quedo en travessera de gracia, 295 se que la parada de metro mas cercana es Joanic pero no se exactamente que coger desde el aeropuerto del prat hasta llegar a Joanic, me podríais decir como es?
Abusando un poco mas, es la primera vez que voy, que me aconsejáis que vea, por donde empiezo, no se la verdad es que hay muuuuuuuuuuuuucho que ver y me pierdo un poco( hay buenas guías en el foro?).

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

serisand wrote:
Muy buenas a todos!!!!!!!!!!!!

Para el tercer fin de semana de Noviembre voy a Barna y concretamente me quedo en travessera de gracia, 295 se que la parada de metro mas cercana es Joanic pero no se exactamente que coger desde el aeropuerto del prat hasta llegar a Joanic, me podríais decir como es?
Abusando un poco mas, es la primera vez que voy, que me aconsejáis que vea, por donde empiezo, no se la verdad es que hay muuuuuuuuuuuuucho que ver y me pierdo un poco( hay buenas guías en el foro?).

Muchas gracias de antemano.
Lo de gaudi, ramblas gotico y puerto, montjuic. Te recomiendo el bus turistico, puedes coger el tiquet de 2 días y lo haces todo en bus y bajas donde a ti mas te interese realmente. En lo que respecta a como llegar lo mejor es renfe a paseo de gracia y allí metro L4 hasta joanic
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes!!! el proximo 14 de noviembre voy con mis padres a Barcelona; llegamos a la T2 a las 20.05 y pillaremos el aerobus que creo que nos deja en Plaza España..que otras opciones hay? el taxi lo descartamos

Nuestro hotel es el Spa Senator Barcelona, esta en Cardenal Reig 11, cerca del Camp Nou...como podemos llegar? que bus pasa por allí? o cual es
La parada de metro mas cercana? donde compramos los billetes?

Por cierto tenemos pensado pillar el bus turistico 2 días, ya que me lo han recomendado

Gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Willy Fog

lorevir wrote:
buenas tardes!!! el proximo 14 de noviembre voy con mis padres a Barcelona; llegamos a la T2 a las 20.05 y pillaremos el aerobus que creo que nos deja en Plaza España..que otras opciones hay? el taxi lo descartamos

Nuestro hotel es el Spa Senator Barcelona, esta en Cardenal Reig 11, cerca del Camp Nou...como podemos llegar? que bus pasa por allí? o cual es

Por cierto tenemos pensado pillar el bus turistico 2 días, ya que me lo han recomendado

Gracias por adelantado!!

Puedes coger el tren hasta Sants y allí el metro, la línea 5(azul) hasta collblanc, que es la parada de metro que tienes más cerca de tu hotel.
Si vas hasta Pza España tendrás que coger el metro y hacer transbordo, las líneas que pasan por allí son la 3(verde) y la 1 (roja)

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias manduki!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos
Para el proximo día 7 llego a el prat y quisiera saber cual es lo mas comodo, rapido y barato para ir al hotel en Maria Cristina.
¿se puede usar el T10 para el cercanias? ¿o es mejor coger el autobus 46 hasta plaza de españa? y luego el metro a maria cristina ¿se puede comprar el T10 en el aeropuerto?
Llego a la T2 ¿ esta lejos la estación de cercanias en el prat?

Muchas gracias por vuestra información
Back to ⬆️

Super Expert

Lo más barato y rápido es el cercanias hasta Sants i el metro L3 (o verde) hasta Maria Cristina, o bien lo que comentas del 46 hasta Pza España y metro hasta Maria Cristina.

La T-10, puedes usarla tanto en el cercanías del aeropuerto como en el bus.

La estación de cercanías del aeropuerto está en la salida de la T2
Back to ⬆️

Super Expert

manduki wrote:
lorevir wrote:
buenas tardes!!! el proximo 14 de noviembre voy con mis padres a Barcelona; llegamos a la T2 a las 20.05 y pillaremos el aerobus que creo que nos deja en Plaza España..que otras opciones hay? el taxi lo descartamos

Gracias por adelantado!!

Puedes coger el tren hasta Sants y allí el metro, la línea 5(azul) hasta collblanc, que es la parada de metro que tienes más cerca de tu hotel.
Si vas hasta Pza España tendrás que coger el metro y hacer transbordo, las líneas que pasan por allí son la 3(verde) y la 1 (roja)

Saludos

Hay algun bus que salga de plaza España a donde esta nuestro hotel?

Que opción veis mejor? le tren o el aerobus?

Si pillamos el tren usariamos la t10 no? que sale 7,70

Si pillamos el aerobus 7 euros ida y vuelta

Estoy en lo cierto?
Back to ⬆️

Willy Fog

lorevir wrote:
manduki wrote:
lorevir wrote:

Gracias por adelantado!!

Saludos

Hay algun bus que salga de plaza España a donde esta nuestro hotel?

Que opción veis mejor? le tren o el aerobus?

Si pillamos el tren usariamos la t10 no? que sale 7,70

Si pillamos el aerobus 7 euros ida y vuelta

Estoy en lo cierto?
De plaza españa deberias coger el 157
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias capseal!
Back to ⬆️

Super Expert

Hay un sistema de taxi xompartido que sale a 8 euros por persona y trayecto.
Esta super bien porque te recogen y te llevan y no hay mas problema, yo lo he usado y lo recomiento.
El aerobus creo sale mas caro , 7,70 sera de ida y 7,70 de vuelta
Back to ⬆️

Super Expert

La T-10 son 8,25€
Back to ⬆️

Willy Fog

piorna wrote:
Hay un sistema de taxi xompartido que sale a 8 euros por persona y trayecto.
Esta super bien porque te recogen y te llevan y no hay mas problema, yo lo he usado y lo recomiento.
El aerobus creo sale mas caro , 7,70 sera de ida y 7,70 de vuelta
Si no han cambiado los precios son estos :
Los billetes hasta la T1 y la T2 cuestan €5,30 el viaje de ida y €9,15 el viaje de ida y vuelta (el billete de ida y vuelta tiene una validez de 9 días)
Back to ⬆️

Super Expert

A ver yo soy usuaria del servivio pero contad bien porque en el taxi compartido son 8 euros por persona y trayecto.
Te admiten una maleta y una bolsa de mando, yo al regreso tuvimos el día de la tormenta y aparte que hubo retraso que avise el muchacho se espero hasta la 1.30 am.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!! ya lo tengo mas claro...habia mirado los precios en el post y serian mas antigüos

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! hace poquito que he regresado de Barcelona y os cuento mi experiencia con respecto al transporte desde el aeropuerto al centro:

Cuando llegue al aeropuerto (T1) aun no tenia muy claro si iba a ir al centro en el bus 46 o en tren, así q fui a la oficina de turismo y me dijeron que cogiera el tren hasta paseo de gracia (antes cogi la lanzadera hasta la T2) y de allí la linea morada hasta monumental. Gran error! no veais lo que me arrepenti!! La estación de paseo de gracia es antigua y para hacer el transbordo al metro hay que caminar un monton y no hay (o al menos no lo vimos) ni escaleras mecanicas ni ascensor, el resultado fue que rompimos la rueda de una de las maletas y nos tocó comprar otra para la vuelta.
Otro problema, el tren: ojo a los carteristas!! yo evite que robaran a una francesa, no veais con que habilidad le estaban abriendo la mochila ocultando la mano en un pañuelo que llevaba atado al cuello.

Al final tardamos mas tiempo en ir desde el aeropuerto al hotel, que desde mi pueblo a barcelona; así que la vuelta la hicimos en el aerobus y estupendamente. Como han escrito ya el billete nos costó 5,30 €.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

tuvecina wrote:
Hola! hace poquito que he regresado de Barcelona y os cuento mi experiencia con respecto al transporte desde el aeropuerto al centro:

Cuando llegue al aeropuerto (T1) aun no tenia muy claro si iba a ir al centro en el bus 46 o en tren, así q fui a la oficina de turismo y me dijeron que cogiera el tren hasta paseo de gracia (antes cogi la lanzadera hasta la T2) y de allí la linea morada hasta monumental. Gran error! no veais lo que me arrepenti!! La estación de paseo de gracia es antigua y para hacer el transbordo al metro hay que caminar un monton y no hay (o al menos no lo vimos) ni escaleras mecanicas ni ascensor, el resultado fue que rompimos la rueda de una de las maletas y nos tocó comprar otra para la vuelta.
Otro problema, el tren: ojo a los carteristas!! yo evite que robaran a una francesa, no veais con que habilidad le estaban abriendo la mochila ocultando la mano en un pañuelo que llevaba atado al cuello.

Al final tardamos mas tiempo en ir desde el aeropuerto al hotel, que desde mi pueblo a barcelona; así que la vuelta la hicimos en el aerobus y estupendamente. Como han escrito ya el billete nos costó 5,30 €.

Un saludo
Esta claro que si es mas caro es por algun motivo.
Back to ⬆️

Super Expert

No lo dudes capseal
Back to ⬆️

Willy Fog

tuvecina wrote:
No lo dudes capseal
Por eso el taxi aun es mas caro, te recoje donde estes y te lleva a ti solo a donde quieres, la comodidad se paga.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages