Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos... he visto que habláis todos muy bien del Sandos Papagayo Arena en Lanzarote. He estado mirándolo con Google Earth y me asalta una duda. El hotel tiene alguna playa cerca o hay que ir andando por caminitos hasta las de Papagayo?

Es que se ve como una calita en el mismo hotel pero parece arena oscura o piedras. CUánto se tarda andando a la playa de papagayo más cercana? es que vamos con niños pequeños y no sé yo qué tal aguantarán el paseíto diario de ida y vuelta.
Otra preguntita, qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel tiene justo delante una cala pero es de piedras, así que para el baño no te la recomiendo. Andando por un caminito llegas a las playas del Papagayo en unos 15 min, yo es q siempre iba en coche...jeje
Y de la animación para lso niños no te puedo decir mucho porque yo fui sin ellos, pero si que se veían por ahí con los animadores durante el día.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

paspas49 Escribió:
buenas tardes a todos señor@s.

Tengo un vuelo para Agosto a Fuerteventura pero no me decido a lugar ir, si al norte o al sur.

Vostros que me aconsejais?

Hay algun sitio donde haya algo de marcha por las noches, es que voy solo con mi mujer y nos gustaria salir algun día tomar unas copichuelas.

También necesitaba saber que hotel esta de moda o es mejor que otros.

Muchas gracias a tod@s por adelanado.

Un saludo.

Leri-xixon

Hola,

Pues las zonas mas turisticas son Corralejo y Morro Jable, a mi personalmente me gustan mas las playas de Jandia, aunque en Corralejo tiene mas ambiente de noche.

En cuanto a hoteles solo te se decir en Morro Jable, te recomiendo el Hotel faro de jandia, o si te gusta ver buenos shows te recomiendo el Hotel Dunas jandia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias mucusuluba. Alguién sabe qué tal está el Beatriz playa & spa en coste teguise?.
A ver es que nosotros buscamos algo así. Que fuera un hotel bueno como el sandos arena papagayo (del que hablan muy bien) y que tuviera la playa en la puerta, para que sea todo más cómodo con los niños pequeños.
Pues eso, si alguien conoce alguno de esas características me haría un gran favor... yo aún así sigo consultando el catálogo a ver que veo...
También veo que hablásteis bien del H10 Rubicon Palace pero en el catálogo pone en primera línea de mar y visto en el Google Earth no parece que sea playa lo que tiene delante... Así que no sé...

Bueno se agradece cualquier aportación... muchas gracias. Por cierto vamos la segunda quincena de julio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rgmelwood el Beatriz Playa y spa esta en Puerto del Carmen, pero en una zona muy tranquila y alejada del centro. No te puedo decir mucho del hotel, esta muy cerca del aeropuerto y los aviones pasan por encima, aunque la mayoria de la gente dice que no molesta para nada ya que por la noche no vuelan.

El beatriz que esta en Costa Teguise es el Beatriz Costa y Spa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve hace unos 3 años en el beatriz de costa teguise y estaba muy bien, pero claro loq se dice playa en la puerta no, tenias un bus gratuito qte bajaba a la playa/pueblo.

Tb estuve en el san antonio en puerto del carmen, estaba tb bien y siq tenias playa ahí mismo estrechita pero si vas a la izquierda a 2min tenais una grande.

Y ahora en junio me voy al sandos papagayo arena y por los comentarios q leo esta muy bien no??

El ferry a la graciosa cuanto vale??? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El ferry a la graciosa en linea regular vale 20 euros ida y vuelta y es operado por la compañia lineas romero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias,
Otra cosa q es mejor.... Pasar a fuerteventura por mi cuenta... O con excursion del hotel???

He leido qhay buses de playa blanca a pt.carmen sabeis duración, precio y frecuencia?
Porque en taxi.... Subirá mucho??

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mire la posiblidad de pasar por mi cuenta en el ferry y me salia aprox como la excursion del hotel y además te incluia la comida......
En la excursion que cogi yo nos llevaron a las dunas o al pueblo de corralejo.......

Y si ya quieres pasar el coche es un dineral.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esperarae a ver q me ofrecen en el hotel...

Lo de los buses sabeis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo pensado visitar Lanzarote,¿en que zona me recomendais coger el hotel?me gustaría que la playa fuera buena y que tb hubiese algo de ambientillo (tiendas,bares...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, bueno yo este año voy a playa blanca, pero he estado en costa teguise pero mi hotel estaba apartado y puerto del carmen... A mi puerto del carmen me gustó y creoq tiene ese ambientillo q dices... Al lado del hotel habia una playa grande y q estaba bastante bien y con poca gente... Supongo q no habrá cambiado esto mucho...
Sobre playa blanca no puedo decirte nada... Ya q voy en junio pero si quieres cualquier otra cosa preguntame
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Ari80.
Por lo que dices que vuscas, yo también creo que te vas a encontrar mejor en PUERTO DEL CARMEN.
Hay mas ambiente nocturno, y centros comerciales como en la peninsula.
La playa no está mal, tiene un paseo completamente ajardinado, bajo los jardines está la playa muy larga. Y al otro lado de la calle pubs, bares, tiendas, etc.
Playa Blanca, lo encontre mucho mas sosegado, y las playas buenas estan lejos, necesitarias coche para llegar a ellas, son las del Papagayo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola colegas viajeros, estoy planteándome dos viajes para este verano, y uno de ellos sería a Canaris, planteándome entre Gran Canaria (zona sur) y Fuerteventura, zona de Costa Calma, en el caso de la Isla de Fuerteventura me gustaría saber, sí a mí que cuando vacaciono intento coger poco el coche, es posible moverse en transporte público, cómo andan los taxis, y aunque quiero una zona tranquila, qué tal marcha hay por Costa Calma, La Jandia.
Gracias con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por la experiencia que tuve, agradable, creo que necesitarias alquilar un coche.
La playa de Costa Calma es bonita, pero es que hay cada playa y no muy lejos!!!! y otras, las mas alucinantes vastante mas lejos.
El transporte público, fatal, y el taxi, como en todos lados, depende de tu presupuesto, pero al precio que van los coches de alquiler, yo no lo dudaria.
La marcha en Costa Calma, la de los hoteles, y poco mas.
En Jandía ya mas vidilla, por el paseo frente al faro y al lado en Morro Jable algo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por la experiencia que tuve, agradable, creo que necesitarias alquilar un coche.
La playa de Costa Calma es bonita, pero es que hay cada playa y no muy lejos!!!! y otras, las mas alucinantes vastante mas lejos.
El transporte público, fatal, y el taxi, como en todos lados, depende de tu presupuesto, pero al precio que van los coches de alquiler, yo no lo dudaria.
La marcha en Costa Calma, la de los hoteles, y poco mas.
En Jandía ya mas vidilla, por el paseo frente al faro y al lado en Morro Jable algo mas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias almont por tu información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido qhay buses de playa blanca a pt.carmen sabeis duración, precio y frecuencia?
Porque en taxi.... Subirá mucho??
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra dudilla,

Estoy mirando los billetes de avión ,pero no bajan de 200€,¿que precios suelen tener?es que comparando con tenerife o gran canaria me parecen muy caros.

Si me dais alguna idea,asi puedo saber cual es el momento de comprar.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy con pakete así q nidea... Has mirado con easyjet?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes