Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola¡¡¡
Me han ofrecido el hotel florida en tenerife con T.I. El precio esta bien pero si alguien conoce el hotel y la zona me gustaria que lo comentara .Vamos con un nano de 8 años
He estado ojeando el Hotel Gala y veo buenos comentarios y malos como en todo ¿que os parece?haber si alguien me hecha un cable con un hotel similar a este
He estado ojeando el Hotel Gala y veo buenos comentarios y malos como en todo ¿que os parece?haber si alguien me hecha un cable con un hotel similar a este
El gala esta en la zona mas turistica y mas FIESTERA de playa de las americas seguramente por eso el motivo de sus criticas el ruido pero tampoco es algo tan alarmante ...
La zona a mi personalmente me guata ...y vivo por la zona ...tienes la playa a un paseo de 6 minutos ... Y bares donde tomarte copitas ... Nose a mi me gusta si quieres algo cercano pero no tan en el epicentro de la fiesta mirate el hesperidia troya ... Q esta a unos 150 metros de la fiesta pero sigues teniendo la playa a un paseo de 3 minutos jajajaja desdeluego cansarte para ir a la playa no te vas a cansar ...
¿Y el Bahia Principe esta cerca de la zona fiestera?
Hay Bahia Principe en el sur y en el norte, depende a cual vayas. El del sur esta en una zona apartada, para salir tendras que ir a Playa de las Americas. El de Puerto de la Cruz esta en muy buena zona, enfrente de los Lagos martianez--
HOla, nos vamos en agosto a tenerife sur, somos una familia de tres miembros y nos interesaba cerca del club de buceo, hemos cogido el Best TEnerife, me he leído todos los post y no me queda clara la opinión sobre el hotel, en tripadvisor las críticas son muy variadas. Me podéis ayudar, por favor?
Hola foreros!!!
Quería saber si alguien sabe que tal esta el hotel :
HERPERIA TROYA TENERIFE SUR ****
Muchísimas gracias!!!!!!
Pues no te puedo decir como esta (el interior) ... Pero si decirte q fue reformado hace muy poco ...y q esta en primerisima linea de playa 8) de LA PLAYA DE TROYA q es la de playa de las americas ... Tienes comercios cercanos... Oferta gastronomica también cercano y también marcha a unos 150 metros, y mc donalds y burguer king etc ...
Estoy con el tema de reservar hotel en tenerife para 6 noches,...me gustaría en una zona que a la noche se pudiera salir a tomar algo o dar un paseo,...auqnue de día estareos recorriendo la isla en coche de alquiler. Estaba pensando en la zona de playa de las américas,..así llegar de un día de excursión y poderse dar un baño en la piscina o el mar y luego salir por ahí. Estoy dudando entre el h10 conquistador o el h10 las palmeras,..parece que el acceso a la playa desde el conquistador es una zona no de bañarse, no?, en cambio por las fotos el h10 las plameras tiene la playa delante con sus tumbonas y demás, como más preparada para el baño. Pero el conquistador parece mejor hotel , no? El problema que deben tener los dos es que no tienen aparcamiento y me da miedo andar dando vueltas todos los días con el coche de alquiler,..aunque ya será más temporada baja porque voy el 30/08.
Me gustaría que me ayudarais sino es mucho pedir,..gracias.
Estoy con el tema de reservar hotel en tenerife para 6 noches,...me gustaría en una zona que a la noche se pudiera salir a tomar algo o dar un paseo,...auqnue de día estareos recorriendo la isla en coche de alquiler. Estaba pensando en la zona de playa de las américas,..así llegar de un día de excursión y poderse dar un baño en la piscina o el mar y luego salir por ahí. Estoy dudando entre el h10 conquistador o el h10 las palmeras,..parece que el acceso a la playa desde el conquistador es una zona no de bañarse, no?, en cambio por las fotos el h10 las plameras tiene la playa delante con sus tumbonas y demás, como más preparada para el baño. Pero el conquistador parece mejor hotel , no? El problema que deben tener los dos es que no tienen aparcamiento y me da miedo andar dando vueltas todos los días con el coche de alquiler,..aunque ya será más temporada baja porque voy el 30/08.
Me gustaría que me ayudarais sino es mucho pedir,..gracias.
Ninguno de los dos tiene playa ... Y las palmeras ademas aparcar es mision imposible sin encambio en las palmeras anexo al hotel tiene donde aparcar y desde este ultimo a unos 250 metros tienes una playa y a 500 metros una inmensa la de las vistas de casi dos kilometros ...
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar ...
Perdona Alex 1972,...cuál es el que es misión imposible aparcar? o son los dos? Sino alguna recomendación de hotel similar por la zona?
Me parece que ninguno de los dos tiene acceso a la playa,..pero entiendo que en ambos casos la playa está cerquita, no?
Perdona Alex 1972,...cuál es el que es misión imposible aparcar? o son los dos? Sino alguna recomendación de hotel similar por la zona?
Me parece que ninguno de los dos tiene acceso a la playa,..pero entiendo que en ambos casos la playa está cerquita, no?
Disculpa la verdad es q no lo deje claro ...
El sitio mas cercano para aparcar en las palmeras es o un centro comercial casi abandonado q es el presidente a unos 175 metros 225 metros o curiosamente a unos 250 metros en el hotel conquistador donde tienes aparcamientos los que quieras ya q anexo al hotel hay una zona de aparcamientso de lo mayor de las americas ... Y gratuitos jejeje q q la cosa es q salga baratito ...
Yo tengo una oferta muy buena para septiembre para el oasis la niña y tb para el hesperia troya. Unos 1150 la pareja en mp 11 noches con vuelo incluido. Que tal estan estos hoteles? cual elegiriais? vamos con un bebe y queremos una playa cercana y tb buena comida e instalaciones. Me dicen en la agencia que el oasis es mas nuevo pero esta un poquito mas alejado de la playa que el hesperia que a su vez es peor como hotel. Que me decis? Gracias.
yo tengo una oferta muy buena para septiembre para el oasis la niña y tb para el hesperia troya. Unos 1150 la pareja en mp 11 noches con vuelo incluido. Que tal estan estos hoteles? cual elegiriais? vamos con un bebe y queremos una playa cercana y tb buena comida e instalaciones. Me dicen en la agencia que el oasis es mas nuevo pero esta un poquito mas alejado de la playa que el hesperia que a su vez es peor como hotel. Que me decis? Gracias.
Vamos a ver creo q por lo pronto el de la agencia esta desubicado en cuanto a lo que dice ...
Desde el hotel hasta q tocas el agüita del mar dede el troya tendras unos no mas de 150 metros ... El hotel esta reformado es un hotel de los años finales de los ´70 y la playa en cuestion es la playa de troya de unos 250 metros de largo y con mc donalds, burguer king, y tropecientos de pubs ingleses , irlandeses etc ... El hotel tiene parking propio ...
Y ahora desde el hotel la niña hasta la playa tendras unos 85 metros de distancia como veras menos distancia pero los dos estan en primerisima linea pero esta playa es mas pequeña de unos 175-200 metros de largo eso si para nenes estupenda ya q no tiene olas esta en la entrada de el puerto colon no tiene parking propio y aparcar no es muy sencillo justo en las proximidades del hotel ... La playa en cuestion es la de puerto colon ... Es mas grande la de troya pero es cuestion de justo ya q muchos padres prefieren la de puerto colon en las inmediaciones tendreis una oferta gastonomica variada y a poco q os separeis del hotel sera mayor ... Es una zona tranquila no tanto pub ingles como en la de troya el hotel es de la decada de los ´80 ya reformado ...
Osea q como veras la distancia q tiene uno de otro a la playa es inexistente y si alguno estuviese mas alegado seria el troya osea q dile q te haga un descuentito en la agencia y así le das unos informes fiables a la vuelta ...
Buenass sujial!.Pues precisamente hace unos días q vengo del Hotel Oasis La niña.
La situación es inmejorable.Tienes una de las playitas justo saliendo del hotel (ideal pa ir con los nenes) ya que como te comentan,no cubre y es bastante acogedora y sino caminando un pokito tienes donde elegir.Sino la piscina del hotel no está nada mal.Los pekes q habian por allí se lo pasaban bomba.
El hotel es practicamente nuevo,amplio,limpio.Habitaciones grandes con terraza y muy tranquilo.La gente allí muy acojedora y atentos.
La comida si vas en régimen MP te irá de lujo,pq nosotros fuimos con todo incluido y al final el bufete ya nos cansaba... Además tienes el bar de la piscina donde de 10.30-24h puedes tomar lo que te apetezca.
Los únicos peros que te puedo comentar son... Las bebidas (todas de máquina,si quieres botella,tienes q pagar) y por lo poco que vimos,la animación del hotel era flojita.La comida la pondré un BIEN,mejorable eso si.
Buenass sujial!.Pues precisamente hace unos días q vengo del Hotel Oasis La niña.
La situación es inmejorable.Tienes una de las playitas justo saliendo del hotel (ideal pa ir con los nenes) ya que como te comentan,no cubre y es bastante acogedora y sino caminando un pokito tienes donde elegir.Sino la piscina del hotel no está nada mal.Los pekes q habian por allí se lo pasaban bomba.
El hotel es practicamente nuevo,amplio,limpio.Habitaciones grandes con terraza y muy tranquilo.La gente allí muy acojedora y atentos.
La comida si vas en régimen MP te irá de lujo,pq nosotros fuimos con todo incluido y al final el bufete ya nos cansaba... Además tienes el bar de la piscina donde de 10.30-24h puedes tomar lo que te apetezca.
Los únicos peros que te puedo comentar son... Las bebidas (todas de máquina,si quieres botella,tienes q pagar) y por lo poco que vimos,la animación del hotel era flojita.La comida la pondré un BIEN,mejorable eso si.