Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general ✈️ p55 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 874703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GALICIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Este año me he decidido por Galicia y me gustaría recorrer todo lo que pueda. Mi idea es ir en avión hasta Vigo y desde allí hacer todas las rutas posibles. Qué aparthotel me aconsejais en Vigo ? y qué me aconsejais para ver y rutas para hacer? Me han dicho que la Palya de las Catedrales de Ribadeo es preciosa, merece la pena? Gracias por vuestra ayuda como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra en booking, yo he visto oteles q estan muy bien en vigo y nada caros...
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Este verano, a primeros de julio nos queremos ir a Galicia entre 8 y 10 días de vacaciones ¿que sitios me recomendais que no deberia perderme? no conocemos absolutamente nada de allí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyxsara Escribió:
Hola

Este verano, a primeros de julio nos queremos ir a Galicia entre 8 y 10 días de vacaciones ¿que sitios me recomendais que no deberia perderme? no conocemos absolutamente nada de allí.

Gracias.

Mirate esta página www.losviajeros.com/ ...p?t=126209 y si tienes dudas consultanos. Ahí te podrás hacer una idea de lo que ver, si Rias Altas o Bajas, ¿Que provincia? Pontevedra, Lugo, La Coruña u Orense

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ladyxsara Escribió:
Hola

Gracias.

Como bien dice angel da una vuelta por los hilos de Galicia y te harás una idea pero ahí van unos cuantos: Santiago, Orense, muralla de Lugo, Rias Bajas, costa de la muerte, Tuy, Baiona, monte Santa Tegra, Ribeira Sacra, Coruña, Rias Altas (cabo Ortigueira, cabo Estaca de Bares), parando especialmente en Viveiro (subir a San Roque, eucalital de Chavín, playa de Area, etc) llegando hasta la playa de las Catedrales.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿creeis que en 10 días me dará tiempo a ver tantas cosas? Madre mia... Como todavia quedan dos meses me miraré bien los foros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyxsara Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿creeis que en 10 días me dará tiempo a ver tantas cosas? Madre mia... Como todavia quedan dos meses me miraré bien los foros.

Yo creo que te tendrias que centrarte en algo concreto. Puedes entrar en www.viamichelin.es y vas poniendo de un lugar a otro que quieres ir, y ves los kilometros y te haces una idea, en principio de kilometros, y una vez que lo tengas más o menos centrado te indicamos lo mejor y más o menos el tiempo para ver cada lugar y que ver de cada lugar.

⬆️ Arriba

Experto

dissabte42 Escribió:
Hola a todos ! Este año me he decidido por Galicia y me gustaría recorrer todo lo que pueda. Mi idea es ir en avión hasta Vigo y desde allí hacer todas las rutas posibles. Qué aparthotel me aconsejais en Vigo ? y qué me aconsejais para ver y rutas para hacer? Me han dicho que la Palya de las Catedrales de Ribadeo es preciosa, merece la pena? Gracias por vuestra ayuda como siempre.

De Vigo a Ribadeo pueden 2 horas de coche, las cuevas son impresionantes pero no creo que tanto como para hacer 4 horas de viaje.

Por cierto para ver esta playa estar atentos a las tablas de mareas, es visitable sólo con marea baja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy preparando un viaje para ir a galicia en las fechas del 19 al 26 de julio mi idea es ir en avión hasta ayi pero mi pregunta es luego para moverse hacia los pueblo como se puede hacer?? porque para ir a las ciudades importantes ya veo que en tren es lo mas comodo (calidad, tiempo, precio) , pero para ir a los pueblecitos???
Un saludo y gracias por adelantado a las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

upllperdayuri Escribió:
dissabte42 Escribió:

De Vigo a Ribadeo pueden 2 horas de coche, las cuevas son impresionantes pero no creo que tanto como para hacer 4 horas de viaje.

Por cierto para ver esta playa estar atentos a las tablas de mareas, es visitable sólo con marea baja.

Más de dos horas en coche, de Santiago a Ribadeo ya son dos horas, y de Vigo a Santiago ya es 1h o casi.

Y sí revisar las tablas de mareas (en meteogalicia pro ejemplo) para ver cuando va a estar marea baja o al menos cuando estará bajando, con marea alta directamente no hay playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Vigo a Ribadeo te llevará unas 3 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano queremos recorrer desde cudillero hasta viveiro y me gustaría que me recomendarais algún hotel rural o alguna casa ( para dos) que no sea muy cara. También sitios para conocer y donde comer. Muchísimas gracias.

Última edición por Nikitas el Mie, 05-05-2010 13:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

nasdrovia Escribió:
las3 Escribió:
Este fin de semana me voy a Lugo para una prueba deportiva y queríamos pasar allí el fin de semana, aunque es solo una noche, a donde me aconsejais ir, nos gustaría que no fuera en la ciudad, buscábamos una casa rural con encanto, algún sitio especial y donde además pudieramos visitar alguna cosa de interés ¿qué zona me aconsejais?

Cerca de Lugo tienes "A fervenza", como a 6-7 kilómetroshttp://www.fervenza.com/, y un poco más lejos, 28 km, en plena Terra Chá tienes el "Lugar de vila" y "Citania de Veria" (está todo en la misma finca. De esta te paso el enlace de turgaliciahttp://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=2061&ctre=3315&cidi=E Ahora mismo son las dos primeras que se me ocurren pero si buscas en turgalicia encontrarás alguna más en los alrededores de Lugo.

Que disfrutes de mi tierra!!

Gracias, voy a echar un vistazo. ¿Qué me recomiendas visitar por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikitas Escribió:
Este verano queremos recorrer desde cudillero hasta viveiro y me gustaría que me recomendarais algún hotel rural o alguna casa ( para dos) que no sea muy cara. También sitios para conocer y donde comer. Muchísimas gracias.
En Asturias por esa zona podrías ver el Cabo Vidio, Cadavedo y Puerto de Vega.
Cerca de Ribadeo y Playa de las Catedrales está este alojamiento que conozco y te puedo decir que está muy bien y es bastante económico
www.niumba.com/ ...51155.html

Para comer en Fazouro (cerca de Foz) hay un pequeño restaurante que se llama A Cancela...en la misma carretera. Se come fenomenal y bien de precio.
En Fazouro mismo tienes un castro al lado del mar. También cerca la Catedral de San Martiño...Mondoñedo, y la Finca A Galea (pazo hotel con una finca realmente bonita (permiten visita a no alojados, previo pago) en Alfoz
www.kamex.es/finca%20galea/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rosaan aunque para agosto ya esta todo ocupado, seguiré buscando si conoceís algun otro por favor no dudeis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikitas Escribió:
Gracias Rosaan aunque para agosto ya esta todo ocupado, seguiré buscando si conoceís algun otro por favor no dudeis.

Mira en la página www.niumba.es allí fue donde lo había encontrado yo...hay muchos por la costa de Lugo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Este año tengo interés en visitar Galicia, y pasar allí al menos 10 días. Sería en la segunda quincena de Agosto. Yo soy de Granada, pero primero haría una parada en Mérida, ya que todos los años acudo al festival de teatro. Desde allí mi intención es salir del tirón hasta Galicia, ya que he estado varias veces en León.

Aquí viene mi pregunta pra empezar a planificar el viaje: ¿Que lugar me recomendais para pasar la primera noche en Galicia? Tened en cuenta que el viaje desde Mérida, con paradas y demás serán unas 8 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia pensado ir a galicia este mes de agosto una semanita,que zona me recomendais que haya ambiente,buenas playas etc... Yo habia pensado en vigo,que me decis? Y otra cosita para ir a las islas cies como tendria que hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a Galicia el 12 de julio una semana. Tengo pensado coger alojamiento 4 noches en Santiago de Compostela y pendiente de coger 2 noches mas. Mi intención es ver Santiago, A Coruña, Costa da Morte y Rias Bajas. ¿Donde me recomendais coger las 2 noches pendientes? ¿Zona de Malpica? ¿Me podeis indicar rutas? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado:

Indiana Jones

Entiendo que llevas coche:
-Un día completo a la Coruña.
-Para la Costa da Morte yo dedicaría 2 días (puedes hacer noche en Camariñas (con sus las playas de Reira y el Cabo Vilano), por ejemplo, desde allí tienes fácil acceso a Laxe, Muxía, Vimianzo, en esa zona esta la ruta de los Dolmenes, cuentas con el castro celta de A Cida en las cercanías de Baio, los Batanes del Mosquetín (molinos de piedra hidráulicos del s.XVIII que movían telares, en un lugar precioso).
Desde allí podrias bajar hacia Finisterre, Carnota, O Pindo (espectaculares vistas desde el Monte Pindo y con suerte podrás ver el único río que desmboca en cascada al mar en el país, con el permiso de la hidroeléctrica de turno).
-Para las Rías Bajas te pongo el hilo que ya existe con muy buenos consejos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10829

Si necesitas alguna ayuda no dudes en comentarme, que en lo que pueda ayudo, un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes