Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 707718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo lo encontré bastante bien en cuanto a precio y coberturas, ya que estaba incluido casi todo. No nos cobraron franquicia. Lo recogimos en el aeropuerto. Firmamos, pagamos y nos dieron la llave (uno de categoría superior al mismo precio). Nos dijeron que tenía el depósito a la mitad y que teníamos que entregarlo igual. Fuimos a recogerlo al parking sin nadie que nos acompañara. A la vuelta lo dejamos en el parking y entregamos la llave en el mostrador del aeropuerto. Nadie fue a ver el coche ni nada, sólo nos preguntaron que qué tal nos había ido el coche.
Cuando llegamos al aeropuerto era la compañía que más cola tenía en el mostrador, de hecho en las demás no había cola. Supongo que eso es buena señal. La otra empresa de la que vimos muchos coches alquilados (porque lleban una pegatina detrás) era Cabrera Medina.
Resumiendo, volvería a alquilar con ellos, ya que la experiencia ha sido buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cabrera medina tiene estas coberturas:

- Kilometraje ilimitado
- Tasas locales
- Seguro de responsabilidad civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurídica en España, así como daños a terceros, cobertura por daños al vehículo y de ocupantes (contratado con la compañía AXA-WINTHERTUR)
- Seguro a todo riesgo solamente por daños al vehículo (sin franquicia)
- Conductor adicional sin cargo
- Sillas de bebé, elevadores y baca gratis

Así que ahora sólo me falta decidir entre autoreisen y cabrera medina.

La segunda el seguro es a todo riesgo, o sea que entiendo cubriría llantas y neumáticos (a diferencia de autoreisen), pero también sale 40 euros más caro (lo que no veo en cabrera es lo del seguro de robo...)

Será cosa de consultar a la mujer, no sea que luego haya un problemilla y me caiga la culpa jeej

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Autoreisen y Orcar son los mismos, así que los precios poco pueden variar. Tienen mostrador en el aeropuerto y una casetilla de recepción de vehículos en el aparcamiento. Los coches son bastante nuevos y con bastante frecuencia te suelen dar uno de categoría superior al contratado (nosotros habíamos contratado un Seat Ibiza y nos dieron un Ford Fiesta). Las sillitas de bebé y elevadores de niños te las dejan gratis. Por mi parte, ningún problema con ellos. Relación calidad-precio sin competencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que no incluía Autoreisen era si el coche iba por caminos no asfaltados. No se si será el caso de Cabrera Medina, aunque supongo que será igual. Leí por ahí que eso ocurre en todas las compañías. El caso es que para ir a las Playas Papagayo el camino es no asfaltado y todo el mundo va, y se ve que la mayoría son coches de alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La letra pequeña de los contratos de alquiler es muy similar en todas las compañías, pero si alquilas en Península tampoco suelen cubrir daños en caminos no asfaltados. Yo particularmente suelo ir con frecuencia a las Playas del Papagayo y hasta ahora (toquemos madera) no he tenido ninguna avería; lo mismo puedo decir de pasar el coche a Fuerteventura. Evidentemente, el riesgo está ahí y si incumplimos las cláusulas de los contratos debemos ser conscientes de que lo estamos haciendo y las consecuencias que podria tener.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Ya lo he reservado en autoreisen por 144 euros (ibiza 5p con A\C)

EL seguro es el mismo que el de cabrera medina, todo cubierto sin franquicia, a excepción de lo de los bajos, neumáticos y llantas y lo de conduccción temeraria.

Muchas gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

manchego Escribió:
hola

EL seguro es el mismo que el de cabrera medina, todo cubierto sin franquicia, a excepción de lo de los bajos, neumáticos y llantas y lo de conduccción temeraria.

Muchas gracias!

Saludos!

Y recuerda q las llaves tampoco estan cubiertas por el seguro ... En caso de perdida o extravio te podran cobrar entorno a los 75€ - 150€ dependiedno de la llave del coche (es q al ser codificadas pues ya sabeis ...)
⬆️ Arriba

Super Expert

alex1972tf Escribió:
manchego Escribió:
hola

Muchas gracias!

Saludos!

Y recuerda q las llaves tampoco estan cubiertas por el seguro ... En caso de perdida o extravio te podran cobrar entorno a los 75€ - 150€ dependiedno de la llave del coche (es q al ser codificadas pues ya sabeis ...)

Cierto, se me olvidó poner ese punto jeje

Nunca he perdido la llave del coche (ni de casa) así que espero que no me toque allí leñe.

ESo sí, habrá que ir con cuidado a las playas del paapagayo para no fastidiar nada de los bajos, imagino que no estará demasiado mal el camino.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Manchego no te preocupes, el camino a las playas de papgayo a pesar de ser de tierra esta muy bien, porque no vas a encontrar grandes baches ni nada de eso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass,yo viajo con mi pareja a lanzarote el 19 de agosto,una semanita,teníamso pensado coger coche para 3 días completos,será suficiente??
Respecto a dónde alquilar no sabemso fijo,ya que necesitamso una agencia que deje el coche en el hotel porque el nuestro es el plyaverde en teguise y esta´algo alejado.
Acepto consejos,mil gracias desde Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi 3 días me parecen pocos, pero te da tiempo a ver lo imprescindible si lo planificas bien. Todo depende de lo que quieras ver, y sobre todo del ritmo que os guste llevar viendo cosas..

Payless lleva el coche al hotel, pero seguro que alguna compañia más tb lo hace..
⬆️ Arriba

Super Expert

Betxu Escribió:
buenass,yo viajo con mi pareja a lanzarote el 19 de agosto,una semanita,teníamso pensado coger coche para 3 días completos,será suficiente??
Respecto a dónde alquilar no sabemso fijo,ya que necesitamso una agencia que deje el coche en el hotel porque el nuestro es el plyaverde en teguise y esta´algo alejado.

Yo voy a ese hotel en julio, y he alquilado en Faycan. Que andando está como a 15minutos...pero creo que también lo llevan al hotel, y además en el Playaverde hay un bus gratuito, que lleve bastante cerca de su sucursal (playa cucharas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por contestarrme tan rápido!! otra opción que teníamos era esa, la de coger el bus gratuito y alquilar en algún sitio más céntrico.
Oye a la vuelta cuenta qué tal el hotel y todo vale?
Gracias!!
Ya os diré dónde decidimos alquilar al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betxu Escribió:
buenass,yo viajo con mi pareja a lanzarote el 19 de agosto,una semanita,teníamso pensado coger coche para 3 días completos,será suficiente??

Nosotros vamos el día 17 de julio y también nos alojamos en el Playaverde. Hemos reservado el coche en Vicente Rent a Car que nos lo deja y recoje en el mismo hotel. Ya te contaré la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bel-Gr Escribió:
Betxu Escribió:

Nosotros vamos el día 17 de julio y también nos alojamos en el Playaverde. Hemos reservado el coche en Vicente Rent a Car que nos lo deja y recoje en el mismo hotel. Ya te contaré la experiencia.

Saludos

Pues allí nos veremos compañero, también voy el 17 (al 24)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde el Playaverde tenéis varias agencias de alquiler a un paso. Si salís por la puerta trasera, la del miniclub, hacia la izquierda hay varias. A mí la que me salía más barata es una que hace esquina que se llama Record (500 metros a la izquierda del hotel), pero es cuestión de preguntar precios y comparar. También tenéis alguna más junto al Hotel Barceló Suites (500 metros a la derecha del hotel). Por cierto, buen hotel el que habéis elegido, con algunas zonas que empiezan a necesitar alguna reformilla, pero con ambiente, atención del personal, comida y animación bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.lobezno gracias por expecificar distancias, ya que a pesar de que el hotel tiene pinta de estar bien me mosquea un poquillo el hehco de que parece que cerca no hay absolutamente nada de nada,ni tiendas ni nada, y por lo que dice sno tan lejos hay para alquilar coches,je,je menos es nada.ya puestos alguien sabe si cerca del hotel hay dónde poder tomar algo x la noche en plan tranquilo?y algún super o tiendecilla dónde comprar algo si entra hambre a media tarde?
Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Betxu, aunque el hotel Playaverde esté alejado del centro del núcleo urbano, tampoco hay grandes distancias en Costa Teguise. Supermercados tienes un par de la cadena Netto al lado de los rent a car que comenté. De todos modos hasta la Playa de los Charcos (junto al Occidental Teguise Playa) andando hay como 15 minutos y hasta la Playa de las Cucharas 5 más (la mejor de Costa Teguise). Para tomar una copa, lo mejor la zona de Pueblo Marinero (también cercana al Occidental Teguise Playa), cerca del hotel no hay nada descatable.
⬆️ Arriba

Super Expert

lobezno Escribió:
Betxu, aunque el hotel Playaverde esté alejado del centro del núcleo urbano, tampoco hay grandes distancias en Costa Teguise. Supermercados tienes un par de la cadena Netto al lado de los rent a car que comenté. De todos modos hasta la Playa de los Charcos (junto al Occidental Teguise Playa) andando hay como 15 minutos y hasta la Playa de las Cucharas 5 más (la mejor de Costa Teguise). Para tomar una copa, lo mejor la zona de Pueblo Marinero (también cercana al Occidental Teguise Playa), cerca del hotel no hay nada descatable.

Buena información si señor. Un par de cositas, si no te importan. Son 15 y 20minutitos no? pero se puede andar bien? Es tipo calles? Tipo paseo maritimo?

Y Fuiste al Playaverde en MP o TI? Si es lo 2º...que tal está?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Medido por Sigpac hay dos km. Tanto a la Playa de las Cucharas como a la de los Charcos, por calles asfaltadas y con buenas aceras, siguiendo la Avda. Del Mar hacia la izquierda y después bajando. Otra opción es coger el paseo marítimo desde La Mareta (finca donada por Hussein de Jordania a los Reyes y que actualmente es utilizada ocasionalmente por el Príncipe y el Presidente del Gobierno para vacaciones) y continuarlo hasta el final. Por último, yo fui en TI (julio 2007) y entonces era uno de los mejores: bebidas de primeras marcas, los cócteles estaban incluidos, aceptable carta de vinos en el restaurante (alrededor de 40 vinos), aperitivos en el bar de la piscina a mediodía (las tapas no es que sean ninguna maravilla pero tenían bolsas de patatas fritas que los niños se devoraban). El horario del TI, sin cutreces, es decir, hasta que cierran los bares, nada de a las 11 se acaba y a pagar y esas cosas que se ven por ahí. El año pasado, en el Playacanaria ya cobraban algo por los cócteles (me suena que algo así como 3 ó 4 euros), en lo demás todo era similar. A mí me ha parecido uno de los mejores TI que he conocido (y llevo ya unos cuantos) con otra ventaja (al menos para mí) que es que no te ponen la molesta pulserita cual paloma mensajera sino que funciona con tarjetas con chip, aunque evidentemente, cada vez que quieras pedir algo hay que pasarla y firmar un ticket.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes