Aparcar en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ p15 ✈️


Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 74598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Muchas gracias oberseo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Queria preguntaros si en domingo funciona la zona azul en Santiago, o es gratuito aparcar en la calle
Gracias

El horario de la hora es

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 e de 16:30 a 20:30 horas.
Sábados: de 10:00 a 14:00 horas.

En agosto también?

Por la zona del parque de Belvis hay algun sitio factible para aparcar gratis??

GRACIAS!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola,

Queríamos dejar el coche aparcado varios días (5 días) en Santiago mientras hacemos excursiones andando.
¿Qué recomendáis?
Habia pensado estas opciones:
► El parking general del aeropuerto; justo al lado tiene la parada del bus.
► El último día nos alojamos en Santiago (no sabemos si en el Parador o en algún otro sitio).... ¿creeís que nos "guardarían" el coche en el alojamiento?
► ....

Gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310

Votos: 0 👍
pepg Escribió:
Hola,

Queríamos dejar el coche aparcado varios días (5 días) en Santiago mientras hacemos excursiones andando.
¿Qué recomendáis?
Habia pensado estas opciones:
► El parking general del aeropuerto; justo al lado tiene la parada del bus.
► El último día nos alojamos en Santiago (no sabemos si en el Parador o en algún otro sitio).... ¿creeís que nos "guardarían" el coche en el alojamiento?
► ....

Gracias de antemano.
Un saludo.

No os recomiendo el aeropuerto, por la distancia y por lo caro que resulta.

En la periferia de Santiago hay aparcamientos de larga estancia en Santa Marta (Sur) y San Cayetano (Norte) con líneas de autobuses al centro. Además son muy baratos.

Y otro cerca del centro, también de larga estancia y económico, cerca de la estación del tren en Cornes (no es el de la estación). Éste ultimo muy solicitado como podéis suponer.

Podeis ver parkings de Santiago aquí: www.santiagoturismo.com/ ...s-publicos

También se puede aparcar gratis cerca del palacio de congresos, junto al hotel Puerta del Caminosuele haber sitiol).
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
beche Escribió:
pepg Escribió:
Hola,

Queríamos dejar el coche aparcado varios días (5 días) en Santiago mientras hacemos excursiones andando.
¿Qué recomendáis?
Habia pensado estas opciones:
► El parking general del aeropuerto; justo al lado tiene la parada del bus.
► El último día nos alojamos en Santiago (no sabemos si en el Parador o en algún otro sitio).... ¿creeís que nos "guardarían" el coche en el alojamiento?
► ....

Gracias de antemano.
Un saludo.

No os recomiendo el aeropuerto, por la distancia y por lo caro que resulta.

En la periferia de Santiago hay aparcamientos de larga estancia en Santa Marta (Sur) y San Cayetano (Norte) con líneas de autobuses al centro. Además son muy baratos.

Y otro cerca del centro, también de larga estancia y económico, cerca de la estación del tren en Cornes (no es el de la estación). Éste ultimo muy solicitado como podéis suponer.

Podeis ver parkings de Santiago aquí: www.santiagoturismo.com/ ...s-publicos

También se puede aparcar gratis cerca del palacio de congresos, junto al hotel Puerta del Caminosuele haber sitiol).

Acabo de hacer una "simulación de reserva" para el aeropuerto y el total para 5 días me sale por 19 € si reservo desde ya....?¿?¿?¿?¿? Entiendo que es el total.... Y no me parece nada caro; eso si, la distancia podría ser una pega, aunque entiendo que hay bus hacia Santiago..

Miraré los otros que mencionas...

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Donde estacionar en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola , estamos en Ferrol , vamos a Santiago de Compostela dentro de unos días, quisiera algunos consejos para poder estacionar el coche, a ser posible que no esté lejos de la catedral y demás, voy con niños, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
@Manuhe

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si estas por el centro, puedes aparcar en el campus sur, esta muy cerca para ir andando y es barato dejar allí el coche (antes lo era por lo menos).
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
ssul Escribió:
Si estas por el centro, puedes aparcar en el campus sur, esta muy cerca para ir andando y es barato dejar allí el coche (antes lo era por lo menos).

Gracias me fui directo al parking municipal de Belvis, muy tranquilo y barato .
Ir arriba
Asunto: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Este verano vuelvo a hacer una ruta por Galicia, y aunque transcurrirá principalmente por la costa, los días 6 y 7 de agosto quiero desviarme para visitar tranquilamente de nuevo Santiago.
Estoy viendo varios hoteles, no muy alejados del centro, pero no se si es fácil encontrar aparcamiento cerca o hay algún parking público cercano que nos ea muy caro. Mi idea es llegar el día 6 a medio día, aparcar y no volevr a coger el coche hasta que me marche el día 8 a primera hora de la mañana.

Los hoteles que barajo son estos:
1.- Ecorooms SCQ estación c/ Santiago de Chile 31)
2.- Hotel Windsorf c/ Republica El Salvador 16
3.- Loop INN Hotel Santiago de Compostela Tras Santa Clara s/n

¿Alguien me puede orientar y decirme si se puede aparcar cerca o hay algún parking cercano con precios fijos por día

Si me recomendáis algún otro alojamiento cercano al centro con posibilidad de aparcar, estoy abierto a sugerencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo siempre me alojo en el hotel Ciudad de Compostela. Está muy bien, las camas son muy cómodas, era económico (ahora miedo me da mirar) y se aparca bien y gratis. A veces lo hemos dejado en la misma puerta del hotel y otras en el aparcamiento que hay donde la Cruz Roja, justo en frente.

Un paseo de ni diez minutos por la bonita Rúa de San Pedro y estás en todo lo histórico.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7434

Votos: 0 👍
Ya tenemos hilo sobre el tema:


Aparcar en Santiago de Compostela
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ya tenemos hilo sobre el tema:


Aparcar en Santiago de Compostela

El problema es que no me aclaro con lo de las zonas. En principio el hotel al que pensaba ir es al Ecorooms SCQ Estación y si no el Windsor, pero en el hilo al que me remites se habla de "zonas " y no me aclaro.

Lo mismo en la misma zona del hotel (c/Antiago de Chile) hay aparcamiento, pero no se si es zona hora o no o si eso está cerca de alguno de los sitios que recomiendan en ese hilo

Yo hace como 10 años que no he estado en Santiago y las referencias que tengo no creo que sean válidas. Me alojé siempre en hoteles a 15 o 20 minutos andando del centro y siempre pude aparcar. Pero imagino que el tiempo pasa y deja su huella como en Granada, donde ya es dificil aparcar incluso algo más lejos del centro, y además, casi todo es zona azul.

Última edición por Quemasangres el Sab, 04-03-2023 13:07, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo siempre me alojo en el hotel Ciudad de Compostela. Está muy bien, las camas son muy cómodas, era económico (ahora miedo me da mirar) y se aparca bien y gratis. A veces lo hemos dejado en la misma puerta del hotel y otras en el aparcamiento que hay donde la Cruz Roja, justo en frente.

Un paseo de ni diez minutos por la bonita Rúa de San Pedro y estás en todo lo histórico.

Pues mejor no mires....¡se han disparado los precios!
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ya tenemos hilo sobre el tema:


Aparcar en Santiago de Compostela

Temas reunidos ¡Gracias, Alrojo!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes