Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Imagino que se referira a la ermita que se encuentra en el paseo de san telmo y que se encuentra a escasos metros del mc donald si no es eso estoy igual q tu ...
Yo ya he reservado para el 25 de julio en el Gran hotel costa adeje, estaba entre este y el H10 palace, pero el ver el primero que está rodeado de tiendas y centros comerciales me ha decantado, sobre todo a mi mujer.
Yo ya he reservado para el 25 de julio en el Gran hotel costa adeje, estaba entre este y el H10 palace, pero el ver el primero que está rodeado de tiendas y centros comerciales me ha decantado, sobre todo a mi mujer.
Te aconsejo si puedes que te des un saltito, ya que lo tienes muy cerquita, por el "AQUA CLUB TERMAL", muy recomendable saldras como nuevo ...te dejo un enlace de su pagina... www.aquaclubtermal.com/
Muchas gracias por las sugerencias Alex, pero vamos con un peque que justo tendrá 1 añito. Así que no creo sea muy recomendable ir a este sitio con el.
Por cierto, cual es tu referencia sobre el Gran Hotel costa adeje?
Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola
Los comentarios son bastantes buenos, cerca de allí tienes el CC El Duque en la ultima planta tiene un pelotero, hay uno para niños pequeños separado del resto...
Saludos
Esta muy bien zona q no es primera linea de mar pero tiene unas instalaciones envidiables ...
Y no descartes del todo lo del aqua club termal ...
Por lo menos tenian antes una pequeña guarderia ... Con lo cual aunque os cobren un poquillo mas por la utilización de la guarderia seguro q lo agradecereis doblemente mirate la pagina busca el telefono y preguntales ... Q sobre todo la mami lo agradecera esas dos horitas de relax ...
Me gustaría llevar a mis fieras a una bananera.. Y cual es aconsejable... ¿la del guanche o la de jardines del atlantico??
¿Si vamos a una bananera merece la pena el jardin botanico o elegimos una entre las tres??
¿Alguien ha visitado la cueva del viento de Icod??? ¿Es muy dura?? LLevo a mi madre con 75 años
Y por ultimo... ¿es recomendable el mariposario???
Gracias por todo
Bueno a ver del guanche es la q esta en puerto de la cruz y la otra es la del sur o viseversa con lo cual vete a la mas cercana ya que basicamente es lo mismo la cueva del viento de icod no la he visitado pero tiene mas de 7 kilometros al igual tienes una parte q es accesible pero en su inmensa mayoria no es para cualquier persona ...
Y yo antes de ir al mariposario me decantaria por ir a una playa casi virgen y poco conocida como es la del bullullo tiene algo magico esa playa es muy especial pero dificil de encontrar ya q se accede entre plataneras y esta muy mal señalizada ... Y por cierto ...
AVISO A NAVEGANTES: Canarias ha recibido 39 banderas azules a puertos, playas y costa ... Y 11 SON PARA TENERIFE
Mis mas sinceras Felicitaciones por tan alto logro ...
Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, el CC. El Duque es el de la plaza?
Y el de Fañabé, queda muy lejos?
Creo que es en este último donde tiene una oficina autoreisen.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
sergic Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, el CC. El Duque es el de la plaza?
Y el de Fañabé, queda muy lejos?
Creo que es en este último donde tiene una oficina autoreisen.
El de la plaza se llama CC Plaza del Duque y el otro CC El Duque...
Autos Reisen creo que esat en el Fanabé Plaza...cinco minutos a pies de los anteriores...
Pues si que hay centros comerciales por la zona. Demasiados y todo, mi mujer me agotará.
Ah, muchas gracias a todos por las respuestas, ya he comprobado eso que dicen que los canarios son muy simpaticos, abiertos y amables.
Cuando se acerque el viaje ya os iré preguntando más cosas para visitar, aunque he leido todo el post y lo tengo más o menos decidido.
Saludos de un Valenciano.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
sergic Escribió:
Pues si que hay centros comerciales por la zona. Demasiados y todo, mi mujer me agotará.
Ah, muchas gracias a todos por las respuestas, ya he comprobado eso que dicen que los canarios son muy simpaticos, abiertos y amables.
Cuando se acerque el viaje ya os iré preguntando más cosas para visitar, aunque he leido todo el post y lo tengo más o menos decidido.
Lo que no faltan aquí son Centros Comerciales...cerca hay dos más...el CC Playa Fañabé y el CC san Miguel...
Lo que no faltan aquí son Centros Comerciales...cerca hay dos más...el CC Playa Fañabé y el CC san Miguel...
Y cruzando la autopista EL GRAN SUR, Y FRENTE A LA NIÑA MAS COMERCIOS ... Tranquilo q lugares donde ver comercios no te faltaran, pero siempre visita dos o tres q suelen haber diferencia de precios ...
Ya estamos de vuelta después de 11 intensos días en Tenerife.A ver si sacamos un ratito para hacer los comentarios de rigor pero decir que en lineas generales todo perfecto.
Bueno chic@s por fin sacamos un ratito para hacer los comentarios que os habiamos prometido.
El día 19 llegamos a Tenerife como estaba previsto.En el translado hacia el hotel fuimos de los primeros en dejarnos.El check in fue relativamente rapido y por ser miembros del club H10 nos dejaron como bienvenida unos chocolates,un botellin de agua y la invitación para 2 coctail.
Las primeras impresiones del hotel muy agradables,la habitación espaciosa,con una cama muy grande y un balcon desde el que veiamos por un lado el mar y por el otro montaña,enfrente el Sheraton.
Como anecdotilla del primer día decir que no nos funcionaba la llave y tuvo que estar el chico arreglando algo del codigo pero en fin...solo unos minutos.
El resto de la tarde nos dio tiempo a estar un rato en la piscina que para nuestro gusto cubria demasiado,probar el jacuzzi que nos encanto y recojer el coche en el hotel.No se si comentamos pero lo cojimos con cabrera medina y muy bien.Ya habiamos cojido con ellos el año pasado en Playa Blanca.
El día 20 madrugamos y nos fuimos a Loro Parque.Alli cojimos el Twin Ticket (Siam Park/Loro parque) que en un principio estabamos con la duda de donde comprarlo.
Vimos todas las actuaciones y resto de animales sin prisa pero sin pausa y sobre las 3 estabamos fuera.
De Loro parque nos fuimos al Mirador de San Pedro y de allí a Icod de los Vinos donde vimos el Drago Milenario desde fuera(plaza de la constitución creo que se llama).
Fotos de rigor y hacia Punta de Teno y su faro.Pasamos por la zona en la que est ala señal de prohibido circular por desprendimientos pero con creces digo que merecio la pena.Todo montañas,carreteras estrechas pero el final del recorrido nos encanto.
Del Faro de Punta de Teno hacia Masca y mas de lo mismo.Paisaje espectacular mirases hacia donde lo hicieses.Eso si,la carretera chunguilla pero como se suele decir despacito buena letra.Fue gracioso por que nosotros ibamos de abajo hacia arriba y en un mirador nos preguntaron que que tal la carretera por que viendola desde arriba se planteaban si bajar o no jajajajaja.
Día 21:Mañana de relax y por la tarde nos fuimos al Acantilado de los Gigantes.Nos gustaron,impresionaron y eran una de las cosas que teniamos muchas ganas de ver.
De allí al Castillo de San Miguel,el cual vimos por fuera ya que el espectaculo medieval que empezaba a las 20:00 no teniamos pensado ver.Bonito,bien cuidado y gracioso para tener una foto de princesa jajajaja.
Después seguimos el recorrido y nos fuimos a ver la montaña roja y de vuelta hacia el hotel pasamos por la Playa de las Vistas.Lo que es en la playa habia poca gente peri si mucha por el paseo.Como comentario decir que en los que dimos el paseo nos metieron por los ojos un monton de folletos de distintos restaurantes(un poco agobio la verdad).
Día 22:Mañana tranquila en el hotel y la piscina y por la tarde paseo por la Playa de las Americas que por cierto hacia muchisimo viento.De vuelta al hotel pasamos por el CC Plaza Fañabe que la verdad nos parecio estar bastante dejado.Casi todo cerrado pero bueno...
Día 23:Nos vamos al Teide jajajaja.Habiamos solicitado el permiso por e-mail pero finalmente no nos lo mandaron.En cualquier caso no hubiesemos podido subir por que una que es un poco floja noto eso de la altitud y se medio mareo,eso si después de hacer el sendero pico viejo.Nos encantaron las nubes de panza de burro,las narices del Teide,el Teide en general y no pasamos frio a pesar de ir en piratas y con una sudadera mas bien fina.
Los Roques de Garcia y el billete de las 1000 pts antiguas que habiamos imprimido para hacernos fotos con el jajajaj(momento gracioso)
De allí pasamos por Vilaflor nos detuvimos en el Pino Gordo y si que lo era,gordo y algo.
Tarde de Relas en el jacuzzi que habian sido muchas emociones juntas jejeje.
Por cierto,ese día hico un atardecer precioso del que disfrutamos desde el paseo Las Palomas al que se accedia por la parte trasera del hotel.Podria decir que recorrido obligatorio tras un largo día de visitas o de piscina.
Día 24:Basilica de la Candelaria.Bonito lugar junto al mar,muy cuidado que inspiraba mucha fe por la que ellos llaman la Morenita.
De allí al Mirador de Humboldt que estaba cerrado pero no hacia falta entrar para disfrutar por unos minutos de las vistas.
Después,la Villa de la Orotava con Casa de los Balcones y del Turista incluidas.Por cierto,vaya cuestas....luego decimos que en mi barrio jajajajaj.
Pueblo Chico,todo miniaturas muy logradas excepto una super silla y un super lapiz.Nos llamo la atención la cantidad de lagartos que habia y estos a tamaño natural y moviendose jajajaj,no en miniatura.
Cuando salimos de Pueblo Chico nos fuimos a San Juan de la Rambla donde habiamos leido que se comia muy buena paella en el Rte.Las Aguas.Tuvimos suerte por que casi todos iban con reserva y a nosotros sin ella nos hicieron esperar tan solo unos 20 min.Bonito sitio para comer y a un precio razonable.
El postre lo comimos en el Mirador de la Garañona que aunque estaba lleno,llenisimo conseguimos hacernos un hueco para tomarnos un helado y disfrutar de las vistas que ofrecia ese acantilado.
De el Sauzal nos dirigimos a Tejina en busca del Mirador del Pico del Ingles.Es una pena por que la niebal no nos dejo ver ni tan siquiera una cuarta parte de lo que podriamos haber disfrutado.
Cuando ibamos para allí paramos en el mirador de jardina desde el que se veia todo un monte ilumido y resplandeciente.
Día 25:Nos vamos a PUerto de la Cruz, a los Lagos Martiañez y segun avanzamos hacia el norte se pone oscuro y a llover.En el Puerto de la Cruz mas de lo mismo pero ya que habiamos ido hasta allí decidimos pasar a ver las piscinas.Fuimos de los primeros en entrar aunque después vimos a algunos mas a pesar del tiempo que hacia.La impresion buena,muchas piscinas y grandes(una de ellas climatizada),tumbonas mas que de sobra y un lugar agradable aunque nosotros nos decantamos por ir en busca del sol.
A la salida pasamos por la perfumeria Eva y aunque los precios son mas baratos que en la Peninsula es ciertos que eran bastante mas caros que en Lanzarote.
Día 26:Relax todo el día y a ultima hora paseo por el CC Plaza del Duque que por cierto no nos parecio nada del otro mundo.Eso si,estaba muy limpio y cuidado pero de clientela mas bien excaso.
Día 27: Siam Park.Nos gusto muchisimo y lo pasamos como crios en elas atracciones de agua.No habia demasiadas colas así que podias repetir sin problemas.Lo tenian todo muy controlado par aqu eno hubiese ningun problema y el sitio estaba bonito en plan decoración y demás.
Día 28:Mañana en Playa del Duque y tarde de piscina.
Día 29:Regreso a nuestra tierra .
Como veis nos dio tiempo a practicamente todo incluyendo relax.
El hotel nos gusto mucho,todo limpio,cuidado y con personal muy atento.No agobio excesivo de gente(supongo por la fecha en que hemos ido).Quizas y por poner una pega diria que lo que deja un poco que desear es la animación.De la diurna ni nos percatamos y la nocturna estaba concentrada en el piano bar casi todos los días.Para nosotros un poco rollo,la verdad.
El buffet variado tanto en el desayuno con en la cena.Para nosotros mucho mejor que el del año pasado en el Hesperia Playa Dorada.
Bufffff vaya rollo que acabo de soltar jajajajaja.
Un saludo
Q buena información!! muchas gracias!! oye unas preguntitas que se me han ocurrido al leerte...:
La montaña roja es la que está en playa del medano?
A los gigantes como fuisteis?
Como son en general las carreteras para ir a los diferentes sitios, ha muchas curvas?
Donde esta el castillo de san miguel?
Solo decirte q ya te lo diran ... Q lo del "CASTILLO DE SAN MIGUEL" ni es castillo, ni esta en san miguel (esta en el nucleo poblacional de ALDEA BLANCA)...
Lo que pasa es que es un espectaculo medieval q queda bonito ...
solo decirte q ya te lo diran ... Q lo del "CASTILLO DE SAN MIGUEL" ni es castillo, ni esta en san miguel (esta en el nucleo poblacional de ALDEA BLANCA)...
Lo que pasa es que es un espectaculo medieval q queda bonito ...
Hola alex, he estado mirando opr internet y pone q cuesta 42€ por persona, a no ser que me digais que merece mucho la pena pagarlo creo que lo dejaremos de lado