Itinerarios en Galicia: Más de una semana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 29 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 283251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bricea Escribió:
Igual incorporo un día más para ver Betanzos y no tener que eliminar Mondoñedo.
No sabía que las dunas de Corrubedo requerían tanto tiempo, solo he leído generalidades y no he profundizado en cada sitio. Tampoco he mirado distancias, tengo que perfilarlo porque no quiero ir a mata-caballo. De todas formas viendo fotos, me parece más interesante el tema de las dunas que el de las Fraguas, será porque no tenemos playa, jejeje
También hemos pensado poner otra noche al final para ver bien las médulas, dormir en León y para casa

Boca do río la tenía apuntada y también playa Louro. Gracias

Por ejemplo, dormir en Santiago tres noches y desde allí ver costa da morte, os parece muy descabellado?
Y establecer una base en Pontevedra y desde allí ver Rías baixas?

Hola Bricea! La cosa se complica...jejejeje... A ver...lo de dormir en Santiago más de 1 noche y ver desde allí la Costa da Morte va a ser un poco paliza, pero si al final quieres ir a ver las Dunas de Corrubedo, a lo mejor puedes hacerlo de la siguiente forma en 2 días:

goo.gl/maps/lkdlf
goo.gl/maps/j5B8m

Y lo de dormir varias noches en Pontevedra no lo veo...más que nada porque luego sigues rumbo sur y no te compensa:

goo.gl/maps/LTKr7
goo.gl/maps/GCLTM
goo.gl/maps/sBA7F

De esta forma no verías Muros ni Louro. Pero en mi opinión la playa de Louro, la que está en el propio pueblo que se llama Playa de San Francisco, no merece la pena porque suele estar bastante masificada. Es más bonita la playa de la laguna, que está pasado Louro en dirección a Carnota. De todas formas, para mí lo más bonito de Louro es el Monte Louro y las vistas de este monte son mucho más impresionantes desde el otro lado de la ría (Castro de Baroña, Porto do Son).

En fin...no sé si te estoy ayudando o liando cada vez más. A ver qué opinan los demás y arrojamos algo de luz sobre el asunto. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Experto

sdenka Escribió:
bricea Escribió:
Igual incorporo un día más para ver Betanzos y no tener que eliminar Mondoñedo.
No sabía que las dunas de Corrubedo requerían tanto tiempo, solo he leído generalidades y no he profundizado en cada sitio. Tampoco he mirado distancias, tengo que perfilarlo porque no quiero ir a mata-caballo. De todas formas viendo fotos, me parece más interesante el tema de las dunas que el de las Fraguas, será porque no tenemos playa, jejeje
También hemos pensado poner otra noche al final para ver bien las médulas, dormir en León y para casa

Boca do río la tenía apuntada y también playa Louro. Gracias

Por ejemplo, dormir en Santiago tres noches y desde allí ver costa da morte, os parece muy descabellado?
Y establecer una base en Pontevedra y desde allí ver Rías baixas?

Hola Bricea! La cosa se complica...jejejeje... A ver...lo de dormir en Santiago más de 1 noche y ver desde allí la Costa da Morte va a ser un poco paliza, pero si al final quieres ir a ver las Dunas de Corrubedo, a lo mejor puedes hacerlo de la siguiente forma en 2 días:

goo.gl/maps/lkdlf
goo.gl/maps/j5B8m

Y lo de dormir varias noches en Pontevedra no lo veo...más que nada porque luego sigues rumbo sur y no te compensa:

goo.gl/maps/LTKr7
goo.gl/maps/GCLTM
goo.gl/maps/sBA7F

De esta forma no verías Muros ni Louro. Pero en mi opinión la playa de Louro, la que está en el propio pueblo que se llama Playa de San Francisco, no merece la pena porque suele estar bastante masificada. Es más bonita la playa de la laguna, que está pasado Louro en dirección a Carnota. De todas formas, para mí lo más bonito de Louro es el Monte Louro y las vistas de este monte son mucho más impresionantes desde el otro lado de la ría (Castro de Baroña, Porto do Son).

En fin...no sé si te estoy ayudando o liando cada vez más. A ver qué opinan los demás y arrojamos algo de luz sobre el asunto. Un saludo!

Me ayudas mucho. La verdad, pensaba q estaba todo más cerca. Solo he estado leyendo, viendo fotos y apuntado sitios que me gustaría visitar, no he profundizado. Las dunas las tenía en la lista de eliminados con dudas, jeje, así que las descarto

En cuanto a Louro tengo apuntado en Muros ver el casco antiguo, el cruceiro y monte y lago Louro (no sé si se va en coche o hay q hacer excursión)Y al lado tenía apuntado playa Louro (laguna). Pensaba q era lo mismo

Pues me plantearé el viaje durmiendo cada día en un sitio. Ya lo hicimos así en Islandia y tampoco está mal. Porque si tú quisieras hacer un viaje a Galicia de unos 15 días (pudiendo ser alguno más), como lo harías? te centrarías más en una zona o harias un recorrido como el mío?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Moderador de Zona

Bricea, para visitar la costa da morte yo tampoco dormiría en Santiago, entre ir y venir vas a hacer un montón de kilómetros, mejor coger varios sitios como base y desde ahí ir viendo los sitios de alrededor.
Si no te importa ir cambiando de alojamiento verás que ahorras tiempo y dinero en gasolina.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Bricea, para visitar la costa da morte yo tampoco dormiría en Santiago, entre ir y venir vas a hacer un montón de kilómetros, mejor coger varios sitios como base y desde ahí ir viendo los sitios de alrededor.
Si no te importa ir cambiando de alojamiento verás que ahorras tiempo y dinero en gasolina.

Ok, Brigantina, ya he visto que era una locura. Era por no dormir cada noche en un sitio distinto y pasar 2-3 noches en cada sitio
Gracias muchas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bricea, tampoco hace falta dormir cada noche en un sitio, que eso es un poco agobio al final. Por ejemplo si dedicas un par de días a la costa da morte puedes escoger un punto más o menos intermedio y hacer dos noches.
Para las Rías Baixas puedes también ver bastantes sitios haciendo dos-tres noches en un sitio que esté más o menos al medio, por ejemplo Pontevedra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bricea Escribió:
hola de nuevo, después de leerme el hilo enterito empiezo a perfilar mi viaje aunque tengo muchas dudas. Os cuento un poco la idea que llevo:

Iremos desde Huesca por el norte parando a comer en Ribadesella, así que por la tarde estaremos en tierras gallegas pero en principio ese día descarto ver cosas y si luego da tiempo a darse una vuelta por algún sitio, eso que nos ganamos

MARIÑA LUCENSE (1 DÍA): Ribadeo y playas de las catedrales, Mondoñeno, Viveiro y Puerto de Bares
GOLFO ÁRTABRO / RÍAS ALTAS (1DÍA): Ortigueira, San Andrés de Teixido. Acantilados de VIXIA HERBEIRA y Cedeira
A CORUÑA (1 DÍA) y Betanzos (aunque sea otro día distinto)
SANTIAGO (1 DÍA)
[b]COSTA DA MORTE (2 DÍAS)
[/b]; Cabo Vilán, Camariñas, Castillo de Vimianzo, Muxía, Fisterra, Monte Pindo, Carnota, Muros y Noia
Rías BAIXAS, PONTEVEDRA y DE PONTEVEDRA AL MIÑO (4-5 DÍAS): Cambados,Poio, Combarro, Cabo Home, Baiona, ISLAS Cíes (pasar el día), Pontevedra, A Guarda, Tui y Monte Santa TEcra
ORENSE (2 DIAS): Orense, Allariz, ¿Ribadavía?, Cañón del Sil. Nos gustaría acercarnos también a Cea a comprar pan y si nos enseñan como lo hacen, sería la bomba
LUGO (1 DÍA): Lugo y O Cebreiro

Volveríamos desde Lugo parando el día de vuelta en O Cebreiro y Las Médulas

Tengo otros sitios anotados pero en principio los he descartado porque todo no puede ser como Padrón, Rinlo, Dunas de Corrubedo, Malpica de Bergantiños, Cabo Ortegal

Pues ahora quiero que me echeis una mano y me cambies lo que estimeis necesario, quitar lo que no os parezca interesante, añadid, sustituir

Y con este planing más o menos donde dormiriais?, cuantas bases? 3?, y en qué orden lo harias? Yo lo he ordenado por bloques pero no quiere decir que lo hagamos en ese orden, solo tenemos claro que llegaremos por la costa norte y nos iremos desde Lugo hacia León

Gracias a los que seais capaces de leeros este rollazo

He trasladado tu mensaje inicial y todas las respuestas al hilo de itinerarios de 1 a 2 semanas por Galicia. Cuando tengas más o menos definido el itinerario, te aconsejo que las dudas más específicas las preguntes en los hilos adecuados del foro de Galicia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He trasladado tu mensaje inicial y todas las respuestas al hilo de itinerarios de 1 a 2 semanas por Galicia. Cuando tengas más o menos definido el itinerario, te aconsejo que las dudas más específicas las preguntes en los hilos adecuados del foro de Galicia.

Saludos.[/quote]

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bricea Escribió:
Pues me plantearé el viaje durmiendo cada día en un sitio. Ya lo hicimos así en Islandia y tampoco está mal. Porque si tú quisieras hacer un viaje a Galicia de unos 15 días (pudiendo ser alguno más), como lo harías? te centrarías más en una zona o harias un recorrido como el mío?

Hola otra vez! Perdón que el fin de semana estuve desconectada total! Yo si pudiera permitírmelo económicamente y quisiera hacer un viaje de 15 días por Galicia me plantearía hacer una parte en coche y otra de 3-4 días en velero, por ejemplo por las Rías Baixas. Nunca lo hice, pero tiene que ser espectacular! Imagínate fondear en una calita de arena blanca y aguas transparentes para vosotros solos!!! Además de esta forma te evitas lo de dormir en sitios diferentes porque duermes en el velero y vas parando para ver todos los puntos de interés de las Rías desde una perspectiva diferente. Sé que hay una empresa que se llama Veleros Galicia que hace tours de este tipo. Échale un vistazo a ver qué te parece.

Dejando el tema del velero a parte, he intentado rehacer la ruta para que no duermas cada día en un sitio diferente. De esta forma dormirías 1 noche en Ribadeo, 3 noches en Betanzos, 2 noches en Santiago, 1 noche en Pontevedra, 2 noches en Baiona, 3 noches en Ourense, 1 noche en O Cebreiro y 1 noche en León. Pongo los enlaces a los mapas de cada día. A ver qué os parece:

DÍA 1 > Huesca - Ribadesella - Ribadeo + Playa Catedrales

DÍA 2 > Mondoñedo - Betanzos

DÍA 3 > Cedeira - San Andrés de Teixido - Cabo Ortegal - Ortigueira - Estaca de Bares - Viveiro - Betanzos

DÍA 4 > Coruña - Betanzos

DÍA 5 > Castelo de Vimianzo - Cabo Vilán - Camariñas - Finisterre - Santiago

DÍA 6 > Santiago - Ézaro - Carnota - Muros - Noia - Santiago

DÍA 7 > Illa de Arousa - Cambados - Combarro - Pontevedra

DÍA 8 > Hío - Cabo Home - Baiona

DÍA 9 > Islas Cíes - Baiona

DÍA 10 > A Guarda - Castro Santa Tegra - Tui - Ribadavia - Ourense

DÍA 11 > Ourense - Allariz - Ourense

DÍA 12 > Cañoñes del Sil - Ourense

DÍA 13 > Lugo - O Cebreiro

DÍA 14 > Médulas - León

DÍA 15 > León - Huesca
⬆️ Arriba

Experto

sdenka Escribió:
bricea Escribió:

Hola otra vez! Perdón que el fin de semana estuve desconectada total! Yo si pudiera permitírmelo económicamente y quisiera hacer un viaje de 15 días por Galicia me plantearía hacer una parte en coche y otra de 3-4 días en velero, por ejemplo por las Rías Baixas. Nunca lo hice, pero tiene que ser espectacular! Imagínate fondear en una calita de arena blanca y aguas transparentes para vosotros solos!!! Además de esta forma te evitas lo de dormir en sitios diferentes porque duermes en el velero y vas parando para ver todos los puntos de interés de las Rías desde una perspectiva diferente. Sé que hay una empresa que se llama Veleros Galicia que hace tours de este tipo. Échale un vistazo a ver qué te parece.

Dejando el tema del velero a parte, he intentado rehacer la ruta para que no duermas cada día en un sitio diferente. De esta forma dormirías 1 noche en Ribadeo, 3 noches en Betanzos, 2 noches en Santiago, 1 noche en Pontevedra, 2 noches en Baiona, 3 noches en Ourense, 1 noche en O Cebreiro y 1 noche en León. Pongo los enlaces a los mapas de cada día. A ver qué os parece:

DÍA 1 > Huesca - Ribadesella - Ribadeo + Playa Catedrales

DÍA 2 > Mondoñedo - Betanzos

DÍA 3 > Cedeira - San Andrés de Teixido - Cabo Ortegal - Ortigueira - Estaca de Bares - Viveiro - Betanzos

DÍA 4 > Coruña - Betanzos

DÍA 5 > Castelo de Vimianzo - Cabo Vilán - Camariñas - Finisterre - Santiago

DÍA 6 > Santiago - Ézaro - Carnota - Muros - Noia - Santiago

DÍA 7 > Illa de Arousa - Cambados - Combarro - Pontevedra

DÍA 8 > Hío - Cabo Home - Baiona

DÍA 9 > Islas Cíes - Baiona

DÍA 10 > A Guarda - Castro Santa Tegra - Tui - Ribadavia - Ourense

DÍA 11 > Ourense - Allariz - Ourense

DÍA 12 > Cañoñes del Sil - Ourense

DÍA 13 > Lugo - O Cebreiro

DÍA 14 > Médulas - León

DÍA 15 > León - Huesca
Ok, muchas gracias, me estudiaré a fondo tus dos itinerarios para confeccionar el mío. Cuando tengacpreguntas más concretas os sigo haciendo, gracias

Lo del velero estaría genial pero es ya es mucho nivel. Quizá algún día ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros,

Próximamente voy a Galicia unos 10 días, como suelo hacer y supongo que todo hareis recoger toda la información posible.

Os paso la ruta que tengo pensada:

Día 1. Madrid - Ourense. Haciendo una parada en la Puebla de Sanabria y en Allariz antes de llegar a Ourense. Noche en Ourense.
Día 2. Ruta por el Cañon del rio Sil y visita a monasterios por la mañana, por la tarde Ourense. Noche en Ourense.
Día 3. Ribadavia - Tui - Valeça do Miño - A Guarda - Baiona. Noche en Baiona
Día 4. Islas Cíes por la mañana y la tarde visita por la peninsula del Morrazo. Noche en Pontevedra
Día 5. Ría de Arousa - Combarro - Cambados - Pontevedra. Noche en Pontevedra
Día 6. Santiago por la mañana, Corrubedo - Noia - Muros - Carnota. Noche en Corcubión
Día 7. Fisterra - San Estevo de Lires - Muxia - Camariñas. Noche en Camariñas.
Día 8. Camariñas - Malpica de Bergantiños - A Coruña. Noche en A Coruña
Día 9. A Coruña. Noche en A Coruña
Día 10. Vuelta a casa parando en Lugo.

¿Que os parece? ¿Muy apretado? Decir que tanto mi chica como yo nos movemos rápido y aunque nos gusta andar, no somos quedarnos tirados mucho tiempo en la playa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sierra, pues yo el día 5 y 6 los veo bastante apretados... Vale que son sitios pequeños, pero aún así me parece demasiado.
Ya el día 3 lo veo también completito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 3 no tengo mas remedio, pero voy a meter un día mas en la zona de las rias baixas, y aprovecho para acercarme a las dunas de corrubedo, además así me curo en salud por si el día de ir a las cíes me hiciera malo y lo cambio por otro día.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo sobre la marcha en negrita aunque de entrada ya te digo que muy, muy complicado, Las carreteras son las que son, el tráfico en algunas zonas, las distancias...muy apretado lo veo por no decir imposible.

Sierra_Arg Escribió:
Buenas viajeros,

Próximamente voy a Galicia unos 10 días, como suelo hacer y supongo que todo hareis recoger toda la información posible.

Día 1. Madrid - Ourense. Haciendo una parada en la Puebla de Sanabria y en Allariz antes de llegar a Ourense. Noche en Ourense.
Bien
Día 2. Ruta por el Cañon del rio Sil y visita a monasterios por la mañana, por la tarde Ourense. Noche en Ourense.
Ribeira Sacra, y hablo sólo de la orilla orensana del Sil, necesita como mínimo un día entero. Hay mucho que ver. Si además por ruta te refieres al recorrido en catamarán entonces lo de ver monasterios y otras cosas solo por la mañana es directamente imposible
Demasiado. Tendrás que ir a la carrera
Día 4. Islas Cíes por la mañana y la tarde visita por la peninsula del Morrazo. Noche en Pontevedra
Ok. En el Morrazo no te pierdas Cabo Home y la zona de la ría de Aldán. Mejor dicho, mira solo eso porque si no no tendrás tiempo para recorrer la zona histórica de Pontevedra
No entiendo a qué te refieres con "ria de Arousa". Igual has querido decir visitar la Illa de Arousa o hacer el típico recorrido en barco por la ría desde O Grove visitando bateas. Si lo que quieres es recorrer toda la ría de Arousa y ademas ver el resto...ni de coña. Y el orden sería Illa de Arousa-Cambados-Combarro-Pontevedra.
Día 6. Santiago por la mañana, Corrubedo - Noia - Muros - Carnota. Noche en Corcubión
Me parece una barbaridad pero si lo vas a hacer te dejas por el camino un lugar emblemático como el castro de Baroña. Y además cerca de Corrubedo el mirador de A Curota, las mejores vistas de las Rias Baixas
Entre Carnota y Fisterra te dejas otro punto emblemático de Galicia, la cascada del Xallas en Ézaro.
Entre Camariñas y Malpica te dejas mucho sin ver aunque así tendrás mas tiempo para Coruña

¿Que os parece? ¿Muy apretado? Decir que tanto mi chica como yo nos movemos rápido y aunque nos gusta andar, no somos quedarnos tirados mucho tiempo en la playa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sierra_Arg Escribió:
El día 3 no tengo mas remedio, pero voy a meter un día mas en la zona de las rias baixas, y aprovecho para acercarme a las dunas de corrubedo, además así me curo en salud por si el día de ir a las cíes me hiciera malo y lo cambio por otro día.

Muchas Gracias

Me parece una estupenda opción!
⬆️ Arriba

Travel Addict

riasbaixas Escribió:
Te respondo sobre la marcha en negrita aunque de entrada ya te digo que muy, muy complicado, Las carreteras son las que son, el tráfico en algunas zonas, las distancias...muy apretado lo veo por no decir imposible.

Sierra_Arg Escribió:
Buenas viajeros,

Bien
Ribeira Sacra, y hablo sólo de la orilla orensana del Sil, necesita como mínimo un día entero. Hay mucho que ver. Si además por ruta te refieres al recorrido en catamarán entonces lo de ver monasterios y otras cosas solo por la mañana es directamente imposible
Ok. En el Morrazo no te pierdas Cabo Home y la zona de la ría de Aldán. Mejor dicho, mira solo eso porque si no no tendrás tiempo para recorrer la zona histórica de Pontevedra
No entiendo a qué te refieres con "ria de Arousa". Igual has querido decir visitar la Illa de Arousa o hacer el típico recorrido en barco por la ría desde O Grove visitando bateas. Si lo que quieres es recorrer toda la ría de Arousa y ademas ver el resto...ni de coña. Y el orden sería Illa de Arousa-Cambados-Combarro-Pontevedra.
Me parece una barbaridad pero si lo vas a hacer te dejas por el camino un lugar emblemático como el castro de Baroña. Y además cerca de Corrubedo el mirador de A Curota, las mejores vistas de las Rias Baixas
Entre Carnota y Fisterra te dejas otro punto emblemático de Galicia, la cascada del Xallas en Ézaro.
Entre Camariñas y Malpica te dejas mucho sin ver aunque así tendrás mas tiempo para Coruña

El catamarán por el Sil no creo que lo haga, finalmente he metido un día mas para las rías baixas, con lo de la Illa de Arousa me refería exactamente al recorrido en barco. En algunos días pongo solo los puntos mas importantes ya se que hay paradas obligatorias, lo tengo en cuenta. Y finalmente me alojo en Combarro esos días. Y el día de Santiago, saco Corrubedo que lo visitare un día antes, con lo que me quito bastantes km.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sierra_Arg Escribió:
riasbaixas Escribió:

Sierra_Arg Escribió:
Buenas viajeros,

Bien

El catamarán por el Sil no creo que lo haga, finalmente he metido un día mas para las rías baixas, con lo de la Illa de Arousa me refería exactamente al recorrido en barco. En algunos días pongo solo los puntos mas importantes ya se que hay paradas obligatorias, lo tengo en cuenta. Y finalmente me alojo en Combarro esos días. Y el día de Santiago, saco Corrubedo que lo visitare un día antes, con lo que me quito bastantes km.

Perfecto. Mucho mejor con esos cambios. Para esa mañana en la Ribeira Sacra podrías ver los monasterios de San Pedro de Rocas, el de San Estebo de Ribas de Sil (el parador) y el de Santa Cristina de Ribas de Sil. Y respecto a los miradores te recomiendo parar en Cabezoás, el de Castro y el de Balcones de Madrid. Es bastante pero si planificas bien la ruta teniendo claro el recorrido para no perder tiempo podrías hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a empezar a completar las rutas y cerrar cosillas.

Por cierto, ¿Que castillo consideráis mas destacado de Galicia? por otro lado ¿hay algún museo naval?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sierra_Arg Escribió:
Muchas gracias, voy a empezar a completar las rutas y cerrar cosillas.

Por cierto, ¿Que castillo consideráis mas destacado de Galicia? por otro lado ¿hay algún museo naval?

Castillos: complicado porque con la revuelta Irmandiña en la Edad Media se destruyeron muchos castillos en Galicia. A bote pronto en la provincia de Pontevedra está bien el de Baiona (es el parador), la fortaleza del Castro en Vigo, y el de Soutomaior (tambien en la ría de Vigo). En Lugo los de Monforte y Pambre (éste lo están restaurando ahora). Castro Caldelas (Ribeira Sacra) y Verín en Ourense. Y en la provincia de Coruña tienes el de Vimianzo y los de San Felipe y La Palma guardando la entrada a la ría de ferrol. Mira cuáles puedes encajar en tu ruta

Museo naval: tienes el de Ferrol pero no he ido así que no sé decirte qué tal está. Y a mayores el Museo del Mar en Vigo mas dedicado a la pesca, fauna, etc. Y para ver un acuario ve a la Casa dos Peixes en Coruña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo mi viaje planeado, ya había preguntado antes en cuestión de las Rias Baixas pero ahora que lo tengo todo terminado os pregunto a ver que os parece.
Nos hospedaremos en la playa la lanzada (mas que nada por si una tarde nos apetece quedarnos con el bebe descansando)
PRIMER DIA: Baiona, Tui, A Guarda y Valença do Minho
SEGUNDO DIA: Islas Cies y Cangas de corrubedo
TERCER DIA: Pontevedra, Combarro, Sanxenxo y a lanzada
CUARTO DIA:Corrubedo, Muros, Noia y Castro de baroña
QUINTO DIA: Santiago de compostela y camino hacia a coruña
Aquí tengo duda si hospedarme en A Coruña o Betanzos o que zona me recomendais?
SEXTO DIA: A coruña, Betanos, Ferrol o Fragas de Eume
SEPTIMO DIA: Cedeira, San Andres de Teixido, Vixia Herbeira y Cabo Ortegal
OCTAVO DIA: Ribado, y no se si ver mondoñedo o bajar a lugo y hospedarnso ahí la ultima noche para ya al día siguiente hacer camino de vuelta a Valencia

Os agradeceria vuestra opinion pues aun me queda coger hotel por las rias altas.
Gracias de antemano por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes