LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p70 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Añadir que la ruta Tremesana no la pueden hacer menores de 18 ni mayores de 60 años.

Yo la hice este verano y esta muy bien. Eso si reservar con tiempo porque esta muy solicitada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tan solicitada q esta! igual no la puedo hacer!!! y me voy del 16 al 23 de junio! y llamé ayer!

Yo voy al sandos papagayo arena... Alguien va??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, igual no es el sitio para preguntar, pero esqe estamos en dudas d irnos una semanita a Tenerife o a Lanzarote, el plan es tranqilidad y algun día suelto para ver algo, tampoco qeremos pegarnos todos los días viendo cosas, qeremos descansar también, qeria saber cual d las dos m recomendais ...gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sin dudarlo Lanzarote... Es una maravilla. Tenerife al igual que Gran Canaria está muy masificado, pero Lanzarote, excepto su capital, es un sueño. La zona de Papagayo, playa blanca... Ese oceano con esa arena blanca.
Y que decirte de la tierra del fuego ESPECTACULAR¡
Si vas a estar más de 4 o 5 días puedes cojer un barco (naviera armas o fred olsen) e irte un día o dos a Gran Canaria. El barco te deja en el muelle muy cerquitea de la zona centro de la capital, allí podrá visitar sus museos, casco histórico. Ojo, te digo lo de Gran Canaria porque pertenecen a la misma provincia y además de estar más cerca están mejor comunicada.
⬆️ Arriba

Experto

ssergio Escribió:
buenos días, igual no es el sitio para preguntar, pero esqe estamos en dudas d irnos una semanita a Tenerife o a Lanzarote, el plan es tranqilidad y algun día suelto para ver algo, tampoco qeremos pegarnos todos los días viendo cosas, qeremos descansar también, qeria saber cual d las dos m recomendais ...gracias de antemano.
Escogas la q escogas te vas a quedar maravillado porq en ambos casos tienes un parque nacional (por algo sera ...) menos masificado esta playa blanca en lanzarote porq si vas a playa del carmen estas en las mismas es mucho guireo ... Y con respecto a lo que decia ZAIDA no se si te odia jejeje o se le olvido decirte q desde lanzarote a gran canaria hay mas de 6 horas de barco ...) y allí tiene tb su encanto las dunas de maspalomas ... Pero no tiene parque nacional ...
Lanzarote tiene la pequeña pega de que hay q pagar por ver casi todo ...
Los jameos pagar... La cueva los verdes pagar ...
Parque nacional de timanfaya pagar ...
Ir con el coche a la playa de papagayo pagar ... Ver la graciosa desde el mirador del rio pagar (bueno esto ultimo coges a la iz cuando ves la entrada y ves casi lo mismo sin pagar jejeje ) pero vayas a la isla q vayas cada una tiene su encanto y sino preguntaselo a ANGELA MERKEL q le encanta venir a la gomera q junto con el hierro son las mas pequeñas y mas encantadoras ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a l@s dos, lo mas seguro q nos decantemos por lanzarote, pagar hoy en día se paga por casi todo así q.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo que decir que lo que pagué por ver en Lanzarote fue casi lo que menos me gustó, pero teneis un montón de cosas espectaculares por lo que no teneis que pagar: hervideros, el golfo, las salinas del janubio, el pueglo de teguisse, la geria , la ruta tremesana ... Sin duda Lanzarote, y si quereis tranquilidad Playa Blanca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias Vanesina ya esta hecho, nos vamos la ultima semana d ulio a Lanzarote ya ire preguntando cosillas hber q m recomendais, aunqe ya e visto en anteriores paginas cosa uy interesantes !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que deseen visitar Lanzarote yo recomendaria estar una semana , alquilar un coche y visitar sus multiples atractivos. Es una isla pequeña pero muy completa , con muchos contrastes y cosas que visitar y a la par tranquila.
- Recomiendo no perderse el Parque nacional de Timanfaya, espectacular y unico, parece que estes en otro planeta.
- La obras de Cesar Manrique: su casa en el campo de lava y los Jameos.
- las salinas y los hervideros, acantilados donde el mar rompe entre las rocas levantando nubes de espuma.
- La playa de charco verde con sus arenas de intenso color negro y su estanque de aguas verdosas.
- La cueva de los verdes: espectacular tubo volcanico.
- Las playas de playa blanca, del papagayo , playa mujeres pero sobre todo la impresionante playa de Famara (cuidado con la resaca que puede ser peligrosa cuendo el mar esta rizado)
- La comarca de la Geria con su peculiar forma de cultivo de la vid.

Y por supuesto sus pueblos sobre todo Teguise.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce los apartholes Galion Playa.????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro. Ya que llevo varios diás leyendo vuestros comentarios, que me estan sirviendo de gran ayuda para confeccionar m propio programa.

Pero debo decir, que voy al viaje con mal pie, porque lo contraté hace poco más de una semana, con lo cual, ya no puedo ir a la ruta tremesana (llamé y ya no hay plazas). Además, tenía muchas ganas de tumbarme panza arriba y he estado consultando el parte meteorológico y el tiempo no va a acompañar, además de haberme piyado hotel en costa teguise, que por lo que he leido no es la mejor zona para ponerse morenita.

Así que, voy a coger el avion un poco triste. Bueno, alguien podría decirme qué tal está el aparthotel Galión Playa, ( aparte de darme algunos animillos)

Muchas Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo ñakynito
Nosotros fuimos hace unos años con la misma intención que tu: tumbarnos panza arriba y descansar, pero la mitad de los días el tiempo no nos acompañó y tuvimos que improvisar planes. Alquilamos un coche y dedicamos un par de días a recorrer la isla que, por cierto, nos encantó. Tienes muchas cosas que ver. El hecho de conducir por esas carreteras flanqueadas por paisajes volcánicos ya es una gozada. Puedes ver y visitar muchos sitios interesantes, y al ser la isla pequeña, no tendrás que darte grandes palizas en coche, está todo muy cerquita. No dejes de visitar el Parque de Timanfaya, el pueblo de Teguise en el interior (antigua capital de la isla), el Golfo (una laguna verde sobre un crater y junto al mar), degusta unos ricos pescados en el pueblo costero de Arrieta, prueba el vino de la Geria…. Disfruta que Lanzarote te ofrece mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE EL APARTAHOTEL SUM ROYAL NOSOTRO VAMOS EN AGOSTO

Última edición por Mazapan64 el Sab, 25-07-2009 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los ánimos pero quiero sollllll!!!!
Y alguien me dice algo sobre el apartotel galion playa????
⬆️ Arriba

New Traveller

Como he dicho antes estoy confeccionando mi propio planing, así que alguien sabe cuanto cuesta entrar a la fundación manrique y los horarios lo agradeceria
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esto sobre precios
turismo lanzarote
cesar manrique
⬆️ Arriba

Super Expert

ssergio Escribió:
muxas gracias Vanesina ya esta hecho, nos vamos la ultima semana d ulio a Lanzarote ya ire preguntando cosillas hber q m recomendais, aunqe ya e visto en anteriores paginas cosa uy interesantes !

Ssergio, que hotel habeis cogido, nosotros también vamos, y hemos cogido el hotel papagayo arena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 23 de junio vuelvo del papagayo, ya te contaré si kieres
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que vamos de viaje a Lanzarote el próximo 17 de Junio desde Madrid. Es nuestro viaje de novios. Vamos a los apartamentos morromar, ¿Alguien sabe que tal estan? Alguien que vaya en las mismas fechas? Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sirve yo voi el 16 al 23 desde zaragoza al sandos papagayo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes