Hola buenas en Octubre nos casamos y nos gustaria irnos a Estados Unidos queremos estar unos 22 días aproximadamente segun el presupuesto quisiera que alguien me aconsejara porque mi idea es ir de de Oeste a Este nose si es una locura o como lo haríais vosotros me voy en Octubre pero me gustaria ir ya reservando el Avion para que no me salga luego tan caro . Espero que me ayudeis que tengo muchas dudas y nose por donde empezar
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Pues empieza por ver qué sitios te interesan más. Es un país inmenso y muy interesante. En mi opinión, sería mejor que te centraras en una zona y vieses las posibilidades que ofrece. Cierto es que mucha gente utiliza esas tres semanas para cruzar de este a oeste, o viceversa, por ejemplo, haciendo la Ruta 66 (de Chicago a Los Ángeles). Difícil ayudar con tan pocos datos.
Pues empieza por ver qué sitios te interesan más. Es un país inmenso y muy interesante. En mi opinión, sería mejor que te centraras en una zona y vieses las posibilidades que ofrece. Cierto es que mucha gente utiliza esas tres semanas para cruzar de este a oeste, o viceversa, por ejemplo, haciendo la Ruta 66 (de Chicago a Los Ángeles). Difícil ayudar con tan pocos datos.
Haber me gustaría ver Los Angeles , Chicago, el gran cañon, New York, y tocar un poco la ruta 66, Orlando, Washington, Las Vegas.
Como veis si volamos Madrid San Francisco luego vamos a Los Angeles y ya cogemos un vuelo dirección??????(Miami por ejemplo ) para hacernos toda la costa con un coche alquilado nose como hacerlo de verdad estoy muy liada
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Pues si quieres ver San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón y parte de la Ruta 66 (además de otros muchos sitios), te puede salir una ruta muy maja por el Oeste americano. Hay un hilo específico en este foro. Echa un vistazo. Fue uno de los viajes que hice el año pasado y vine encantado.
HABER COMO VEIS ESTO ESTA EN BRUTO LUEGO HAY QUE PULIR
SALIDA MADRID NEW YORK ESTA ALLI UNOS 5 DIAS Y VISITANDO ALREDEDORES, VUELO A FLORIDA ORLANDO ESTAR 4 DIAS EN EL PARQUE Y 2 EN FLORIDA
VUELO FLORIDA SAN FRANCISCO ESTANCIA EN SAN FRANCISCO 3 DIAS ALQUILAR DE COCHE DIRECCION LAS VEGAS 3 DIAS ALLI Y OTROS DOS DIAS EN EL CAÑON Y LUEGO 2 DIAS EN LOS ANGELES Y EL TERCERO VOLVEMOS A ESPAÑA COMO LO VEIS ASI ????
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Nereaa Escribió:
HABER COMO VEIS ESTO ESTA EN BRUTO LUEGO HAY QUE PULIR
SALIDA MADRID NEW YORK ESTA ALLI UNOS 5 DIAS Y VISITANDO ALREDEDORES, VUELO A FLORIDA ORLANDO ESTAR 4 DIAS EN EL PARQUE Y 2 EN FLORIDA
VUELO FLORIDA SAN FRANCISCO ESTANCIA EN SAN FRANCISCO 3 DIAS ALQUILAR DE COCHE DIRECCION LAS VEGAS 3 DIAS ALLI Y OTROS DOS DIAS EN EL CAÑON Y LUEGO 2 DIAS EN LOS ANGELES Y EL TERCERO VOLVEMOS A ESPAÑA COMO LO VEIS ASI ????
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Nereaa Escribió:
Hola buenas en Octubre nos casamos y nos gustaria irnos a Estados Unidos queremos estar unos 22 días aproximadamente segun el presupuesto quisiera que alguien me aconsejara porque mi idea es ir de de Oeste a Este nose si es una locura o como lo haríais vosotros me voy en Octubre pero me gustaria ir ya reservando el Avion para que no me salga luego tan caro . Espero que me ayudeis que tengo muchas dudas y nose por donde empezar
Con esos días,yo me centraba en una de las dos costas para verla en condiciones...
Amigos de Bolivia,Ecuador, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, Uruguay y Honduras. Es una web que permite a turistas, Conocer más sobre todo lo relacionado con el departamento de Antioquia en Colombia, pasando por su historia, costumbres y otros datos de interés.
Buenas ya estoy por aquí otra vez ya lo tenemos decididos ahora quedar pulirlo bien jajaja salimos el día 20 de Octubre Madrid-Los Angeles queremos hacer 2 días en los Angeles bajar a Tijuana (nos dijeron que hay un parque de atraciones muy chulos alado de los Angeles de muchas montañas rusas) y luego ya subimos hacemos 2/3 días las Vegas 2 días en el gran cañon 2 días en el parque Yosemite y continuamos nuestra ruta rumbo a San Francisco para estar unos 3/4 días en total salen 15 y luego volamos 5 días a Nueva York (nose en que sitio nos pillara la noche de Hallowen pero cual nos recomendais Nueva York no puede ser porque volamos el día 5 de Octubre y luego el 11 dirección Madrid quiero que me digais sitios de paradas vamos alquilar un coche
De todas maneras recomiendo visitar Bolivia. Es un pais donde puedes encontrar alojamiento y comida a bajo costo. Ademas de tener maravillosos paisajes con gente es muy amable.
Te aconsejo Bolvia, Peru, la costa del pacifico tiene muchas ruinas, de diferentes civilizacione santiguas .
Pero si queireis algo mas calienete , Brasil y todas las playas de ese pais , es hermosos...
Si te sirve puedes usar esta web wuie es para concoer tramos y distancias por tierra:
Hola,
Soy nueva en esto y no se si estoy en el sitio correcto . Me he metido en este foro porque me voy de viaje de novios en julio y el destino que tengo claro es N.YORK, mi duda es si continuar con un coche y hacer otra semana en Canadá, o cambiar radicalmente e irme a la Riviera Maya. Son destinos completamente distintos, pero ambos tienen su encanto.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Elenaromero Escribió:
Hola,
Soy nueva en esto y no se si estoy en el sitio correcto . Me he metido en este foro porque me voy de viaje de novios en julio y el destino que tengo claro es N.YORK, mi duda es si continuar con un coche y hacer otra semana en Canadá, o cambiar radicalmente e irme a la Riviera Maya. Son destinos completamente distintos, pero ambos tienen su encanto.
Muchas gracias
Pues, personalmente, yo te aconsejaría hacer el combinado NY - RM.
Visitáis NY, y luego de descanso a RM, q también tienes muchas cosas que ver en RM, (Nosotros somos apasionados de RM)
Ten en cuenta, q si quieres hacer NY y coger coche para iros a Canada, tendrías q pagar luego un pastón por soltar el vehículo en otro estado.
Hola! Nosotros nos casamos el año que viene y queremos hacer combinado de EEUU y playa. El quiere new York y a mi me encantaría costa oeste. Habíamos pensado intentar hacer un poco de todo y hemos prmsado en este itinerario si nos lo podemos permitir, haber que os parece: 4noches en NY, 2 noches los Angeles, 1noche cerca del gran cañon, 1 noche monument valley, 1 noche bryce canyon, 2 noches las vegas, 1 fresno, 2 noches san Francisco y por último 5 en punta cana. La verdad que nos tira más riviera maya, pero se que si vamos me liare con excursiones y después del palizon creo k será mejor algo relajadito. Creéis que esta bien? Se qué en Nueva York necesitaría muchos más días, pero es para ver lo imprescindible y tener una primera toma de contacto con la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
En mi humilde opinión un carrerón. Mas pasar por los sitios que ver realmente algo...la verdad que te entiendo pk a la mayoría nos pasa..poco tiempo y muchas cosas que ver...intentar priorizar y aquello que queráis ver disfrutarlo...
Ya digo sólo mi opinión...
En mi humilde opinión un carrerón. Mas pasar por los sitios que ver realmente algo...la verdad que te entiendo pk a la mayoría nos pasa..poco tiempo y muchas cosas que ver...intentar priorizar y aquello que queráis ver disfrutarlo...
Ya digo sólo mi opinión...
Y la agradezco tu opinión! Para eso estamos aquí, y lo hemos estado hablando y dándole vueltas y aunque nos de penita creemos que lo mejor será prescindir de Nueva York en esta ocasión y las 4 noches que hubiéramos estado allí repartirlas por la costa oeste. Nueva York sería dejarlo para otra ocasión que espero que no tarde en llegar...