Kosita/kosima Escribió:
krslau Escribió:
ola a todos!!en marzo del año pasado estuve en este hotel,y antes de ir lei tantos comentarios malos sobre el,q casi lo unulo...Y gracias q no lo hice..porq me encanto!!Tanto q vuelvo en 7 días!!El día 3 me encontrare disfrutando del q para mi,es un hotel muy bueno,con una comida excelente y en un paisaje digno de ver..Asi q yo os lo recomiendo a todos..Espero poder ayudar a alguien q este en la misma situación q yo el año pasado.Cuando vuelva os contare..Si teneis alguna duda,preguntad..Un abrazo..
Hola krslau,
Te escribo un poco asustadilla porque hemos alquilado 15 días en el dunas paradie a ppios de agosto y solo leo malas criticas.Voy con un bebe y una peque de 3 años y leilo lo que he leid del comedor me damiedo. Es tan horrible? y la playacomo es?hay mucho viento?
Hola somos una pareja de Madrid que hemos reservado en este hotel del 17 al 24 de agosto. Hemos leido muchos comentarios de la comida, atención, traslado al hotel muy largo etc.
No he visto que hayais dicho nada del aire acondicionado. Se que por las noches se está bien en esa zona. Habeis echado de menos el tener aire acondicionado en la habitación? y que tal están los baños( baññera o ducha, limpieza?)
Hemos reservado con Halcon viajes en ti pero en la reserva no nos especifica si vamos a hotel,villa etc. Llamamos al hotel y nos han dicho que la reserva es de hotel. El recepcionista preguntandole recomienda la villa esa que es de colores. Dice que es mas nuevo y tiene aire acondicionado. Nos ha dicho que cuando lleguemos lo digamos que el lo ponia en observaciones para ver si habia alguna disponible.
Los que hayais estado. Realmente son mejores las villas aunque si tengan aire acondicionado?