Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general ✈️ p12 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 24 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 873490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias LMP2 por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente: 5 dias en galicia (planificación)  Publicado:

New Traveller

Buenas, me dirijo a vosotros y este es mi primer post para pediros información para viajar a galicia con mi familia somos de dar muxho tute así que me gustaria que me ayudarán a planificar mi estancia en esta maravillosa tierra del noroeste español es mi primer viaje a esta tierra. El hotel está en Santiago de Compostela y se llama Los Abetos (si alguien ha estado me podrian decir que tal el hotel).
Como dice el tema estaremos cinco días.
Muchas gracias por su colaboración.
PD: Marchamos el 9 de agosto del 2011
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado:

New Traveller

gadea1 Escribió:
Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestras sugerencias que espero sean buenas y acertadas.Bueno os cuento lo que quiero hacer y lo que me gustaría me dijerais a parte de vuestros buenos consejos.
Quiero ir con mi mujer y mi hijo ya mayor (16 años) por la zonas de coruña y santiago de compostela, quedarme en un solo hotel y después hacer excursiones osea mp en el hotel y comidas en los diferentes lugares de la tierra de galicia y para ello necesito también restaurantes para comer bien y con encanto si podeís necesitaría que me hicieraís unos itinerarios diarios o casi diarios desde el hotel que me propondraís y los diferentes restaurantes. Muchas gracias a tod@s. Comentaros que por diferentes motivos familiares quisiera que fuese inolvidable.
ayuda urgente galicia en 5 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carbcon6, traslado tu mensaje a este hilo donde ya has dejado otro mensaje.-
⬆️ Arriba
Asunto: 5 Dias en galicia (planning)  Publicado:

New Traveller

Muy buenas , he pensado en viajar a galicia con mi familia y me gustaria un planning, tenemos el hotel en santiago de compostela y nos gustaria aprovechar al maximo esta tierra tan maravillosa sabemos que en 5 días no llegamos a mucho pero bueno.
Gracias por su atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 Dias en galicia (planning)  Publicado:

New Traveller

Es muy urgente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carbcon6, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.

Si lo miras con atención, verás diferentes plannings, elige el que más te convenga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mallorquina Escribió:
Carbcon6, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.

Si lo miras con atención, verás diferentes plannings, elige el que más te convenga.

Un saludo.
Has sido delicada.

⬆️ Arriba
Asunto: 5 dias en galicia : Que ver  Publicado:

New Traveller

Muy buenas gracias por leer este post y me gustaria que me icieran un planning para ver galicia en 5 días, hemos cogido un hotel en santiago de compostela, lo unico que sabemos esque perderemos 1 día viendo santiago.
Me gustaría ver la costa de la muerte, las rias baixas, rias altas y la coruña entre otras cosas.
Gracias por su atención
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 dias en galia : Que ver  Publicado:

New Traveller

Es urgente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

5 días para Francia es muy poco tiempo. De todas formas debes hacer la pregunta en el foro correspondiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conformate con ver Santiago y algo de las Rias Baixas en esos 5 días, el que mucho abarca poco aprieta.

En el foro no se hacen plannings, deberías leer la enorme cantidad de hilos que hay al respecto y después, si te queda alguna duda, pregunta, que por aquí te podrán ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abaquo Escribió:
5 días para Francia es muy poco tiempo. De todas formas debes hacer la pregunta en el foro correspondiente

⬆️ Arriba

Indiana Jones

carbcon6 Escribió:
Muy buenas gracias por leer este post y me gustaria que me icieran un planning para ver galicia en 5 días, hemos cogido un hotel en santiago de compostela, lo unico que sabemos esque perderemos 1 día viendo santiago.
Me gustaría ver la costa de la muerte, las rias baixas, rias altas y la coruña entre otras cosas.
Gracias por su atencion

Muy poco tiempo para ver Galicia, pero ahí van sitios imprescindibles.
Baiona. Monte de Santa Tecla (cerca de La Guardia). Tuy y Valenza do Miño (portugal). Dar una vuelta por todas las Rias Bajas. Islas Cies. Pontevedra, Ribadavia, el cañon del Sil y monasterios de los alrededores (S. Pedro da Roca, Santa Cristina), Allariz, etc.
Coruña, Lugo y casco historico, Rias Altas y muy especialmente playa de las Catedrales y un largo etc. Doy por supuesto Santiago de Compostela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice Abaquo, cinco días para toda La Galia un poco justo, el parque Asterix, quizás.

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:
Vamos a pasar nueve días en Galicia y estoy un poco despistado de como organizarme. No es la primera vez que vamos, está vez nos gustaría centrarnos en Os Ancares (rutas caminando y pueblos chulos), El cañón del Sil (el paseo en barco, alguna bodega, rutas caminando...). Digamos que son los destinos principales.
Además nos gustaría visitar Lugo ciudad y el problema es que hay algunas cosas que se nos han ido quedando de las veces anteriores: Pontevedra ciudad, Las Islas Cies y los acantilados de Cedeira. Como veis un poco disperso.
No me hago a la idea de distancias y carreteras, ya he mirado en Googlemaps.
Me gustaría que me sugirierais como organizarme. Busco dos casas para distribuir el tiempo, o tres. Como lo distribuyo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Amoavé, pableras...
Los Ancares, Lugo y los Cañones del Sil están más o menos "a mano".
Primero... Que no sé de dónde vienes Pero si es por la A-6, te sales hacia Navia de Suarna. Desde allí controlarás parte de los Ancares. Si queires, puedes subir incluso a Piornedo. Allí hay un hotel que está bastante bien.

De allí a Lugo es un paseo. Vuelves a coger la A-6 y una vez en ella estás en Lugo en poco más de media hora. Allí no sabría decirte bien donde alojarte

El tema de los cañones del Sil... Pues realmente no sé que decirte. Creo que hay varios sitios donde coger el catamarán.
Casi mejor que lo mires por Internet, pero creo que una opción es ir a Monforte y desde allí tienes como 15 km hasta un embarcadero.
En Monforte están en fiestas el segundo fin de semana de agosto. Allí tienes alojamiento. Creo que el Hotel "puente romano" no está mal (la parte nueva).

Cedeira lo tendrás que dejar para otra ocasión, ya que está a desmano de todo. Lugo - Cerdeira te puede llevar un par de horas de coche, y los ultimos 40 km por carreteras no muy buenas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
Entonces entiendo que no consideras necesario cambiar de alojamiento para visitar los ancares y el Sil.
Voy a mirar el alojamiento que me has recomendado.
Vamos desde Logroño y no me gustaría que me queden pendientes cosas que ya me quedaron la última vez que estuve. Que no nos pilla como para ir todos los años....
Bueno ya veremos como andamos de tiempo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía:
Comprendo que quieras aprovechar el tiempo, pero desde mi punto de vista te estas metiendo mucha caña, y eso que yo no sé parar quieto.
Tanto las rías Altas como las Bajas, merecen la pena un paseo tranquilo. Malpica y Muxía son pueblos bonitos para pasearlos tranquilamente. Y Corrubedo para mi tienes que disfrutar de un tranquilo paseo por las dunas, para mi es de lo más bonito de Galicia. O en La Coruña puedes pasar un día entero visitando cosas interesantes.
Padrón, hace unos años estuve, creo que era domingo, y había un mercado como los de antes. Pero no de esos que hacen para turistas, si no que realmente era así. Estaban vendiendo gallinas y cosas así. Me parecio supercurioso. Había mucha gente.
Yo hecho de menos Cambados y Combarro, dentro de lo que conozco. Y en septiembre ire a los Ancares y la Ribiera Sacra y el Sil.
Igual nos cruzamos por alguna carretera
⬆️ Arriba
Asunto: 8 dias  Publicado:

New Traveller

Hola necesito que me digais la manera mas facil y barata para viajar tres a galicia y en que zona puedo visitar cosas y a la vez al lado de la playa.
Precios de hoteles?con todo incluidos 7 días o 8? que tal de comer dan en los hoteles gallegos dan cosas tipicas pulpo...?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes