TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 278192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos una pregunta...he leido que decis que la carretera para ir a Masca es muy mala, pero mala en cuanto a qué? curvas, un solo sentido...? y ya hablando de las carreteras, como son en general? hay indicaciones, hay muchas curvas para llegar a los sitios bonitos, se hace necesario un gps..? no se, lo que se os ocurra. Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Me imagino que se refieren que tiene muchisimas curvas, unas buenas subidas y bajadas, es un poco estrecha y se hace un poco pesadito...pero Masca es un bonito lugar para conocer y tienes varios miradores ...

www.hoteles-tenerife.net/ .../masca.jpg

images.google.es/ ...%26hl%3Des

img413.imageshack.us/ ...021nd8.jpg

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Además en masca si te gusta el senderismo, puedes hacer el descenso del barranco,es espectacular y llegas a las playa de masca a la que sólo se puede acceder por el barranco o directamente por la mar.....si subes en guagua a masca puedes hacer el descenso y en la playa hay un barco que te lleva de vuelta a los gigantes , te lleva a ver los delfines, incluye comida también, todo por 10 eur. Persona.(si no ha subido claro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bonito debe ser! gracias por la información, excursiones de estas me tengo que apuntar porque vamos a la isla más que a la playa (somos de barcelona y claro la playa la tengo cuando quiera por suerte) queremos hacer excursiones a pueblecitos y senderismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Por fin esta llegando la fecha y el próximo martes nos vamos rumbo a Tenerife y como no una visita ineludible sera el Teide.Mi pregunta respecto a esto es:¿hara mucho frio allí arriba?¿sera necesaria una cazadora o nos servira con una o dos sudaderas?.Es que como comprendereis ir a buscar el calorcito y meter la cazadora en la maleta como que no pega mucho jajajajaja.

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre que no subas de madrugada, si sopla viento en la mañana con algo ligerito vas sobrado, por norma siempre hace sol arriba, es mas si hace bueno y no hay viento pasaras calor, nada de cazadora, a no ser que seais frioleros claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que excursiones se pueden hacer estando en puerto de la cruz??me recomendais algun hotel en concreto??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maroli Escribió:
siempre que no subas de madrugada, si sopla viento en la mañana con algo ligerito vas sobrado, por norma siempre hace sol arriba, es mas si hace bueno y no hay viento pasaras calor, nada de cazadora, a no ser que seais frioleros claro
Gracias maroli no no somos frioleros somos del norte (bilbao) y a qui la verdad es que este año nos tienen castigados sin sol así que con una sudadera fina yo creo k como mucho nos valdra
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno a los que vengais a visitar tenerife en el mes de mayo o junio del 2009 estais de enorabuena o de penitencia segun se mire ...
Ya que partes del parque nacional se van a cerrar, ya que la "warner" esta grabando, (creo q se llama" furia de titanes") una super producción, eso si quedaros tranquilos ya q al teide se podra subir para su disfrute, pero los decorados son visibles desde la carretera, q une vilaflor con la orotava, y para los q no lo sepais para subir al pico del teide es tan sencillo como coger el teleferico, el inconveniente es q desde hace algunos años el teleferico te deja en la parte alta, pero no en la sima ... Para llegar a la sima te hace falta una autorisación del cabildo de tenerife. Desde donde te deja el teleferico a la sima hay aprox. 300 metros, y la falta de oxigeno se empieza a notar, pero el estar en esa zona privilegiada del territorio nacional vale la pena, sera una experiencia unica ... Si teneis dudas solo teneis q preguntarme, y ya os dare mas datos, o intentaremos resolver vuestras dudas, y ... FELIZ ESTANCIA EN ESTA TIERRA CHICHARRERA ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para subir a la CIMA del teide también es necesario tener buenos pulmones, ya que a tanta altura el aire es tan limpio que duele, eso si, las vistas son...bueno hay que verlas
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa para los que vengais, o tengais pensado venir a tenerife en agosto, el día 14 por la noche ... 14DE AGOSTO desde los diferentes puertos del sur de tenerife, ofertan un viaje nocturno para ver los fuegos de alcala, tiene increible fama se forman larguisimas colas por los tinerfeños para ir a ver los fuegos, por eso os recomiendo verlos desde el mar, os costara un poco de dinero pero seran increibles, y eso os lo llevareis en la retina de vuestros ojos, ... Credme de verdad porq los tinerfeños para ver dichos fuegos artificiales, van desde las 5 o 6 de la tarde para poder aparcar el coche, y los fuegos suelen ser sobre las 23:00 o pasada, vale la pena ir y disfrutarlo y si teneis duda preguntad, a los tinerfeños q ellos os diran.
Recordad 14 DE AGOSTO ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita,son muy inflexibles las compañias aereas (en este caso spanair) con el peso de las maletas tanto de equipaje como de mano??????
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo suelo viajar con air europa, y me suelo pasar un poco, sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en septiembre voy a pasar una semana en Tenerife, estoy leyendo todos los temas que hay en el foro sobre la isla., pero me queda una duda, ¿Para ver los Gigantes hay que ir en barco? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas myr2009 Los Gigantes es un pueblo, que se ha aumentado detras de un puerto deportivo
... Evidentemente lo que hay son unos acantilados que, podras ver en su gran inmensidad desde el mar, lo cual te recomiendo estos viajes maritimos se suelen acompañar, con vistas para ver delfines no obstante veras los acantilados practicamente desde cualquier lugar de Los Gigantes e incluso sin llegar se ven de legos, desde zonas como Playa de la Arena ... Por esa zona no dejes de ver uno de los pueblos que ha estado mas aislado del resto de la isla "MASCA". Es de una belleza increible, tanto el pueblo, como la magia de la naturaleza que le rodea ...
Una vez estes en Masca enteras porque ha sido de los mas aislados.
Espero que disfrutes de tu estancia en Tenerife, y si me dices en que zona te vas a alojar, te podre recomendar restaurantes donde puedas, de verdad saborear buena comida, fuera de la zona para "Güiris" ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaría saber un restaurante "de verdad" con comida típica canaria pero por Puerto de la Cruz o alrededores, algún pueblito....

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alex1972tf Escribió:
bueno a los que vengais a visitar tenerife en el mes de mayo o junio del 2009 estais de enorabuena o de penitencia segun se mire ...
Ya que partes del parque nacional se van a cerrar, ya que la "warner" esta grabando, (creo q se llama" furia de titanes") una super producción, eso si quedaros tranquilos ya q al teide se podra subir para su disfrute, pero los decorados son visibles desde la carretera, q une vilaflor con la orotava, y para los q no lo sepais para subir al pico del teide es tan sencillo como coger el teleferico, el inconveniente es q desde hace algunos años el teleferico te deja en la parte alta, pero no en la sima ... Para llegar a la sima te hace falta una autorisación del cabildo de tenerife. Desde donde te deja el teleferico a la sima hay aprox. 300 metros, y la falta de oxigeno se empieza a notar, pero el estar en esa zona privilegiada del territorio nacional vale la pena, sera una experiencia unica ... Si teneis dudas solo teneis q preguntarme, y ya os dare mas datos, o intentaremos resolver vuestras dudas, y ... FELIZ ESTANCIA EN ESTA TIERRA CHICHARRERA ...

Ayer,17/05,pasé por las Cañadas y lo unico que estaba cerrado era el parking/mirador de la Minas de San José,que estaba lleno de material de la Warner....todo lo demás normal....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laucel64 Escribió:
A mi me gustaría saber un restaurante "de verdad" con comida típica canaria pero por Puerto de la Cruz o alrededores, algún pueblito....

Gracias

Yo no me perderIA EL Monasterio...esta a las afueras,unos cinco minutos en coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho ahora que tengo unos minutos para haceros unas preguntillas a ver si me podeis orientar:

- que compañia es mejor para hacer la excursioncita para ver los delfines y los gigantes? algun barco se mueve menos que otro? jeje. Yo y los transportes...con la excursion de 2h nos serviría, no queremos hacer la comida
- el bosque de las mercedes es grande? lo pregunto por si hay itinerarios para hacer o es mas bien pequeñito
- el ferry de tenerife a la gomera tarda mucho? si no alquilo coche en la gomera podré ver algo interesante en una visita de un día? supongo que necesitariamos coche pero he leido que las compañias no te dejan subirlo al ferry...y alquilar otra vez en la gomera...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El restaurante el monasterio es un lugar agradable, pero no es de comidas tipicas, y tampoco es barato, y segun el día de la semana es aconsejable llamar para que te guarden mesa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes