Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muy buenos RORROS esa excursion sale 76.50€ y te recogen y te vuelven a dejar en el hotel con almuerzo incluido. Otros q tienen unos 4x4 muy guapos son los de los patrolgr ... Pero no me acuerdo de su nombre y si hacen excursiones a la gomera o solo tenerife ...
A ver si me podeís resolver una duda.
Voy a Tenerife al aeorpuerto del norte pero me mí hotel esta en el sur (hotel Fañabé).
LLego al aeropuero a las 13.40h.
Creeis que me dará tiempo de ir al teide, ver los miradores y subir al teide en el teleferico (a esas horas a lo mejor hay menos colas, casi todo el mundo va por la mañana).
Lo he pensado así para aprovechar que estoy en el norte y ahorrarme una subida y además subir por el sitio que todos decis que es más bonito.
O sería mejor ir al Loroparque y subir otro día al Teide
Gracias por ayudarme a praparar este viaje, he ledio todos vuestros comentarios y me han ayudado mucho
A ver si me podeís resolver una duda.
Voy a Tenerife al aeorpuerto del norte pero me mí hotel esta en el sur (hotel Fañabé).
LLego al aeropuero a las 13.40h.
Creeis que me dará tiempo de ir al teide, ver los miradores y subir al teide en el teleferico (a esas horas a lo mejor hay menos colas, casi todo el mundo va por la mañana).
Lo he pensado así para aprovechar que estoy en el norte y ahorrarme una subida y además subir por el sitio que todos decis que es más bonito.
O sería mejor ir al Loroparque y subir otro día al Teide
Gracias por ayudarme a praparar este viaje, he ledio todos vuestros comentarios y me han ayudado mucho
Bueno yo personalmente lo del loroparque lo dejaria para otro día porq entre el loroparque y la visita a el puerto de la cuz (no olvides darte un paseo por el "PASEO SAN TELMO", "LA PLAZA EUROPA" "EL MUELLE" "LAGO MARTIANEZ" "PLAYA JARDIN") ese como ves sera cortito ...
Lo de subir a el TEIDE lo veo mas asequible lo unico q no se si te dara tiempo de pillar el teleferico ... Piensa q saldras en ruta a las 14:30 como minimo eso si no hay retrasos. En subir por el monte de la esperanza q es la zona mas proxima al aeropuerto norte para comenzar el ascenso al TEIDE, CON SUS PARADITAS DE RIGOR PARA LAS FOTOS YA QUE HAY AUTENTICOS PAISAJES DE POSTAL ...
Me da la ligera impresion de que llegareis a el teleferico dependiendode las paradas pero entorno a las 17.00 q tampoco es plan de visitar la isla pendiente del reloj jejejeje y el problema radica en q la ultima cabina del teleferico baja a las 16.30 con lo cual puedes admirar el parque pero subir en teleferico hasta el pico del teide, vete descartandolo por el horario ... También te informo q es habitual q si hay viento se cierra el teleferico y si la situación climatologica es adversa también se cierra el teleferico ...
Para luego bajar a tu hotel tienes dos opciones ...
Una bajar por guia de isora - santiago del teide ... o bajar por vilaflor ...
La mas cercana a tu hotel es la de vilaflor ... Y aquí precaución bajes por donde bajes del teide recuerda q en apenas nada de tiempo se desciende muchisimos metros con lo cual en el coche "SIEMPRE CIRCULA CON MARCHAS CORTAS 2 - 3 Y EVITA LAS LARGAS 4 - 5" porq se te podrian recalentar los frenos y quedarte sin frenos ... Recuerda q uno experimentado puede bajar en apenas 45 - 55 minutos desde 2.400 metros a nivel de mar ...
Bueno después de este toston imagino q te daras cuenta de que tus dos ideas principales dificilmente podras hacerlas ...
Y yal vez no seria mala idea aprovechar q llegas al aeropuerto del norte para darte una vuelta por el casco historico de la laguna q ha sido declarado patrimonio de la humanidad, bajar a santa cruz y ver el auditorium de tenerife , visitar la plaza de españa ... Y bajando ya por la autopista del sur podrias parar en candelaria para ver la virgen de candelaria patrona de cnarias en su basilica y la playa del medano y montaña roja ya con esto creo q llegarias entorno a las 19.00 a tu hotel con tiempo mas q suficiente para hacer el CHEK-IN y bajar a la playa a disfrutar de una bonita puesta de sol ...
Hola alf40 yo coincido con lo que te dice alex1972tf.
Al Loroparque es mejor ir desde la mañana, porque tiene muchas cosas que ver y además como bien dice, puedes aprovechar para ver el Puerto de la Cruz con todo lo que te recomienda.
Yo incluiría el día de la visita al Puerto de la Cruz, que fueses al Jardín Botánico, que quizás no esté tan difundido como atractivo turístico, pero te puedo asegurar que si que lo tiene.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
alex1972tf Escribió:
muy buenos RORROS esa excursion sale 76.50€ y te recogen y te vuelven a dejar en el hotel con almuerzo incluido. Otros q tienen unos 4x4 muy guapos son los de los patrolgr ... Pero no me acuerdo de su nombre y si hacen excursiones a la gomera o solo tenerife ...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Por lo que he leído, la cueva del viento es muy interesante siempre que te guste la geología, la vulcanología y la biología.
Tienes 180 metros para visitar, de los más de 17 kilómetros de galerías que componen este tubo volcánico.
Hola chicos me marcho este viernes a tenerife al hotel paradise park en los cristianos en todo incluido alguien me puede comentar algo del hotel , porfa. Gracias
Una compañera de trabajo paso este fin de semana en el paradise, y todo muy bien, las habitación hay algunas mas nuevas que otras, perto todo lo demas dice que se puede repetir, ella fue en PC
Tengo una duda sobre el avistamiento de ballenas y delfines.
Sabeís que tal es la excursión en el barco Shogun de la empresa Neptuno ó en los barcos BAHRIYELI y Jolly Roger de otra empresa.
Estos son veleros, o aconsejaís mejor en un catamarán de la empresa Royal Delfin.
Esto lo pregunto por que a lo mejor, a los crios les gusta más ir en velero, he leido opiniones positivas sobre Royal Delfin pero no sé nada sobre las empresas que tienen veleros.
Por otra parte merece la pena la excursión de 5 horas o con la de 3 horas ves precticamente lo mismo excepto que no llegas a los gigantes (me parece).
Hola Alf40.
Ten en cuenta si vas por agencia (revisa el catalogo), y si no llama al hotel, que muchos hoteles si llegas después de las 19:00 h, no te dan de cenar, siendo el primer servicio el alojamiento. Supongo que será por logistica y es un rollo y una putada, pero miraló no sea que te encuentres con una sorpresa y, encima no tengas la razón.
Hola, que tal, soy de barcelona, y soy nuevo en este foro!
Os cuento un poco lo que tengo medio planeado, aver si alguien puede aconsejarme y tal...
Pretendo irme a Tenerife (lo que he estado mirando es por la zona del Puerto de la Cruz..), unas 3 noches, con una chica, una chica muy, MUY especial...
La cosa es que quiero que sea el viaje más romántico que pueda hacer...
Y Tenerife me ha parecido un lugar perfecto para ello...
La cuestion es que he estado mirando precios y tal, y se dispara todo un poquito...No se si hay algun hotel así romantico o algo, yo he mirado apartamentos, he visto los Turquesa Playa, que estan en el Puerto de la Cruz...y no pintan mal...pero acepto propuestas mejores calidad/precio/bonito, etc....
La cosa sería que tampoco estaré muchos días como para verlo todo, y partiendo de la base que unas de las cosas que me gustaría hacer sería subir al Teide e ir con Camello, si podéis aconsejarme de sitios bonitos, apartamentos, hoteles, y tal....y partiendo de la base que no iré con vehículo, y no puedo gastar tampoco muuuucho dinero.... Parece todo un poco complicado...no?
A ver si alguien puede decirme alguna cosilla!!! os lo agradecería....quiero pedirle a esa chica que se case conmigo, y pretendo pedirselo en Tenerife...asi que....todas las propuestas que tengáis, porfavor, decídmelas!!
Muchos saludos a todos, mucho gusto, y gracias de antemano!!!!
Me voy en unos días a Tenerife y tengo una duda. ¿Se puede subir hasta el teleférico en coche de alquiler? ¿Cómo es la carretera que sube hasta allí? ¿Vale la pena hacerlo con una agencia o mejor ir por libre?
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
madeindir Escribió:
No hay nadie que sea de Tenerife o alrededores o que haya estado allí para asesorarme un poquitin..?
Porfavor!!!
Gracias!
Hola
En el foro tienes la información que buscas. Solo tienes que echar un vistazo al Directorio de enlaces de Canarias. Fusiono el mensaje en el hilo "Tenerife que visitar".
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
madeindir Escribió:
Hola, que tal, soy de barcelona, y soy nuevo en este foro!
Os cuento un poco lo que tengo medio planeado, aver si alguien puede aconsejarme y tal...
Pretendo irme a Tenerife (lo que he estado mirando es por la zona del Puerto de la Cruz..), unas 3 noches, con una chica, una chica muy, MUY especial...
La cosa es que quiero que sea el viaje más romántico que pueda hacer...
Y Tenerife me ha parecido un lugar perfecto para ello...
La cuestion es que he estado mirando precios y tal, y se dispara todo un poquito...No se si hay algun hotel así romantico o algo, yo he mirado apartamentos, he visto los Turquesa Playa, que estan en el Puerto de la Cruz...y no pintan mal...pero acepto propuestas mejores calidad/precio/bonito, etc....
La cosa sería que tampoco estaré muchos días como para verlo todo, y partiendo de la base que unas de las cosas que me gustaría hacer sería subir al Teide e ir con Camello, si podéis aconsejarme de sitios bonitos, apartamentos, hoteles, y tal....y partiendo de la base que no iré con vehículo, y no puedo gastar tampoco muuuucho dinero.... Parece todo un poco complicado...no?
A ver si alguien puede decirme alguna cosilla!!! os lo agradecería....quiero pedirle a esa chica que se case conmigo, y pretendo pedirselo en Tenerife...asi que....todas las propuestas que tengáis, porfavor, decídmelas!!
Muchos saludos a todos, mucho gusto, y gracias de antemano!!!!
[b]
Hola
Si yo tendria que elegir un hotel romantico me decantaria por el Parador del Teide...es espectacular estar ahí arriba con noche estrellada, y alquilaria un coche para ir a la playa o donde sea...
Espero que te sirva...
Saludos