Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p74 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 523707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias ya estoy ubicado...jeejje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me viene de cine esto de los restaurantes,me voy del 10 al 17 de julio a tenerife y pienso ir a comer sin dua a la Hierbita y a los gemelos,q por lo visto tienen muy buena fama y por lo visto me pillan cerquita(nos hospedaremos en Puerto de la Cruz),de todas formas nos moveremos por toda la isla,asi que tendré que apuntarme alguna otra tasca canaria,MUCHAS GRACIAS A TODOSS!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos /as
El post esta genial ...
Si alguien tiene alguna recomendación de ultima hora!
Me voy del 17 al 25 a puerto de la cruz ....
Me gustaria sorprender a mi pareja con algun restaurante original ...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olaaaaaaaa!
La semana k viene estare en tenerife, en la zona de los cristianos, me recomendais algun sitio especial para comer? y algun supermercado para comprar?
Graciiaaaaas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carljan Escribió:
bueno chicos /as
El post esta genial ...
Si alguien tiene alguna recomendación de ultima hora!
Me voy del 17 al 25 a puerto de la cruz ....
Me gustaria sorprender a mi pareja con algun restaurante original ...

Gracias

Hola
En la zona del CC Safari tienes la fuente danzarina y en el piso superior varios restaurantes y luego en frente en la piramides tienes un lugar para tomar algo y dicoteca, Magic...lo que si economicos no son
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Miguel46

En los Cristianos puedes ir al Gomeron frente a la estación de guaguas, el Cine en el Puerto de los Cristianos, la Casa del Mar también en el Puerto...
Y ahora no me viene nada mas a la memoria.
Supermercados tienes el hipertrebol que es el mas economico de la zona y lo puedes ver a la derecha cuando bajas de la autopista antes de la rotonda grande ....
Y el Mercadona que esta por el Camison frente al CC Abora.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias RORROS, ya lo tng apuntado jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Tenerife y quería dar las gracias a alex1972tf por sus consejos. He probado varios de los restaurantes y genial!. En concreto hemos comido en el cine, en el muelle viejo de los cristianos. Para futuros comensales os diré que hay que situarse en la entrada del muelle nuevo, ir hacia la izda, al muelle viejo, se pasa por delante de dos o tres pescaderías y la escuela municipal de buceo y a la izquierda en un callejón está el cien. Cada ración de gambas, pulpo frito, txokos, sardinas.. A 6 euros. Riquísimo.
También visitamos el restaurante Otelo junto al barranco del infierno. Muy bien, la dirección: hay que subir hacia arriba en el pueblo (Adeje), justo en la misma puerta de la entrada al barranco está el restaurante.
Y el último que visitamos fue Casa Toño, hay que ir al camisón de las Américas y está al final de la calle a la derecha, enfrente de los juzgados de Arona, junto al Gomero 2.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, a romper una lanza por el Sur:

En Playa de Las Américas:
Mesón Castellano, comida española, ambiente español, poco guiri.
La Fresquera, semejante al anterior, en zona turística, pero dirigido para el españolioi de buen comer
La Montería, cerca de los otros dos, con un toque rústico, embutidos y carne de caza en ocasiones.
Churrasquería El Rodeo (este es el más internacional de los mencionados, carne a la brasa, en el estilo de las churrasquerías brasileñas)

En Los Cristianos, en el puerto, detrás de la tienda de ropa que no recuerdo cómo se llama, pero que encuentras justo al salir del aparcamiento, hay un "guachinche" que se llama "El Cine" si encuentras un pulpo frito mejor que el de ahí, es de mentira, jejeje. El guachinche de al lado es del hermano del dueño del otro, pero igualmente bueno. Ojo que las colas son de media horita al menos...
Si les gusta el pescado, uno especial, el restaurante de Las Socas, entre Granadilla de Abona y San Miguel, tiene las mejores "jareas" del mundo (pescado secado al sol)
En La Escalona, restaurante el Chamo, bodega de vinos muy buena, comida internacional con toque canario.
En el Valle de San Lorenzo, pizzería Dolcetto, comida italiana "canarizada", muy bien para ir con niños.
En el mismo pueblo: Mesón Era las Mozas, precios increíbles por raciones estupendas, calidad y calidez.
En La Camella, a cinco minutos en coche de Los Cristianos, mesón Las Rejas. Canario 100%
Cuando recuerde más, sigo..... Que no sólo en el Norte se come bien, aunque.... Es verdad que se come bien en el Norte... Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos os voy a recomendar un muy buen restaurante de pescado que curiosamente esta mas al interior que cerca de la costa. Y se lo recomiendo porque es muy bueno con unos precios razonables para ser pescado (10 por cabeza mas o menos).

Se encuentra en el norte de la isla de tenerife. El pueblo se llama La Matanza de Acentejo. Se puede llegar por la autopista del norte (TF 5) pero teneis que salir de ella cuando veis el cartel para LA Victoria, luego cogeis la carretera general del norte (TF 217) Y cuando veis una subida al lado de un edificio que tiene un comercio de alimentos debajo (Hiper Dino) que hace esquina con la calle . La calle se llama Tosca de San Antonio 48. Si os "perdeis" por la carretera general podeis preguntar por la zona y segurisimo os lo indicaran donde es.

Los lunes esta cerrado.

Así si vais de visita por el norte o si os quedais en un hotel del norte os lo recomiendo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona Drache26 pero o me he perdido o no has puesto el nombre del restarurante. Me quedo en el Puerto de la Cruz y me ha parecido interesante
Y como te veo entendido ¿sabes de algunos guachinches que esten bien por el norte?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rizo Escribió:
Perdona Drache26 pero o me he perdido o no has puesto el nombre del restarurante. Me quedo en el Puerto de la Cruz y me ha parecido interesante
Y como te veo entendido ¿sabes de algunos guachinches que esten bien por el norte?

Saludos
Hola RIZO perdona por el gran despiste que tuve di toda la información de como llegar y no di el nombre jeje Se llama RESTAURANTE LA PIMIENTA.

Sobre guachinches hay muchisismos debido a que muchos de ellos tienen cosecha de vino propia y para venderlo pues abren estas tascas ofreciendo tb comida tipica y no tan tipica , es decir, un poco de todo. Decirte que lugares son buenos es muy dificil explicarlo con palabras e indicartelo porque muchos de ellos no tienen casi letrero y si lo tienen pues es algo como un carton donde se dice que se vende vino cerca de la carretera y estan bastante "escondidos". Así mejor que preguntes a los lugareños de la zona que seguro te indica un buen guachinche.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Acabo de llegar de Tenerife Sur, zona Adeje, soy peninsular y enamorado de vuestras islas sobre todo de esta belleza a la cual visito desde hace unos veinte años, en ocasiones hasta 2 veces en el año.
No entiendo como no se menciona en ningun caso uno de los buenos lugares que existen en el pueblo de Adeje para recuperar fuerzas después de una "pasada"por el barranco del Infierno ó simplemente por el hecho de comer sino el mejor, uno de los mejores pollos al mojo rojo que hay en la isla. El restaurante se llama "España", no tiene perdida, subiendo desde la autovia hacia el pueblo de Adeje, se pasa junto al cementerio, todo "tieso" es una calle con arboles mas que centenarios y hacia el final frente al ayuntamiento ó la iglesia os lo encontarreis. La calidad y el precio es 10, de verdad merece la pena probar.....llevo años repitiendo. Eso si el "menu" fijo es : ensalada, papas fritas y pollo frito "colorao" ( calentito para beber un poco)
Respecto al pescado, a mi me gusta San Miguel de Tajao (tambien en el Sur, desde los Cristianos a unos 18km hacia Santa Cruz un poco mas arriba del aeropuerto). ¿Donde comer allí?, en el Rocas por ejemplo, hay que atravesar el pueblo y al final antes de llegar a la playa, no tiene perdida, tienes un pescado bien, morion, samitas, ....(de exposicion) y unos camarones de entrada ó unas lapas con mojo verde que quitan el sentido.
Bueno hasta otra, acabo de llegar de la isla, estoy cansado y se me esta haciendo muy tarde. Saludos peña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interesante post. Me he enterado de muchos sitios que no conocía. Gracias.

No vi que nadie nombrara el Bodegón Viana (en La Laguna).
www.bodegonesviana.com/

Les dejo algunos enlaces:

www.larutadelbuenyantar.com/
www.comerentenerife.com/
www.dondecomer.org/canarias/
www.guachinches.org/guachinches.php

B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos,

Soy un chicharrero que le encanta viajar por el mundo y que se empapa de las vivencias de todos los foreros de Losviajeros.com.

Por esto, quiero ayudar a cualquier persona que quiera visitar la isla dándole mi punto de vista y mi opinión al respecto de lo que quieran preguntar.

Referente al tema de la comida, como en todos los lugares de España, existen locales de distintos precios y diversas especialidades.

El Pescado en el sur se come en los pueblos marineros de Tajao (recomiendo Casa Manolo II o El Rocas) o en Los Abrigos (recomiendo Perlas del Mar). En el norte se come pescado en la zona de San Andres, en la zona de Punta Hidalgo, en la zona del Prix de Tacoronte, en San Juan de la Rambla en la zona de Las Aguas esta Restaurante El Sótano, y en la Matanza esta el Restaurante El Salón.

Hablando de Carnes el tema es mas amplio, ya que en el norte, en los famosos guachinches (lugar que solo abre en épocas de vino, abierto por el propio cosechero para vender el vino acompañado de comida), los cuales son muy económicos y la comida es muy buena. Recomiendo EL Fonil en Santa Ursula al lado de la Shell, pero hay muchísimos en toda la zona de La Victoria, La Matanza y Santa Ursula.

Restaurantes en el Sur de buena carne y precio medio- medio/alto:
En la Camella (Arona)...... Rst. Las Rejas
Subida Guaza a Buzanada (Arona).... Rst. Las Brasas
En Los Cristianos-CC El Camison.......Rst. Mesón Castellano
En Los Cristianos-CC El Camison.......Rst La Fresquera.
En Los Cristianos-Urb. Cristiansur.......La Taberna Vasca
En la subida a Taucho (Adeje)...........Rst. La Gallania
En la Subida a la Vera de Erques.......Bodegón Irache Gara
En Chimiche (Granadilla)......Rst. Casa Fito

Restaurantes en el Sur más económicos y de buena cocina canaria:
En Ifonche...... Rst. El Dornajo (Especialidad Escaldon y Conejo)
En la Cruz de Tea.........Rst. Casa Miguel (carne a la brasa y buen queso)
En Valle San Lorenzo... Rst. El Puchero (Especialidad en puchero canario)

Restaurantes en el Sur de marisco:
En San Isidro..... Rst. Chuchurumbache
En Las Zocas..... Rst. Casa Teja

Esto solo es un resumen de los que ahora mismo se me vienen a la cabeza. Cualquier otra ayuda no duden en escribirme.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES EN PUERTO DE LA CRUZ  Publicado:

Super Expert

Hola, q tal?

Nos vamos en un par de semanas al Puerto de la Cruz una semanita, y vamos en todo incluido , pero nos gustaria comer o cenar en algún buen restaurante, aver que me podeis recomendar, q sea bueno bueno.

Estaremos en el hotel Luabay, creo q esta cerca del centro.
Gracias,

Xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUERTO DE LA CRUZ  Publicado:

Super Expert

En el Puerto hay varios, tiene el Restaurante Régulo(si mal no recuerdo con estrella michelin), cerca de la PLaza del Charco, un poco más abajo tienes el Kafka(frances), el Maná(de comida natural)...
En la zona de la Paz el Rest.Magnolia...
Un poco más alejados tienes La gañanía y El Duende(estos a mi me gustan bastante,pero son saladitos..jeje)
Hay mucho depende de lo que quieras comer...dime tus preferencias a ver si te puedo ayudar
Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eledavid,

Traslado tu consulta a este hilo que estaba ya abierto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues queriamos probar algún sitio de marisco, para comer un buen arrocito de bogavante o algo así.
Y de carne también nos gustaría , somos muy carnivoros!!
A q te refieres con que la gañanía y el duende son saladitos?? ( que estilo de comida es ? )
Sino es en el puerto, nos da igual , queremos alquilar un coche de alquiler, y algún sitio para comer alguna tapita tipica.

Graciasss

Nos quedan 10 días..ya empieza la cuenta atrás..

Xao
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis el rincon del arroz en los cristianos?? es q me lo han recomendado y ya q estamos una semana queremos ir a buenos sitios.
Y la hierbita y el puntero en santa cruz??

Gracias

Xao
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes