TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hris pueblo chico es un reciento donde estan en miniatura monumentos o lugares caracteristicos de la isla, te dire que yo siendo de aquí aun no fui, lo que si te digo que no lo cambiaria por candelaria seguro seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de la isla y aún no he ido a Pueblo Chico.
Te recomiendo que no cambies la visita a cualquier pueblo por la visita a este lugar, como bien te dice maroli es un lugar con miniaturas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda sobre Pueblo Chico.

Esta pregunta va para Neivan o cualquiera que nos pueda echar una mano.
¿Cuanto vienen a durar las actuaciones del Loro Parque?¿merece la pena el de naturavisión?¿como los combinastes para que te diese tiempo a verlo en una mañana?
Hemos estado mirando un poco por encima los horarios a los que empiezan y no estamos muy seguros que nos de tiempo a verlo solo durante la mañana.

Gracias de nuevo y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dara tiempo si entras desde las diez de la mañana, puedes pasar de naturavision, y si me dejas opinar el primero que veria seria las focas, luego orcas o delfines y ya después los demas, loros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maroli!

Claro que te dejamos opinar,es mas tu opinión nos es de gran ayuda.Aprovechamos para hacerte otra preguntita.¿Qué es Naturavision?¿un video o en que consiste?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Naturvision es una pequeña sala donde te pasan un documental de naturaleza, a mi personalmente es lo que menos me gusta del parque...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Comparto la opinión de rorros, es lo menos interesante del parque pero ya que estás si te da tiempo, anímate
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Hace tiempo encontré este foto super interesante buscando excursiones en la Riviera Maya ya que nos íbamos en junio, pero visto lo visto lo hemos cambiado por Tenerife y gracias a vosotros y Google Earth me estoy haciendo un planning muy chulo. En este punto que estoy en el Parque Rural de Anaga me surge una duda: a ver si alguien que viva por la zona o la haya visitado me puede decir si desde El Draguillo (TF-134) se puede enlazar directamente con la TF-123 o 125 sin tener que dar la vuelta y volver por la 134. En el Google Earth me sale como carretera pero se corta y aparece de nuevo un poco más arriba como TF-123 (Ctra del Bailadero).
No sé si me habeis entendido porque me explico como un libro cerrado. En el G.E salen fotos y una carretera pero mi duda es si conecta El Draguillo directamente con la TF-123

Muchas gracias por adelantado a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanto El Draguıllo como Chamorga son fınal de carretera y tıenes que volver atras. No tıenen salıda. En el prımer caso por Taganana. Lo que puedes hacer después es contınuar por Santa Cruz para no repetır toda la ruta y aprovechas para ver Las Teresıtas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hris, preguntame lo que quieras del loro parque y del puerto de la cruz, te comento, yo vivo aquí y voy al loro parque todos los días, soy su cartera desde hace años, conozco bien el lugar y a casi todo el personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que hay también una especie de tour que se paga aparte... ¿merece la pena???

Gracias

RORROS Escribió:
Hola.
Naturvision es una pequeña sala donde te pasan un documental de naturaleza, a mi personalmente es lo que menos me gusta del parque...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vi Naturavisión también y bueno. Es una especie de documental en cine. Lo vi y bueno, está bien pero tampoco te diria que perdieras en ver nada por esto.

Yo entré sobre las 10, vi primero los leones marinos, luego deilfines, luego orcas , luego natura visión , lo ultimo los loros. Entre medio vi todo...

Las actuaciones no durán mas de 30 minutos y el parque no cuesta tanto recoorrerlo. Lo único que al principio pues si que tube que ir rápido y entre justo en algunas actuaciones... El delfinario y el ocean park de las orcas estan cerca y fue salir y entrar a la otra....

Salí del parque sobre las 14h 30 si no recuerdo mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe lo que ahí que hacer para pedir permiso para subir a la cima del teide?? se que ayer lo lei en algun lado, pero ahora no lo encuentro

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Pues el permiso para subir al pico del Teide lo puedes conseguir de tres maneras.En la oficina,donde llevando fotocopia del dni te lo dan al momento;por e-mail,enviando un formulario rellenado y fotocopia del dni o por correo postal.En estas dos ultimas formas tarda aproximadamente una semana en llegarte.
En cualquier caso aquí te envio el enlace de la pagina en la que seguramente te lo explique mejor que yo: www.teleferico-teide.com/

Aprovecho este mensaje para darle las gracias a Maroli y a Neivan por la ayuda e información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="laucel64"]He visto que hay también una especie de tour que se paga aparte... ¿merece la pena???

Gracias

Yo no lo he hecho, pero a la gente le suele gustar, ves la trastienda del parque, donde crian los loros, zonas de entrenamiento, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy 10 días a Tenerife, concretamente a los gigantes, y me gustaría un día coger el ferry e irme a La Gomera, entonces, dudas todas…

A) Como no me dejan sacar el coche de alquiler de Tenerife, ¿qué hago??? ¿se alguila un coche allí?? ¿hay algún srvicio de visitas???
B) Eso para ir un día con mi madre y mis dos fieras… ¿Qué me aconsejais que vea???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar abaquo. Entonces haré eso... Si me surgen más dudas preguntaré de nuevo

Gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maroli a ver si me puedes echar una mano con esto.Queremos ir al Loro Parque y al Siam Park y aunque en un principio habiamos pensado en comprar las entradas por internet finalmente lo hemos dejado para comprarlas una vez allí.

¿Se juntan muchas colas a la hora de entrar al Loro Parque?¿En la taquilla del Loro Parque podremos conseguir el twin ticket para los dos parques?

Gracias por adelantado y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

hristoimaz Escribió:
Maroli a ver si me puedes echar una mano con esto.Queremos ir al Loro Parque y al Siam Park y aunque en un principio habiamos pensado en comprar las entradas por internet finalmente lo hemos dejado para comprarlas una vez allí.

¿Se juntan muchas colas a la hora de entrar al Loro Parque?¿En la taquilla del Loro Parque podremos conseguir el twin ticket para los dos parques?

Gracias por adelantado y un saludo.

No suelen haber muchas colas para entrar al Loro Parque... Aunque lo ideal es que vayas tempranito, para que intentes evitarlas.

Consejo: intenta ir entre semana (si te es posible...) y bastante temprano, aparte de para evitar las colas, para que puedas ver todos los espectáculos y te de tiempo de verlo todo bien...

Respecto al tema de Siam Park, no se si habrá el twin... Pero no he oído nada.

Un saludo!!

Última edición por Yumei el Jue, 07-05-2009 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

laucel64 Escribió:
Yo me voy 10 días a Tenerife, concretamente a los gigantes, y me gustaría un día coger el ferry e irme a La Gomera, entonces, dudas todas…

A) Como no me dejan sacar el coche de alquiler de Tenerife, ¿qué hago??? ¿se alguila un coche allí?? ¿hay algún srvicio de visitas???
B) Eso para ir un día con mi madre y mis dos fieras… ¿Qué me aconsejais que vea???

Muchas gracias

A) Claro, no tienes problema en alquilar un coche allí... www.canariasautos.com/ ...omera.html aquí tienes una empresa que recoges el coche desde el mismo puerto... De todas maneras seguro que hay más.

B) La Gomera es pequeñita, y su encanto son sus pueblitos y paisajes... Yo iría a Valle Gran Rey, que es muy bonito. También podrías pasar por la capital, San Sebastián de la Gomera, es como un pueblito, donde pasó Colón para reparar "La Niña". Es por ello que hay casas y monumentos en honor a él....

Y no se, de resto yo iría en plan "a donde nos lleve el coche"... Jeje

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes