Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Nosotros lo cogimos a finales de abril y cogimos la oferta de venta anticipada, ahora no recuerdo con que mayorista lo cogimos, pero travelplan no era, ya os lo dire.
Pues muchas gracias, a ver si podéis decirme ese dato para mañana ir a la agencia. Es que debo reservarlo de aquí al miércoles...o sea que ya voy tarde jeje
Una cosa sólo por curiosidad, cuando llegas a la habitación tienes el típico pack en el baño de "cepillo de dientes, pasta, ect" y otra cosilla, suelen dejarte algún detelle en la habitación.
Je je, de cepillo de dientes nada de nada, ni pasta y en lo de detalle, supongo que detalle es que te echan de la piscina a las 7 de la tarde
Aunque haga mucho calor y está a tope. Eso si es un detalle.
Precisamente este no es un hotel de detalles, todo lo contrario. Si quieres
Detalles, trato, mejor TI y comer bien,y no aguantar colas en los bares a lado tienes el iberostar papagayo.
He estado en los 2 y no hay color.
Una cosa sólo por curiosidad, cuando llegas a la habitación tienes el típico pack en el baño de "cepillo de dientes, pasta, ect" y otra cosilla, suelen dejarte algún detelle en la habitación.
Je je, de cepillo de dientes nada de nada, ni pasta y en lo de detalle, supongo que detalle es que te echan de la piscina a las 7 de la tarde
Detalles, trato, mejor TI y comer bien,y no aguantar colas en los bares a lado tienes el iberostar papagayo.
Saludos
El iberostar papagayo no es de menos categoría? no sé porqué yo tenía entendido eso...o al menos había leído críticasno muy favorables...
Jejej gracias pingus, pensaba que por lo menos tendrían el típico kit de baño al ser un hotel de 4*, y pensar que en Paris en un hotel de 3* nos pusieron un kit que parecia la cesta de compra del Carrefour.
Saludos
El iberostar papagayo no es de menos categoría? no sé porqué yo tenía entendido eso...o al menos había leído críticasno muy favorables...
Saludos!
El iberostar papagayo es de 4 estrellas, la misma catagoria.
Sobre las críticas, pues yo que sé, no sé que decir.
Yo fuí engañado por las críticas al papagayo arena, lo ponían por las nubes
Y me decepcionó profundamente.
Por eso para no engañar yo a nadie, intento hablar de cosas que son demostrables facilmente y menos de opiniónes personales.
Como el tema de las colas, cierre de la piscina a las 7, gimnasio a las 8
Trato camareros, etc..
Saludos y suerte.
Jejej gracias pingus, pensaba que por lo menos tendrían el típico kit de baño al ser un hotel de 4*, y pensar que en Paris en un hotel de 3* nos pusieron un kit que parecia la cesta de compra del Carrefour.
Haber alguna en el baño tienen, chapú, peine, pañuelos creo recordar.
Lo de cepillo de dientes y pasta seguro que no.
De todas formas tampoco es tan importante porque me imagino que esas
Cosas son personales y a cada uno le gusta llevar su cepillo y su pasta.
Mira el tema del trato, colas, comida y esas cosas que hacen la estancia placentera o menos placentera.
Indiana Jones Joined: 21-10-2008 Posts: 2358
Votes: 0 👍
pingus wrote:
manchego wrote:
pingus wrote:
Arrows wrote:
Saludos
Saludos!
El iberostar papagayo es de 4 estrellas, la misma catagoria.
Sobre las críticas, pues yo que sé, no sé que decir.
Yo fuí engañado por las críticas al papagayo arena, lo ponían por las nubes
Y me decepcionó profundamente.
Por eso para no engañar yo a nadie, intento hablar de cosas que son demostrables facilmente y menos de opiniónes personales.
Como el tema de las colas, cierre de la piscina a las 7, gimnasio a las 8
Trato camareros, etc..
Saludos y suerte.
Yo en cuanto a colas y camareros no tengo ninguna queja
pues muchas gracias, a ver si podéis decirme ese dato para mañana ir a la agencia. Es que debo reservarlo de aquí al miércoles...o sea que ya voy tarde jeje
Pingus claro que cada uno lleva su cepillo, era más por curiosidad que otra cosa.
Ya hombre !! además estoy de acuerdo contigo y lo veo una cosa muy bonita, lo del baño con detallitos. Siempre es un toque de clase aunque como
Comentas es cierto que se suele dar más en hoteles de ciudad.
...también me dan otra de 1400 euros, TI en el Dream Castillo Papagayo (no el Gran Castillo), pero me convence menos.
Hola Manchego.
Si necesitas referencias del Dream Castillo, a lo mejor puedo echarte una mano , acabamos de llegar de él y en mi diario he puesto información del mismo.
Solo decirte que el Castillo Papagayo estaba cerrado y los clientes que reservaron en él, los iban alojando al Dream Gran Castillo por baja ocupación. Posiblemente ahora con la temporada alta lo reabran.
...también me dan otra de 1400 euros, TI en el Dream Castillo Papagayo (no el Gran Castillo), pero me convence menos.
Hola Manchego.
Si necesitas referencias del Dream Castillo, a lo mejor puedo echarte una mano , acabamos de llegar de él y en mi diario he puesto información del mismo.
Solo decirte que el Castillo Papagayo estaba cerrado y los clientes que reservaron en él, los iban alojando al Dream Gran Castillo por baja ocupación. Posiblemente ahora con la temporada alta lo reabran.
Un Saludo.
Pues gracias compi, pero al final, he reservado el iberostar papagayo ya que pille una muy muy buena oferta, 1200 euros en TI con salida el 27 , para siete noches.
pues gracias compi, pero al final, he reservado el iberostar papagayo ya que pille una muy muy buena oferta, 1200 euros en TI con salida el 27 , para siete noches.
Saludos!
Hola.
Pues no te preocupes y espero que disfrutes y te guste la isla.
Super Expert Joined: 22-05-2006 Posts: 400
Votes: 0 👍
Hola a todos!
Nuevas dudas asaltan mi mente!
Para calentar los biberones de mi hija, ¿Tendré que llevarme el calentador o hay microondas en las habitaciones? Siendo hotel y no apartamento no creo que tenga, pero.. Se puede solicitar?