Ruta del Albariño - D.O. Rias Baixas - Enoturismo en Galicia ✈️ p65 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 32261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
En julio vamos en furgoneta 4 adultos y 4 niños (el pequeño con casi 3 años y la grande con 6).
Tengo una pregunta rápida y al pie jejeje. Conocéis de alguna bodega por las rías baixas que puedas hacer menú de comida con degustación y que haya actividades para los peques? Para poder hacer la degustación de forma tranquila jejeje.
Muchas gracias viajeros.
Saludos
Me estoy leyendo el post entero....que bien nos lo pasaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dbarreiro Escribió:
Muy buenas a todos.
En julio vamos en furgoneta 4 adultos y 4 niños (el pequeño con casi 3 años y la grande con 6).
Tengo una pregunta rápida y al pie jejeje. Conocéis de alguna bodega por las rías baixas que puedas hacer menú de comida con degustación y que haya actividades para los peques? Para poder hacer la degustación de forma tranquila jejeje.
Muchas gracias viajeros.
Saludos

Echa un vistazo a esto
www.terrasgauda.com/ ...-familiar/
Hay bodegas que tienen "talleres" para niños durante la visita. Si queréis visitar alguna en concreto os recomiendo que les preguntéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

riasbaixas Escribió:
dbarreiro Escribió:
Muy buenas a todos.
Muchas gracias viajeros.
Saludos

Echa un vistazo a esto
www.terrasgauda.com/ ...-familiar/
Hay bodegas que tienen "talleres" para niños durante la visita. Si queréis visitar alguna en concreto os recomiendo que les preguntéis.

Buenas RiasBaixas!
Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
Esta bodega ya la vi, pero entiendo que el taller que ponen es para hacerlo en familia...No me llames mal padre, pero la idea era que estuvieramos los 4 adultos solos haciendo la visita de la bodega, catando algún vinito o haciendo algún maridaje y los peques mientras estén haciendo algún tipo de taller. Sabes?
Hay algunas bodegas por Valladolid que tienen este servicio y está muy bien tanto para los papis como para los peques que se lo pasan en grande.

Reitero mis gracias por tu respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta del Albariño - D.O. Rias Baixas - Enoturismo en  Publicado:

Moderador de Zona

@Dbarreiro se me ocurre que intentes ponerte en contacto con el Consello Regulador de la denominación de origen para que te den información sobre las visitas a bodegas y si no ellos directamente, en la web tienes datos de contacto con distintas bodegas a las que puedes consultar.

La web es esta:

doriasbaixas.com/

Otra opción es contactar con la Oficina de Turismo de la Diputación de Pontevedra, también tienes datos de contacto en su web:

turismoriasbaixas.com/inicio

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
@Dbarreiro se me ocurre que intentes ponerte en contacto con el Consello Regulador de la denominación de origen para que te den información sobre las visitas a bodegas y si no ellos directamente, en la web tienes datos de contacto con distintas bodegas a las que puedes consultar.

La web es esta:

doriasbaixas.com/

Otra opción es contactar con la Oficina de Turismo de la Diputación de Pontevedra, también tienes datos de contacto en su web:

Un saludo.

Muy buenas Brigantina.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer envié un email al ayuntamiento de Cambados y ya me han contestado y me han pasado un pdf con las 22 bodegas que hay en Cambados...pero sin responderme a la pregunta jejeje. Ayer estuve enviando emails a varias bodegas las cuales hacen comida también. A ver si hay suerte jejeje.
Pero también enviaré un correo a la oficina de turismo de la Diputación de Pontevedra a ver si ellos tienen más conocmiento.

Por lo que veo es una cosa que no se suele pedir jejeje.
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:

La web es esta:

doriasbaixas.com/

Un saludo.

Muy buenas Brigantina.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer envié un email al ayuntamiento de Cambados y ya me han contestado y me han pasado un pdf con las 22 bodegas que hay en Cambados...pero sin responderme a la pregunta jejeje. Ayer estuve enviando emails a varias bodegas las cuales hacen comida también. A ver si hay suerte jejeje.
Pero también enviaré un correo a la oficina de turismo de la Diputación de Pontevedra a ver si ellos tienen más conocmiento.

Por lo que veo es una cosa que no se suele pedir jejeje.
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:

La web es esta:

doriasbaixas.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en Galicia  Publicado:

New Traveller

Yo acepto recomendaciones para visitar bodegas en Galicia que nos vamos dentro de un mes una semana.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en Galicia  Publicado:

Super Expert

Yo fui hace dos años a Pazo Bayón, en Villanueva de Arosa. Aunque he estado en bodegas mejores donde explican más el proceso de elaboración del vino, el entorno de este pazo y su historia (fue propiedad de Laureano Oubiña) merecen bastante la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Enoturismo en Galicia - Referencias zona Albariño  Publicado:

Willy Fog

javalight12345 Escribió:
Yo acepto recomendaciones para visitar bodegas en Galicia que nos vamos dentro de un mes una semana.

Un saludo y muchas gracias

Hola, @javalight12345 . No se a que zona de Galicia vas, pero puede que en algunos de los hilos del subforo Foro de Enoturismo En Galicia encuentres información más ajustada a lo que buscas (estamos en un hilo de la D.O. Rioja)

Por ejemplo, en la misma zona que el que te comenta Menda maps.app.goo.gl/T1QYo7a2aSaBcDNX9 , tienes :

Bodega Mar de Frades maps.app.goo.gl/sZLWvDvVjvB4JVcb8

Experiencia kipa95 - Julio 2019 www.losviajeros.com/ ...hp?e=71002
... Nos preparamos y vamos a la primera bodega, y posiblemente la más comercial de las dos. Mar de Frades: El sitio es precioso, con unas vistas impresionantes. La visita está muy bien, ofrecen para catar tres tipos distintos de vino, y unas tapitas. 12 euros la visita por persona. No está mal. Se paga la visita antes de empezarla.

Bodegas del Palacio de Fefiñanes maps.app.goo.gl/NbnbM5Sf5zdxw6ZF7

Recomendación angel-ito - Julio 2023 www.losviajeros.com/ ...58#6787158
... De bodega, aunque ya fue hace años, me quedo con la del Marqués de Fefiñanes.

Pero si tu viaje por Galicia incluyera la Ribeira Sacra, en ella tienes bastantes más alternativas, puedes ver referencias a las mismas en el hilo Bodegas, enoturismo en la Ribeira Sacra y algunas ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...5&z=12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enoturismo en Galicia - Referencias zona Albariño  Publicado:

New Traveller

Perdona y muchas gracias. Ahora le echo un vistazo. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta del Albariño - D.O. Rias Baixas - Enoturismo en Galicia  Publicado:

Moderador de Zona

Como no hay un tema único de enoturismo en Galicia, he pasado los últimos mensajes al tema de ruta del albariño en Rías Baixas.

En mi caso visité el Pazo Rubianes en Vilagarcía de Arousa:

www.losviajeros.com/ ...56#7030556

También hay rutas similares en la Ribeira Sacra.

Bodegas, enoturismo en la Ribeira Sacra

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
España

España

España

España