Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Perdonad si la pregunta está repetida pero he mirado todo el hilo y no veo una respuesta concreta.
¿Alguien ha estado en el clubhotel riu Gran Canaria?. ¿Que tal las instalaciones, y el todo Incluido?.
¿Tiene una playa cerca?.
Port favor si alguien lo conoce o ha estado que nos cuente su experincia
GRACIAS
EL hotel dentro de los all inclusive es de los mejores de la cadena en la Isla, la zona en la que está, esta muy bien, y si tienes una playa (la de maspalomas) muy cerca.
El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen precio. ¿Alguien me puede decir algo de este hotel?.
El próximo agosto mi mujer mi hijo de 4 años y yo pretendemos pasar dos semanas en Gran Canaria. Me ofrecen el Hotel RIU Papayas a buen precio. ¿Alguien me puede decir algo de este hotel?.
Gracias
El hotel no esta mal, y la cadena Riu trabaja bastante bien. Tienes la playa relativamente cerca y zonas de ocio, pero para mi personalmente hoy en día está mejor la zona de meloneras que la de Playa del ingles, pero el hotel y la zona donde esta no es mala.
Bueno, pues me he leido el hilo de hoteles en gran canaria, y sigo dudando, quiero un hotel que este cerca de la playa, a ser posible caminando, alquilar un coche y las 2 ultimos días playita, a ser posible cerca de Maspalomas, que me recomendais?
Gracias
Por lo que pides yo me decantaria por un hotel en la zona de meloneras. Riu club gran canaria, Riu Oasis, Palm Beach, Riu palace meloneras, Villa del conde o Gran Hotel Costa meloneras pueden ser unas opciones.
Otra opción muy buena, esta en playa del ingles es el Hotel Ifa Dunamar, tiene una salida que da directa a la playa, el hotel esta renovado y esta muy bien, otras opciones en playa del ingles es el Riu Palmeras, después infinidad de apartamentos.
En San Agustin tienes el Beverly park o el Europalace como hoteles.
Conozco la cadena Riu y se de su buen hacer. Lo que ocurre es que me resulta curioso que sobre el Hotel que menos información y opiniones hay sea precisamente el Riu Papayas.
Conozco la cadena Riu y se de su buen hacer. Lo que ocurre es que me resulta curioso que sobre el Hotel que menos información y opiniones hay sea precisamente el Riu Papayas.
Si encuentras informción sobre el Riu Flamingo te vale, ya que las instalaciones son las mismas, varian las habitaciones y ahí si que ya no te puedo ayudar.
Estoy entre este hotel y el que me dijo Yolifox, mas o menos es lo que busco, aunque si que es verdad que mirare alguno mas que la playa no este lejos, mas que nada para no tener que depender de guaguas y horarios.
Un saludo
Has mirado el riu waikiki??? también es all inclusive. La mejor zona ahora mismo en mi opinion es la de meloneras pero creo que los precios son mas elevados. Y sin ser hotel?? hay apartamentos y bungalows en Playa del ingles bien de precio y con buena situación.
Gracias toscar por tu respuesta y perdona la tardanza en contestarte pero he estado algo liado.
Al fín reservá en en riugrancanaria, parece que las opiniones son bastante buenas en general. Ya os contaré a la vuelta aunque todavía falta un poco para irme.
Hombre, yo de hoteles, que quieres que te diga, me parace que en la capital el mejor es el meliá canteras y en la playa, el riu maspalomas. Pero es una opinión subjetiva claro
Hombre, yo de hoteles, que quieres que te diga, me parace que en la capital el mejor es el meliá canteras y en la playa, el riu maspalomas. Pero es una opinión subjetiva claro
Hola, no se si contestas a mi post ya que no entiendo tu respuesta, yo estoy pidiendo ayuda y comentarios SOLO de los hoteles indicados en mi post, y la zona donde estan es maspalomas y playa del ingles.
Un saludo y perdon si la contestación no era para mi.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
Pues yo coincido con varios foreros en el RIU PALACE MELONERAS por su ubicación y maravillosa gastronomía y trato.
Pero sin dudas de la cadena RUI el mejor hotel y el primero que se abrió fue el RIU PALACE MASPALOMAS, todos los directores saben las tablas que tiene ese hotel frente a las dunas.
El RIU GRAN PALACE OASIS me falta por visitarlo llevo 4 años intentando pero desisto por los horarios de los vuelos, su jardín tiene pavos reales y está dentro de un oasis tropical, es el de más alto nivel de la cadena española Riu.
El COSTA MELONERAS es un MACRO HOTEL, puede entrar cualquiera yo lo hice hasta en el comedor y en la zona de las habitaciones, no había control y era imposible saber que no te alojabas en el hotel de la gente que había.
Hola, yo estuve en el Riu Gran Canaria en Octubre. El hotel esta muy bien, la habitación necesita una reforma, pero las instalaciones del hotel muy bien, las piscinas super bien, la comida excelente, siempre tienes un monton de cosas para elegir. El TI para mi esta muy bien, hay cocteles variados por la noche y en cuanto a bebidas alcoholicas tienes varias para elegir, por ejemplo el ron es arehucas que esta bastante bien. Esa zona es muy nueva y con muy buenos hoteles, los Lopesan son los mejores, el Baobab es muy nuevo y no esta en primera linea de playa, los otros si. La playa de Maspalomas esta a unos quince minutos andando, nosotros como ibamos con un niño de 20 meses todas las mañanas nos ibamos a una playa distinta, maspalomas, puerto mogan, anfi te la recomiendo y amadores, todas muy bien, luego volviamos a comer al hotel y por la tarde nos quedabamos en la piscina. Tienen muchas actividades, voley aquagim, tiro, etc, y por la tarde en la piscina tienen un snack bar y puedes comer dulces, hamburguesas, etc. Yo te recomiendo este hotel por calidad y precio, porque los Lopesan son mas caros y no TI. Si necesitas cualquier dato no dudes en decirmelo.
Muchas gracias por tu ayuda,pero creo que me estás hablando del Riu Gran Canarias que es distinto al que vamos nosotros,el Riu Grand Palace Maspalomas Oasis.Tenemos que ir a este hotel porque ya lo tengo reservado.
Yo vi el hotel por fuera y tiene unos jardines muy bonitos, la situación es excelente porque es el hotel que mas cerca esta de la playa de maspalomas, seguro que la comida es excelente como en todos los riu. Os recomiendo alquilar un coche con Payless y visitar las playas, en concreto Anfi, es una playa artificial con la arena blanca.