Language:

Itinerarios en Galicia: Más de una semana ✈️ p62 ✈️

Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Page 72 of 72 - Topic with 1439 messages and 282114 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
@Bvaloti166 Yo no dedicaría una tarde a Sanxenxo, no tiene nada que ver y en cambio está muy apretado el día que metes Vigo y Pontevedra juntos.

Por lo que respecta a Muros, esa zona es preciosa, pero para esta ocasión diría que no te merece la pena subir, porque tienes mucho que ver en la provincia de Pontevedra, como por ejemplo las sugerencias que te hace Meha, con las que coincido plenamente.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias a los dos por contestarme, pero me surgen dudas:
Brigantina: Que proponed para el planning con respecto a Vigo y Pontevedra, tú cómo lo harías?
Meha: apuntado lo de Illa de Arousa, allí que es lo más interesante para hacer? Y cerca de Cambados qué me puedes recomendar?? Y Cangas y Cabo Home es para echar un día?

Gracias , ayudais mucho
Back to ⬆️

Experto

Brigantina: Que proponed para el planning con respecto a Vigo y Pontevedra, tú cómo lo harías?
Meha: apuntado lo de Illa de Arousa, allí que es lo más interesante para hacer? Y cerca de Cambados qué me puedes recomendar?? Y Cangas y Cabo Home es para echar un día?

Gracias , ayudais mucho
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bvaloti166 wrote:

Gracias , ayudais mucho

Pues si quieres visitar ambos sitios, quitaría Sanxenxo del día 3 y esa tarde visitaría Pontevedra, y el día 4 tienes mucho más margen para dedicarle a Vigo.

Por lo que respecta a Cangas y Cabo Home puedes echar todo el día si quieres dedicarle perfectamente un día si dedicas un rato de playa, o haces alguna ruta por la Costa de la Vela, por ejemplo.

Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages