Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, nosotros nos vamos mañana a las 14:00 salimos y son un par de horas, así que mañana por la tarde ya estaremos allí.
A la vuelta intentare ser lo mas "objetivo" posible y hablaros del hotel.
Un saludo.
Buen viaje y a la vuelta nos cuenta, creo que estaras aquí antes de que yo me vaya y podre leer todo lo que cuentas.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
En la pagina del hotel pone que se cobraran a parte del TI, previa reserva:
Masajes, Peluqueria, Escuela de Buceo, Alquiler de material para el buceo, alquiler de bicis, alquiles de coches, Lavado y planchado de ropa, servicio de habitaciones, billar, minibar en habitación, bebidas en discoteca, comidas y bebidas en el restaurante francés y el picnic con 24 horas de antelación.
Hola, llegamos ayer de Lanzarote, si quereis preguntar algo los que os vayais proximamente, preguntad que os intentare resolver posibles dudas que tengais.
El hotel esta muy bien en la linea de la mayoria de comentarios, y la isla es espectacular.
Un saludo
Hola, llegamos ayer de Lanzarote, si quereis preguntar algo los que os vayais proximamente, preguntad que os intentare resolver posibles dudas que tengais.
El hotel esta muy bien en la linea de la mayoria de comentarios, y la isla es espectacular.
Un saludo
CUENTA, CUENTA, COMO TE HA IDO EN LA ISLA, LO QUE HAS VISTO Y EL HOTEL QUE TAL.
Hola Sya22, antes de nada gracias por tu ayuda y esperamos tu valoración completa.
Yo tengo una duda, bueno, es más pura curiosidad, ¿en que consistia la animación nocturna?
Te cuento mas o menos Arrows,
Habia un día que habia bingo, te comprabas tu carton por un euro y ala.
Otro día un espectaculo de magia, otro día uno de equilibrismo y saltos muy chulo. Y los mejores que eran el de hombre contra mujeres, que te ries bastante y el otro de parejas, que consitia en ver si una pareja se conocia mediante pruebas, todo esto lo hacen en el teatro y empieza a las 10, suele acabar sobre las 11, y desde ahí te emplazan a que te vayas a la discoteca, pero ya sin todo incluido claro. En la disco hubo algun día karaoke y no fui mas la verdad.