Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 507213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Recien llegada hace unas horitas de Fuerteventura. Solo decir que todo chapo; no se como hay gente que se queja por la comida, viento etc etc. Estos días hare un mini diario.
Para los interesados: al pueblo se llega andando en 15-20 minutos, depende el paso que lleves.
A la playa se llega en 10 minutos; nosotros cruzamos el salazar; pero a la izquierda del paseo hay un ''puente'' de madera para los que llevan sillas.
A nsotros nos alojaron en la hab 2102 ( bloque 2, primer piso, segunda puerta ) queriamos cambiar para tener vistas al mar; pero nios dimos cuenta que allí estabamos en pleno centro del complejo y lo teniamos todo a mano, así que nos quedamos allí.
Y nada.... Ya os seguire contando que tengo que deshacer la maleta..... QUE DEPRESION!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...php?e=5300

He empezado con el diario, ire actualizando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, me viene de lujo en agosto iremos para alla

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nenina jaja yo tmb llege el 21 a mi casa ¿nos hemos visto? jijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seguro, en algun lado o en otro fijo que coincidimos, jeje.
En que habitación te toco???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el hotel me puede contar algo acerca de como es la animación tanto diurna como noctura, el trato de los animadores, etc..

También me gustaría saber si la piscina con la barra para beber sin salir de ella es gratis o que zonas son las que hay que pagar.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el hotel me puede contar algo acerca de como es la animación tanto diurna como noctura, el trato de los animadores, etc..

También me gustaría saber si la piscina con la barra para beber sin salir de ella es gratis o que zonas son las que hay que pagar.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

More_7. La barra de la piscina es gratis, abre hasta las 6. Si quieres bebeidas de primera marca son 7 euros al día por persona, sino son bebidas nacionales ( pero estan buenas ). Donde tienes que pagar es en el restaurante a la carta, que creo que son 7,9 de suplemento y bebidas a parte y luego en la discoteca.

La animación.... Es gente joven. La verdad que no tiene nada que ver con el Caribe. Por la mañana y por la tarde hacen algun que otro juego y luego de noche hay espectaculos ( a los que no fuimos ) pero deben estar bien porque siempre estaba lleno el teatro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias nenina ya que estamos si no te importa también me gustaria saber si los espectaculos a los que te refieres los hacen los animadores o son gente de fuera. Esque tengo una niña a la que le encanta la animación nocturna en la que organizan concursos, juegos en los que participan los clientes del hotel.

Se que soy un poco pesada :$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que es gente de fuera. Y creo que todos los días hay la discoteca infantil que también la hacen en el teatro, eso creo que participan los animadores; porque estabamos tomando algo en el bar de abajo y ellos disfrazados bajaron a buscar a los niños que habia por allí para que fueran.

Si, también hacen juegos, pero por la tarde creo, hacen petanca, waterpolo y alguna cosa mas.

No pasa nada, para eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias por cierto! alguien sabe lo de la discoteca cómo va? me refiero a si la musica esta bien, si hay muchos jovenes o van los animadores o que tipo de ambiente hay... creo q esas eran todas mis dudas!

Muchísimas gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La discoteca...... Pssssss. Nosotros entramos 2 días pero 10 minutos. Habia de todo, pero la verdad que poca gente. Los animadores estaban, yo creo que mas que nada por que los obligan. Abre de 23.30 ( o 23.00 no me acuerdo ) a 1.30. Y cierra domingos y lunes, pero si quieres puedes ir a la del mar, ya que las pulseras son las mismas y puedes hacer uso de sus instalaciones ; la del mar sino recuerdo bien cerraba martes y miercoles. Las bebidas te las tienes que pagar tu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la 1119 encima de la piscina por la parte de atras hacia la izquierda digamos justo debajo de la zona premiun.

Nosotros no nos quitabamos de la zona de la piscina donde hacian pie los niños y los ultimos días el peke conocio a dos niñas y un niños que creo q fue con los que mas jugo el pobreeee no se queria separar jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea el edificio principal no?? Nosotros solo fuimos un día a esa zona por probar el jacuzzi de fuera, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edito, justo el de abajo, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye, hay wifi en el hotel? Es gratis o de pago? Si es de pago? Es muy caro?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay. 4 euros hora o bien 6 euros hora si usas el pc de ellos. Yo me compre un modem libre y me lleve el mini pc y así no pagaba na
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nenina, veo que estas muy puesta en este hotel y me gustaria saber por tu experiencia en la segunda quincena de Agosto que tal esta de viento. Es un tema que me esta parando el ir a Fuerteventura y cambiarlo por otra isla.
Otra tema es lo que comentas del pago de las copas a partir de las 23'00 horas y esto es aunque vayas en T.I. (no como el caribe que dejan toda la noche casi), pero ¿cuanto te cobran por la copa si lo recuerdas?.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PACOPIL8. En agosto no se como esta el tiempo que yo hace que llegue de ahí unos días. Y a nosotros la verdad que no nos parecio que soplara el viento como dicen; donde mas soplaba con diferencia era en la playa de cofete y también en las de arriba de la zona de corralejo, pero también era porque estaba nublado; una vez que salio el sol dejo de soplar. Como ya dije; menos mal que tiraba un poco de aire, porque sino te cueces; y en agosto supongo que peor porque hara mas calor.

Como mucho tienes para beber hasta la 1,30 que es cuando cierran la discoteca. En el piano bar el TI acaba a las 11, pero puedes seguir bebiendo pagando hasta las 12. Creo recordar que los refrescos eran unos 2.10 euros y las copas rondaban los 4 - 4,5, depende lo que pidieras. Supongo que en la disco no varie mucho el precio. Otra opción es que hagas botellon en la piscina

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he vivido en Morro Jable casi 2 años, y por trabajo sigo yendo allí, y me suelo quedar en este hotel. Las habitaciones de las suites estan mejor que la de los bloques, pero tampoco es para tirar cohetes. Las camas están bastante duras, el buffet para desayunar y cenar esta muy bien, pero la comida flojea. La discoteca no es muy para allá, y las copas ufffff. Si queréis comer fuera id al pueblo, a la zona de la iglesia que allí se come bien y no excesivamente caro. Con buenas vistas al mar. Recomiendo las viejas a la espalda, están muy buenas, unas papas con mojo, una mousse de gofio y un leche y leche, je je.

Para salir por la noche y tomar un picoteo en la misma zona está el San Borondón, a partir del miércoles el dueño (chileno) toca en directo y no lo hace mal por cierto. El jamoncito esta bien bueno y acompañado de una cervecita Tropical esta del 10. Después unas copas en el Barco, al lado del San Borondón, de allí al centro comercial Cosmo en Jandía al Klamote a ver a las chicas, y para cerrar de recogida a la discoteca Mafasca a quemar lo que queda de noche.

La gente sale bastante tarde por allí, pero hay taxis a todas horas y baratos. El alquiler de coches lo puedes hacer en el hotel, recomiendo Cicar que tiene oficinas en toda la isla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes