Language:

Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p71 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Next
Page 3 of 29 - Topic with 565 messages and 523620 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno yo en el sur te recomdaria en la cruz de tea q esta por encima de granadilla carnes a la brasa y variada comida muy bien de precio clientela 100% canaria lo mejor de este son los CHICHARRONES ... Y en la escalona q esta subiendo para el teide en ifonche REST. HERMANO PEDRO que hacen un escaldon que qita el sentido los chichas sabemos lo que es un escaldon ahora bien a ver quien se lo explica a los de fuera ... A mi me encanta deciros q es un plto de cuchara consistente y riquisimo nomalmente el escaldon es un entrante ...
Alguien sabe como puedo hacer para dejar señalizados estos restaurantes en mi tom tom para compartirlos con los demas gracias y a disfrutar ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos necesito vuestra ayuda nos a vamos el día 1 a tenerife sur al best tenerife el día 7 celebramos nuestro primer aniversario de boda y me gustaria reservar en un hotel que este bien y cerca de nuestro hotel y algun sitio para tomar una copa después (tenemos 28 y 30 años) alguna sugerencia?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Al lado del hotel tienes el BudaBar...es un pub con musica en vico en plan relajado....luego tienes la zona de San Telmo con mas opciones y menos guiris...jejjeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

La zona san telmo esta muy lejos o se puede ir andando?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Un paseito...10/15 minutos a pie....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchisimas gracias sin duda nos daremos el paseo
Back to ⬆️

Experto

Mariano si me permites la recomendación vete a comer un día si puedes al "BAR EL CINE" esta en el muelle viejo de los cristianos ... Entrando por un callejon los precios son muy populares y es de los mejores negocios q funcionan en los cristianos ... Osea q ya sabes vete por el muelle viejo y disfrutad del encanto del muelle preguntad por dicho bar ya vereis que os va a gustar y el paseo esta muy bien ... (la playa de los cristianos esta pegada no mas de 15 - 20 metros ...
Back to ⬆️

Experto

thekat wrote:
al lado del hotel tienes el BudaBar...es un pub con musica en vico en plan relajado....luego tienes la zona de San Telmo con mas opciones y menos guiris...jejjeje

Y hacedle caso a thekat el buda es de los mejores bares (terraza ) donde tomar una copa en un sitio con encanto, y respirando un aroma de glamour, cache ...es dijo de pasar una velada al lado del hotel antes de ir a descansar y esta ya os dijo pegadisimo al hotel ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!!!

Dentro de unos días voy a ir a la isla vecina (yo actualmente vivo en Gran Canaria) osease Tenerife y haber si algún chicharrer@ me podría indicar sitios en la isla donde comer pescado/marisco fresco. Un amigo mio me comento que hay un sitio en la isla donde el pescado esta en una especie de pecera gigante y tu eliges el que quieres para comer y encima se ve que era super barato.

Confió en vosotr@s

Salu2

PD: Por cierto felicidades por el futuro ascenso del Tenerife a la élite del fútbol español
Back to ⬆️

Experto

figol wrote:
Buenas!!!

Dentro de unos días voy a ir a la isla vecina (yo actualmente vivo en Gran Canaria) osease Tenerife y haber si algún chicharrer@ me podría indicar sitios en la isla donde comer pescado/marisco fresco. Un amigo mio me comento que hay un sitio en la isla donde el pescado esta en una especie de pecera gigante y tu eliges el que quieres para comer y encima se ve que era super barato.

Confió en vosotr@s

Salu2

PD: Por cierto felicidades por el futuro ascenso del Tenerife a la élite del fútbol español
Bueno querido amigo canarion yo ya hasta en tu isla conosco buenos sitios después de bastantes viajes ...
Pero nesecitaria saber por donde te quedas para mas o menos orientarte ...
Porq en el sur estan los clasicos de los abrigos, tajao ... Pero fuera de esos sitios hay mas, y los precios pues hay de todo, pero vamos que yo suelo ir a casa tomasin en las eras, q esta muy pero q muy bien de precio, y con la crisis q hay la pela es la pela jejejje...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que fue chacho!!

Yo soy mas bien un godo-canarion jaja . Si vuelves a GranCa yo te recomiendo, si no lo conoces, un garito que se llama:

PEPE el BOYA esta saliendo en la salida de arguineguin dirección el pajar. Pescado/marisco fresco TIRADO DE PRECIO!! eso si unas colas los fines de semana.. Que buff

Me alojo en Puerto de la Cruz pero vamos como ya me conozco un poco la isla y eso, voy de rutilla pero vamos algún lugar mas bien por el Norte o cerca de Santa Cruz y alrededores...

Gracias por adelantado

Salu2
Back to ⬆️

Experto

Yo de gran canaria recuerdo que baje a TASARTE donde el diablo perdio los calzones jejejeje y habia un barito en la playa que hacia una ropa vieja al pulpo q quitaba el sentido jejejeje menos mal ... Porq tasarte no tenia nada mas jejejeje ...
Bueno del norte conosco pero mas bien de carnes ... De pescado suele haber muy bueno por el SAUZAL y si vienes por el sur hay algunos mas ... Parte q si vienes a tenerife aprovecha y te das un salto y pasas el día en el SIAM PARK que se te va a pasar el día volando y ponte bronceador porq acabaras quemadito quemadito ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me apunto lo de Tasarte (yo ni idea vamos )
Gracias por info chacho..

De tomas formas si algún otr@ chicharrero se anima estoy abierto a sugerencias...

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Me olvidaba ... Vete a comer al restaurante "AMIGOS DEL NORTE " , esta en la crta. Gral palo blanco,168 los realejos, y el telefono es 922 345 409 porfavor no te vayas de tenerife sin comer un pollo a la brasa en este sitio, lo hacen con un mojito especial q te vas a chupar los dedos y sino ya me contaras ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

alex1972tf wrote:
mariano si me permites la recomendación vete a comer un día si puedes al "BAR EL CINE" esta en el muelle viejo de los cristianos ... Entrando por un callejon los precios son muy populares y es de los mejores negocios q funcionan en los cristianos ... Osea q ya sabes vete por el muelle viejo y disfrutad del encanto del muelle preguntad por dicho bar ya vereis que os va a gustar y el paseo esta muy bien ... (la playa de los cristianos esta pegada no mas de 15 - 20 metros ...
Que pedimos de comer allí?
Back to ⬆️

Experto

mariao wrote:
alex1972tf wrote:
mariano si me permites la recomendación vete a comer un día si puedes al "BAR EL CINE" esta en el muelle viejo de los cristianos ... Entrando por un callejon los precios son muy populares y es de los mejores negocios q funcionan en los cristianos ... Osea q ya sabes vete por el muelle viejo y disfrutad del encanto del muelle preguntad por dicho bar ya vereis que os va a gustar y el paseo esta muy bien ... (la playa de los cristianos esta pegada no mas de 15 - 20 metros ...
Que pedimos de comer allí?
La especialidad son unas alitas de pollos q te chupas los dedos ... No obstante al estar pegados al mulle siempre te podran ofrecer algun pescadito fresquisimo eso si dependiendo de lo que hayan pescado por la mañana los pescadores de la zona ...
Back to ⬆️

Experto

Bueno esto va para todos, pero en especial para los foreros de tenerife, (q les resultara mas facil dar con la tasquita en cuestion) ...
La tasca se llama "EL GRANERO" se encuentra en el municipio de arona ...
El pueblito se llama "LOS BEBEDEROS" (esto es entre CABO BLANCO y BUZANADA) evitad los fines de semana ya que se pone hasta los topes.
La comida casera, riquisima todo, muy bueno y siempre varian las comidas aparte de lo que hay en la carta y especial mención para sus postres que son también caseros (se les agotan ...), el problema si se puede llamar problema, es aparcar el coche, ya que no hay mucho sitio por la zona. Por cierto atipico pero ... CIERRA LOS DOMINGOS, y solo abre por la tarde apartir de las 19.00, id y ya me contareis ya que el sitio es muy acogedor ...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ahora si que me has dado...y donde esta eso?¿ por donde esta el Estrelicia?¿ mira que no paso yo por ahí....
Back to ⬆️

Experto

thekat wrote:
ahora si que me has dado...y donde esta eso?¿ por donde esta el Estrelicia?¿ mira que no paso yo por ahí....

Si muy proximo, enfrente entre esas casa callejeando son poquitas calles ...
Y se come de vicio ya me contaras ...
Para que te situes el "RESTAURANTE LO NUESTRO", que esta frente al supermercado "LA CABAÑA", pues por la calle donde esta el restaurante al fondo ... Y cuentanos a ver que te parece, q esos son los mejores, los que cuestan encontrar ...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias ya estoy ubicado...jeejje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages