Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Nenina, te he agregado al msn, de todas formas aunque no nos veamos en el aeropuerto ya nos veremos por el hotel. Al final vamos al playa, me han comentado que todos los de la oferta los han mandado allí, aunque en los billetes ponga mar. Un saludo.
Hola nenita y jara spereo q os lo paseis bien ahh y q a la vuelta entreis aki y pongais q tal todo hotel, playa y sitios q visitar para los q vamos después. Nosotros nos vamos el 15 de agosto.
Hola!! yo tengo pensado ir en septiembre al Barcelo Jandia Playa!! así que los que vayais llegando nos podeis dar información de como esta el hotel!!!, no?? muxas gracias por anticipado
Buenos días...soy nuevo por aquí y la verdad es que es la primera vez que visito un foro de este estilo sobre viajes y demas...
Resulta que ahora en julio nos vamos de vacaciones una semana con todo incluido al jandi playa y tengo una duda que no acabo de tener clara del todo y por eso me decido a preguntar directamente
¿¿la zona privilege (creo que se llama así...la zona que tiene el bar dentro de la piscina para tomar algo sin salir del agua ) y la zona de spa son de libre acceso o tienen suplemento economico??
Quitando esta duda y después de haberme leido todo el post creo que he hecho una buena elección....y después de volver ya me encargare de dar mi opinion personal (y si eso poner alguna foto del sitio...que siempre se agradece)
Si la zona privilege te refieres a la zona donde está el jacuzzi...te diré que yo estuve sin problemas por ahí donde también hay una piscina
El spa creo recordar que era de pago
UMMMMMMMMM me puedo estar equivocando pero creo recordar que hay una piscina fuera que es gratis y el spa en si no está al aire libre sno en un lugar cerrado, pegando a esta piscina. Reitero que me puedo estar equivocando (y seguro que lo estaré haciendo) pero es lo que yo creo recordar. Una piscina que está abajo del todo del hotel (cerca de la puerata de salida a la playa por el centro comercial)y de allí se entraba al spa en si... Si me equivoco mil perdones
De hecho en las fotos que podeis ver en la web del hotel www.barcelo.com/ ...ya/Spa.htm se ve la piscina que yo digo y el resto de las instalaciones interiores. . .
Yo estuve el año pasado en ese hotel (y vuelvo este año) y creo que no eran gratis (me suena haber visto un folleto con los precios en recepcion), pero cierto es que no intenté entrar y puedo equivocarme.
Y sobre la supuesta zona premium.... Yo estuve allí y no pagué nada ni nadie me dijo nada... Y no fui el único. Aunque también es cierto que se suponia que para utilizarla deberias de pagar un plus con la habitación
Y si me equivoco mil perdones pero la memoria a veces juega malas pasadas y nada mas lejos de mi intención dar informaciones erroneas.
Jajajaj no es por ti sino que creo q todos pensamos que era gratis o eso he leido pero nos viene genial que nos avises.
Acabo de ver la pagina que adjuntastes y el que yo digo esta fuera esa piscina que tiene un par de esos chorros ( q sale en las fotos) q no se como se llaman y bueno los tratamientos y masajes si supongo q sean de pago y lo q no sabia era que el playa también tenia una piscina interior de spa porque supuestamente la q la tenia era el jandia mar.
Pues....avisarte que el vino es malisimo. Pero vamos en el momento que ves que el vino se saca de un grifo de barril como si fuera una cerveza...ya puedes imaginarlo.
Para los vagos preferible bloque principal porque sino el paseo es en cuesta para desayunar comer y cenar... Por otro lado la playa está en la parte de abajo así que quedará más lejos.
¿mas cosas? Para los que vayan por su cuenta como yo, que el hotel cuenta con parking gratuito (algo que yo desconocia hasta que llegué).
Mas cosas, la mayoria de los cócteles estan "prefabricados" es decir estan ya hechos en una botella y ellos (los camareros) solo tienen que poner el hielo, aun así habia alguno bastante bueno pero no me acuerdo de los nombres.
Se quejaban de las bolsas picnic...yo como no las utilicé no puedo decir nada.
Mas cosas pues...que cuado llegas a la habitación te tienen metido en el minibar dos botellas de agua (es lo unico que hay) obviamente gratuitas.
¿Mas cosas? Que el día que te vas puede seguir usando el T.I. Hsata tu marcha, y además puedes reservar una "habitacion" de cortesia para que te puedas duchar si por ejemplo sales al aeropuerto por la tarde o por la noche y antes tienes que dejar la habitación (me parece todo un detalle por su parte).
Y luego pues opiniones personales como que la animación se lo curraba bastante pero a mi me parecia inaguantable por pesado el "jefe" un italiano bajito que queria parecer siempre muy gracioso... (es mi opinion).
En cuanto a la comida creo que no es la octava maravilla pero no está mal, es variada (más la cena que la comida) y hay de todo cosas buenas y menos buenas.
Eso sí recomendable que al menos un día comas o cenes fuera en alguno de los restaurantes de Morro jable para que pruebes especialidades locales por ejemplo las papas arrugás pero de verdad, no las que ponen en el hotel.
Y poco más a mi me parecio un hotel tranquilito que no estámal y por eso vuelvo este año...mas vale lo malo conocido que lo bueno pr conocer y mas cuando se va con una niña de dos años...
Yo soy canaria de la isla de al lado ijiji y tmb voy con un peque que cumple el 24 junio 3 añitos bufff así q t entiendo cuando sigue uno yendo al mismo sitio aunque no sea un lujazo. Yo lo que quiero es q sea trankilito y no m tenga q estar con los pelos de puntas por miedo a que le den un golpe en la piscina o algo de eso y elegi este sitio porque veo bastante espacio en las zonas comunes.
Muxisimas gracias por toda tu información seguro q para mi pareja tmb los animadores seran unos pesados porque a el no le gustan muxo jajaj.
Sobre la habitación de cortesia con cuanto tiempo avisastes para reservarla?? y el precio mas o menos??
Yo no pido un hotel de categoria allta y este no lo veo mal y por eso voy... No kiero q mi hijo en sus vacaciones se le este reprochando todo el tiempo en que no salpique y etc etc porque para mi eso no son vacaciones adecuadas para un niño.
Por fin!!!!!! ya falta poco....empieza la cuenta atras, en 4 días estaré (si dios quiere, como dicie mi madre..) tiradita en la playa....madre mia, no veo el momento....despues de llevar todo este tiempo en el foro, y pese a las opiniones tan dispares, me voy un poco más tranquila...y no por mi, si no por los peques...que a fin de cuentas es lo que más nos importa a los que tenemos hijos....de todas formas llevaré en una nevera 3 o 4 tapers congelados con puré hecho por mi,por si algun día no hubiese nada de su agrado...lo de la silla de la peque, todavia estoy indecisa,no se si al final realmente la utilizaria...ademas el médico la mandó estar descalza por la playa lo mázimo posible..asi que igual no la llevo.Ya compré los protectores solares, una amiga mia, que está ahora mismo ahí llevo del 30 y dice que aun así quemó...asi que lo cogí del 40 especial para niños..sombrilla para la playa deve de haber allí para alquilar...y si no , pues compraremos una por allí...y en fin, esta semana pasaré por el carrefor a comprarle ala de 3 años puzles,plasti,y unas cuantas chorradas para el viaje...que en plan de broma son 3 de avion + las del aeorpouerto+ lo que tarde el autocar en dejarnos en el hotel....haber si la entretenemos un poco.Aparte,nuestro avion sale a las 12:40, osea, comemos durante el vuelo..asi que llevaré bocatas y haremos un picnic en el avión...pues la comida de los aviones ya sabeis como es..bueno,ya os iré contando..haber si coincido con algunlo de vosotros allí
Sobre la habitación de cortesia con cuanto tiempo avisastes para reservarla?? y el precio mas o menos??
.
Es gratis y al menos a mi y a los que iban delante mio nos la ofrecieron cuando hicimos el check out (antes de las 12). En ese momento te dicen las horas libres y tu coges la que quieras (si quieres, yo no la utilice). Me imagino que lo puedes hacer con tiempo de antelación
Yo me voy este martes tienes algo mas q decirnos sobre el hotel... Me gusta ir bien preparada jijijij
Gracias
manitas, creo que coincidiré contigo, por el mini-club o en la mini-disk...yo también tengo una peque de 3 años...asi que estaremos todo el día en la pisci de enanos con ella....bueno..y en la playa...seguro que coincidimos...
Jjajaja segurisimo y yo me voy mñn bueno a las 07:00 sale el barquito rumbo a fuerteventura.
Mi pareja acaba de leer lo que pusistes sobre el pure y dice lo ves al final el niño se va a morir de hambre jajajjjj es q yo si le yebare petit, yogures y natillas pero no se si llevarle aunque sea dos tarrinas con pure al menos lo q aguanta el pure en una nevera sin congelador.
Seguro q mas de una vez coincideremos y sabras kien soy por el grito de jeredddddd no hagasss esoooo, no t lanzas, no mojes, cuidado jajajajaj
Manitas, el puré lo llevaré congelado de casa en una nevera, para que se vaya descongelando durante el día siguiente,yo voy a llevar 3 tapers nada más..porque más no aguantaria, aunque en la habitación hay nevera.Natillas, yogures..etc los tienes en el hotel...y sino en el supermercado...madre mia si nos ponemos allevar de todo..entonces solo para ella tendria que llevar 3 maletas....