Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 385202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Papagayo Arena  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Que va koko, todavia nada de nada ni al e-mail que les envie ni por correo, espero que no tarden mucho.

Por cierto ya tengo la reserva y los vuelos para la ultima semana de octubre, ahora solo me queda el alquiler del vehículo.

Me alegro, ya veras como te encanta lanzarote!! el coche, contratalo por internet si eso! así te llevas todo atao!

Última edición por Alba_pnk el Mar, 30-06-2009 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis vistas desde la habitación! hacia la derecha, centro e izq!

Última edición por Alba_pnk el Mar, 30-06-2009 15:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

alba_pnk Escribió:
mis vistas desde la habitación! hacia la derecha, centro e izq!
No entiendo tu mensaje, o te has dejado la foto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me daban problemas las fotos pero ya estan , sorry
⬆️ Arriba

Experto

No pasa nada, cuando puedas ya las colgaras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya estan colgadas! 8)
⬆️ Arriba

Experto

Donde estan colgadas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me reengancho al hilo. Después de leer las 9 página nuevas y tras flipar con el mini follón ese que tuvimos hace unos días, me pongo a preguntar cosillas. Que ya queda menos para irnos ( un mes, ni más ni menos.. Jejeje )

La playa que queda justo en frente. Ya he leído que es de rocas y la gente no va a bañarse... Pero... ¿Qué tal está para escaparme yo solo ha hacer snorkell? En las zonas de roca suele haber mucha fauna ...
Se accede fácil desde el hotel?
El plan es que cuando nos de pereza andar hasta la playa de papagayo, quiero dejar a la family en la piscina, escaparme una hora a hacer un poco de snorkel y volverme luego con ellos.
¿Es factible el plan?

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba muchas gracias por las fotos, tenias unas vistas magníficas.
El coche ya he visto un par de agencias que por unos 100€ me dejan el coche todos los días.

Ahora pongo otra preguntilla que me surge: que horario tienen el desayuno, comida y cena, es que estoy preparando las excursiones para hacerlas por la mañana, volver a comer y luego disfrutar de relax.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey! ¿Dónde están esas fotos?
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo estoy flipando, no veo las fotos!!!!! Donde estan???
⬆️ Arriba

Experto

Ahora si que veo las fotos, no se que ha pasado que al principio no se veia nada.

Uff, no me queda nada para ir, hasta la última semana de setiembre, que ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregun:

Para ir a Playa Papagayo desde el hotel vas por un "paseo maritimo" ó vas andando por la tierras hasta que llegas a la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koko Escribió:
Donde estan colgadas?

5 post mas arriba
⬆️ Arriba

Experto

alba_pnk Escribió:
Koko Escribió:
Donde estan colgadas?

5 post mas arriba
Gracias, es que no se que pasaba que no se me veían. Por ceirto el edificio que hay a la derecha que es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niumin Escribió:
Hola! me reengancho al hilo. Después de leer las 9 página nuevas y tras flipar con el mini follón ese que tuvimos hace unos días, me pongo a preguntar cosillas. Que ya queda menos para irnos ( un mes, ni más ni menos.. Jejeje )

La playa que queda justo en frente. Ya he leído que es de rocas y la gente no va a bañarse... Pero... ¿Qué tal está para escaparme yo solo ha hacer snorkell? En las zonas de roca suele haber mucha fauna ...
El plan es que cuando nos de pereza andar hasta la playa de papagayo, quiero dejar a la family en la piscina, escaparme una hora a hacer un poco de snorkel y volverme luego con ellos.
¿Es factible el plan?

SALUDOS!

La playa tiene rocas pero hay un trozo de arena, pokito, y si baja la marea se hace como una piscinita, y habia gente bañandose! así q bañarte claro q se puedes, lo de hacer snorkel... Ahí no tengo ni idea!

Desde el hotel se accede muy facil! desde las piscinas hay escaleras q bajas y luego tb hay ascensores q te bajan hasta abajo, después hay una puerta y enfrente la playa!

Factible claro q es! no tardaras mas de 3 minutos en llegar a la playa!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
niumin Escribió:

¿Es factible el plan?

SALUDOS!

La playa tiene rocas pero hay un trozo de arena, pokito, y si baja la marea se hace como una piscinita, y habia gente bañandose! así q bañarte claro q se puedes, lo de hacer snorkel... Ahí no tengo ni idea!

Desde el hotel se accede muy facil! desde las piscinas hay escaleras q bajas y luego tb hay ascensores q te bajan hasta abajo, después hay una puerta y enfrente la playa!

Factible claro q es! no tardaras mas de 3 minutos en llegar a la playa!
Un saludo!
Perfecto!

Y las fotos ya las he visto.... Joder que ganas...

Os pongo el mail que acaban de mandarnos a todos los currantes de la oficina donde trabajo: "Buenas tardes, Debido a una avería por las altas temperaturas que tenemos, todos los aparatos de aire acondicionado quedan fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Disculpad las molestias.

Un saludo"

...

Os imagináis lo que siento a ver esas piscinas, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Alba muchas gracias por las fotos, tenias unas vistas magníficas.
El coche ya he visto un par de agencias que por unos 100€ me dejan el coche todos los días.

Ahora pongo otra preguntilla que me surge: que horario tienen el desayuno, comida y cena, es que estoy preparando las excursiones para hacerlas por la mañana, volver a comer y luego disfrutar de relax.

Un saludo

De nada! has visto en la ultima q se ve fuerteventura??? depende el día se ve mejor o peor!
Ese precio esta genial! y la gasolina...mas barata! mira te pongo de ejemplo la semana pasada el gasoil a 64/65 y la gasolina a 84 creo q era.... Mi coche era gasolina.

Desayuno era hasta las 10.15, comida de 13 a 15.15 y cena hasta las 10.15, si no llegas a comer de 4 a 6 tienes el snack grill, q.. Bueno, un día q llegué tarde comimos ahí, nada de lujos, patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes, y de postre las increibles crepes con chocolate y nata y antes de la 1 tb en el snack grill puedes comer algo, yo solo comi el día de irme 2 trozos de pizza para aguantar!

Tb puedes hacerlo al reves! pro la mñn disfrutar y por la tarde irte! acuerdate q cierran la piscina a las 7! o ir cambiando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Otra pregun:

Para ir a Playa Papagayo desde el hotel vas por un "paseo maritimo" ó vas andando por la tierras hasta que llegas a la playa.

Pues son como sendas, tienes para valientes y sendas mas normales jejeje
Pero al verdad es q merece la pena! las vistas son una autentica pasada!
Mñn te pongo fotos de las vistas!

El paseo maritimo acaba en el hotel!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koko Escribió:
alba_pnk Escribió:
Koko Escribió:
Donde estan colgadas?

5 post mas arriba
Gracias, es que no se que pasaba que no se me veían. Por ceirto el edificio que hay a la derecha que es?

El redondo¿ es la parte central! donde esta recepción, comedor, bares, discoteca.... Apartado de las habitaciones, entrada del hotel!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes