Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 251637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TI EN FUERTEVENTURA... QUE HOTEL RECOMENDAIS??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
YO he mirado en TopCar y me sale una semana por 159 euros, y en Cicar 179 creo que no esta mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches cerca del Iberostar fuerteventura Park?
Nosotros queremos alquilar un coche pero solo un día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,me podeis recomendar algun hotel (T.I) tipo resort como en Republica Dominicana o Riviera Maya....,que la playa este "pegadita" al hotel,con su bar,sus hamacas,etc...,vaya como en el Caribe pero aquí en Fuerteventura.

Gracias y Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol Escribió:
Hola,me podeis recomendar algun hotel (T.I) tipo resort como en Republica Dominicana o Riviera Maya....,que la playa este "pegadita" al hotel,con su bar,sus hamacas,etc...,vaya como en el Caribe pero aquí en Fuerteventura.

Gracias y Saludosss

Buenas Enriol!

Yo este año voy al Barcelo thalasso spa (caleta de fuste).
También tienen un todo incluido muy completo el Barcelo Jandia Playa y el Melia Gorriones.
Echales un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol Escribió:

Gracias y Saludosss

Buenas Enriol!

Yo este año voy al Barcelo thalasso spa (caleta de fuste).
También tienen un todo incluido muy completo el Barcelo Jandia Playa y el Melia Gorriones.
Echales un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me podeis decir que tal es el hotel Drago Park en Costa Calma, me he cogido un TI del 19/08 al 26/08
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en viajar a Fuerteventura la tercera semana de Septiembre y la verdad, cada día que pasa tengo mas dudas...Tengo claro que quiero ir a un TI pero se cual elegir.. Me gustaria que fuera un hotel con SPA que estuviera bien y a poder ser, que estuviera incluido en en el TI

Estabamos pensando ir al Elba Carlota, alguien me puede decir que tal esta el hotel, la zona el TI, el SPA...

Muchas gracias y espero vuestras respuestas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRECEN Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar a Fuerteventura la tercera semana de Septiembre y la verdad, cada día que pasa tengo mas dudas...Tengo claro que quiero ir a un TI pero se cual elegir.. Me gustaria que fuera un hotel con SPA que estuviera bien y a poder ser, que estuviera incluido en en el TI

Estabamos pensando ir al Elba Carlota, alguien me puede decir que tal esta el hotel, la zona el TI, el SPA...

Muchas gracias y espero vuestras respuestas..

Aquí puedes leer algunas opiniones. Tiene buena pinta... Además está cerca del aeropuerto.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el Fuerteventura Playa en Costal Calma?¿ es que no tiene muy buenas criticas¡¡¡ que os parece??¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yolifox, no se como estara el hotel, pero yo estuve la semana pasada y la zona no me gusto nada, te aconsejaria que eligieras otra zona, aunque sea un poquitin mas cara, porque te arrepentiras, la zona de corralejo, aeropuerto, etc. Mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoli, el Fuerteventura Playa está al principio de las playa buena de Costacalma, no se si sales a ella o tienes que andar un poco para llegar, por dentro no lo conozco.
A mí personalmente cada vez me gusta menos Costacalma, siempre suele soplar el viento por allí, para salir no hay casi nada, solo algunos pubs en los shopping-center y hay muy pocos españoles. Y la playa, aunque no está mal, no es la mejorcitas de Fuerteventura.

Para disfrutar de la playa te aconsejo la zona de Jandía, mucho más espectacular sin duda.
Corralejo si tienes coche o no te importa andar un buen rato para llegar a las Grandes Playas o vas a los Riu de allí también espectacular. Las playitas del pueblo aunque tranquilas y con buenas vistas no es gran cosa y con la marea baja es todo rocas. De noche si te mueves por la zona del pueblo encontrarás ambientillo.

Yo este año fui a Corralejo, estuve en un aparthotel, pero sin servicio de comida, pero visité otro que sí tiene MP y TI y tenía muy buena pinta y era muy barato, aunque no tenía la playa cerca, ni la del pueblo, es . Se llama Aloe Club Resort y queda como a un cuarto de hora o diez minutos andando de las Grandes Playas y a un poco más del pueblo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo vivo en fuerteventura y la verdad ahora mismo los mejores hoteles en el sur son los R2, el mejor situado por playa es el r2 pajara beach que ademas es un todo incluido, y tienes unas calitas asombrantes. Espero que les sirva mi consejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos y en especial a Xias que siempre me ayuda mucho, voy a mirar haber si me pueden cambiar el hotel y la zona, (a traves de agencia), ya seguire preguntando, haber que me dicen.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Yo te quiero contar que este mismo mes de agosto, hemos estado en el hotel "Fuerteventura Playa", y me gustaria ponerte mis impresiones para que la gente que la lea le sirva para algo.
El hotel es de 4 estrellas. Nosotros para una semana al año que tenemos vacaciones siempre nos hemos decantado por hoteles de 4 ó 5 estrellas para aegurarnos unas buenas vacaciones. Al respecto decirte que en nuestra humilde opinión este hotel no deberia pasar de 3 estrellas. Que este hotel tenga 4 humilla el resto de hoteles de este pais.
Lo que te encontrarás es lo siguiente:
Es un hotel en el que el 80% son extranjeros. Sobre todo alemanes e italianos. La animación del hotel son alemanes y directamente te hablan en ese idioma. A mi, francamente no me importa mucho, ya que ve como cosa normal que el hotel en cuestión tenga que ser sensible a la mayoria de los clientes que tienen. Además tradicionalmente la animación de los hoteles me parece lamentable, así que no la suelo prestar demasiada atención.
El hotel necesita una reforma urgente. Es más, el estado de sus instalaciones es indigno para un establecimiento de esas estrellas (con visita de cucaracha noctura incluida). Es decir, todo es viejo e incomodo.
El 'todo incluido' es directamente un timo (permitirme deciros que creo francamente que podría ser incluso denunciable por publicidad engañosa), y os explico:
En los distintos bares del hotel, solo podrás beber zumos de máquina y refrescos, nada más. A las 13:00 h. Se ponen a hacer chuletas de cerdo y cosas así en uno de ellos, pero de 9 a 13 no se puede comer nada en ningun sitio del hotel. Lo mismo pasa de 15 a 18 hrs. Que pasa si a media mañana te entra hambre, o peor aún a tu niño pequeño le ocurre? Pues que te puedes ir a una de esas máquinas expendedoras que a cambio de un euro te dan una maravillosa bolsa de patatas. Si, es cierto. A pesar de pagar un TI, si quieres comer a ciertas horas, te toca rascarte el bolsillo.
Por la noche si quieres tomarte una copa pues comprobaras que el bar solo tiene un camarero y te tocará estar diez o quince minutos en la cola para que te den un cutre coctel que ya tienen hecho. Si piensas que vas a pedir el que quieras vas listo. Sólo tienen 4 y como digo ya los tienen preparados.
La comida no es mala, sinceramente. Si acaso algo grasientas para mi, pero esto una apreciación personal. Sinceramente, lo mejor que tiene el hotel es la comida.
La playa es de piedra, si bien después de un paseo de 10 o 15 minutos, pues puedes ir a una playa normal.
LA zona de Costa Calma, sinceramente no tiene nada que ver. No hay mas que hoteles y centros comerciales que tienen una tendencia a timar al turista con los precios y calidades (ya me entendeis, seguro).
El hotel está centrado en ganar toda la pasta que pueda, conscientes de que la inmensa mayoría de la gente que está, no volverá jamas. Como ejemplo os pondre que de 11 a 12 de la noche, los clientes del TI se pagan las copas (entendeis ahora lo de la publicidad engañosa?) o que a los clientes extranjeros no les hacen la habitación diariamente (a que no os lo creeis?, pues os aseguro que habia un texto en inglés, aleman... Que decia que los miercoles y domingos no se les limpia la habitación, y que oportunamente no estaba traducido al castellano)
En definitiva. El hotel es muy cutre. Pero muy muy cutre. Seria planteable ir si el precio de la habitación fuera super barato, pero no es así. Por tanto a los que se piensen que este hotel de 4 estrellas les ofrecerá lo que esperan, van listos. A esas personas que la semana en canarias les costará una pasta (como nuestro caso), decirles que elijan otro.
Espero que esto que pongo sirva a alguien para que no se sienta engañado cuando esté ya allí.
Un abrazo, viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, como todo en la vida, para gustos colores... Yo no he ido (todavía) a este hotel, pero he visitado otros cuantos en los que pasa lo de siempre... Lees comentarios a favor y en contra. Yo hasta que no vaya no me quiero ceer nada (ni lo bueno ni lo malo), no obstante voy recomendado por una agencia de viajes de confianza, así que estoy bastante tranquilo en ese sentido.

Pero bueno, no se lo que pagaste, se lo que pague yo, y por ese precio una semana en TI no puedo esperarme pimeras marcas y comida "cojonuda", porque "yo no soy tonto" (by mediamark xDD!!), y se lo que valen las cosas.

Nada más, 20 días y bajando!!

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno. Decirte, que yo no pretendo que nadie deje de ir a ese hotel. Simplemente he dejado una impresion de lo que he visto allí. Pero por favor, ve y compruebalo tú, faltaria mas.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tenia pensamiento ir a ese hotel, pero viendo las criticas, gente que ha estado, opiniones de gente de aquí del foro (que me fio muchisimo porque con alguna forera tengo confianza y me fio de ella)
Visto lo visto no creo que vaya.
Yo busco un hotel que este en la zona de Jandia, en regimen Todo incluido, y que este medianamente bien, buena comida, instalaciones, etc... Y sobre todo, como dice Victurbios, que se pueda comer a ciertas horas, pizzas, hamburguesas, snacks, etc... No solamente a la hora de comer y cenar, no se si me explico¡¡¡¡ y sobre todo que sea barato, ya que este año no esta la cosa muy bien jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace unos años en el Occidental de 4 estrellas y para mi el mejor todo incluido que he estado en España, tenia un restaurante de piscina con platos combinados al mediodia además del buffet, y 4 restaurantes temáticos para las cenas, además habia un bar en el que podias tomar unas tapas si perdias la comida en los otros bares. Lo único es que a Jandia necesitas bus o caminar unos 20 minutos por la playa y si es que la marea esta baja, sino solo bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues a ver si tienes suerte... Yo al final me decante por este, y a ver si sale todo bien, porque llevo sin salir de vacaciones un par de años, y ya hay ganas...

Cuándo marchas?? yo el día 20, espero que nos haga buen tiempo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoli, el año pasado estuve en el Hotel Altamarena, en Jandía, al lado de la playa, de las tiendas, muy cerquita de Morro, para mí de los mejores situados de la isla, me gustó muchísimo, el TI muy bien, con snacks en la piscina tipo perritos, pizzas, sanwiches... Y te lo ponían para llevar si querías. Y me salió muy bien por agencia, por Travelplan. Fui dos semanas en Julio y nos salió un poquito más de 2000 € en total, con el avión desde Sevilla y el niño gratis. Pregunta en la agencia a ver qué tal.

También hablan muy bien del Barceló Playa, pero creo que es más caro.

Y barato el Sunrise Jandía Resort, son tres hoteles, están un poquito más cerca que el Barceló, pero es más básico en cuanto a instalaciones. Aún así yo estuve en el 2006 y no tuve quejas.

El Sunrise Paraíso Playa una caca, de allí nos fuimos al Altamarena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes