LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sigue costando 3€ y es recomendable ya que puedes elegir la playa a la que ir. Y las mejores son las que estan mas alejadas del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como sya22 también lo recomiendo. Yo aparque primero donde la cala papagayo y vi esa y alguna otra que esta cerca del camping.. Y después cambie el coche a la zona de playa mujeres y termine el día en esa playa.

Puse lo de caminar ya que se recomienda en muchos foros porque la gente no quiere pagar, pero yo solo lo recomendaria para ir a playa mujeres.. Las demas quedan un poco lejos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados de octubre nos gustaría ir a lanzarote, y nos surgen unas dudas o preguntas:
-hay hoteles destinados más para españoles? o todos giran alrededor de los extanjeros?

-que temperatura hay en octubre?

-están las piscinas exterioores abiertas o solo las interiores?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca estuve en octubre pero si a finales de septiembre y en febrero y las piscinas de los hoteles estan abiertas tanto interiores como exteriores, incluso algunos hoteles tienen exteriores climatizadas..

Los hoteles pues depende.. Algunos hay mas extrangeros en otros mas españoles dependiendo de los mayoristas que los vendan sobretodo.. Pero normalemente en todos los hoteles ves de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maluvaru,

Lo de los hoteles es para no encontrarme solo delante de 200 extranjeros, soy de la Costa Dorarda y se lo que es un hotel lleno de turistas extrangeros y sueltos en el medio 15 o 20 españoles que se sienten fuera de la dinámica del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edutarraco,

Yo estuve en octubre del año pasado en Lanzarote. Nosotros concretamente estuvimos en el Papagayo Arena de Playa Blanca. Allí había extranjeros, pero también había muchísimos españoles, incluso te diría que había más españoles que extranjeros, y para nada nos sentimos fuera de lugar.

Las piscinas exteriores estaban abiertas y algunos días nos salió buen tiempo, pero en general solía hacer bastante viento y era algo molesto.

Si te puedo ayudar en algo más ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edutarraco.
Me temo que por estas fechas que preguntas tus temores van a ser realidad. Si te fijas en tu lugar de origen, los turistas de los hoteles por esas fechas también son extranjeros en su mayoría, sino en su totalidad.
Los españoles fuera de la 2ª quincena de julio hasta la primera semana de Septiembre, siendo generoso, no somos un grupo para llenar hoteles, como no sea por un puente.
Nosotros también viajamos en temporada baja, por temas laborales, y si el nivel del hotel es bueno, no creo que tengas problemas, a parte de las actividades que organiza el hotel, que supongo que si estaran destinados a su clientela principal y en sus horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola izarko

Qué tal tu experiencia en octubre, aparte del viento te encontraste algún inconviente más? si tengo alguna duda te envio un privado si te parece.

El hotel Papagayo arena que tal? aún no se a que hotel ir, todo y que la zona si la tengo clara, Playa blanca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola almont
Pués tienes razón y en eso no había caido, es verdad que somos pocos los "privilegiados" que podemos hacer vacaciones en Octubre.

También creo que en la segunda quincena no habrá aglomeración y estaremos mucho más tranquilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edutarraco,

Mi experiencia fue muy buena. A mí Lanzarote me gustó mucho. Me pasaba un poco como a tí, que tenía miedo de llegar allí y que casi ni pudiera hablar castellano, pero como te digo, había extranjeros pero también muchos españoles. No se si fue casualidad o que el hotel está más destinado a españoles. No te lo sabría decir.

No tuve ningún inconveniente por ir en octubre. Al contrario, creo que por ir en esas fechas estaba todo menos masificado. Tampoco nos encontramos nada cerrado por las fechas. Los inconvenientes que pudimos encontrar fue porque viajabamos con un bebé, pero si no vas con niños pequeños no creo que tengas ningún problema.

El hotel estupendo. Es un 4 estrellas con todo incluido. La comida bastante variada y dentro del todo incluido también tiene una zona de comida italiana. Además un restaurante francés que es de pago aunque de precio más barato para los clientes del hotel. En la piscina hay un bar que pone unas crepes que están de muerte!

Está en uno de los estremos de Playa Blanca, delante hay una playa que no vale gran cosa, pero está a un paseo de las playas de Papagayo que son una maravilla. Es una reserva natural que merece mucho la pena ver.

Yo desde luego volvería a este hotel. Si tienes cualquier duda me mandas privado o te respondo por aquí. Como prefieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edutarraco yo estuve la tercera semana de septiembre en Playa Blanca, en el Hesperia Playa Dorada, que es en MP, y la verdad que aunque habia extrangeros no te sentias fuera de lugar. Por ejemplo los horarios estaban bien adaptados a todas las nacionalidades, las actividades aunque solo participe en Aquagym se por otros españoles con los que coincidi que también las pudieron hacer perfectamente...

A mi es que la isla me encanta.. Ya estoy deseando volver aunque en principio este año me vaya a Fuerteventura.. Si tienes alguna duda por aquí ando casi a diario!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo estuve en junio, entrando dentro de la primera quincena, el el Princesa Yaiza. Desde luego el hotel está pensado para españoles, el desayuno buffet aunque tiene los frijoles clásicos, el resto está más enfocado al español, con su jamoncito ibérico y todo. En esa época creo que éramos al 50% españoles y extranjeros, pero la mayoría de los extranjeros que había la verdad es que bastante educados, muchos matrimonios jóvenes con bebés o niños, que, sorprendentemerte, no daban nada de ruido. Y por situación dentro de Playa Blanca yo lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay problema, en Lanzarote siempre se siente uno a gusto y más aún en Septiembre, Octubre, Mayo , Junio.....para mí esos 4 meses son los mejores para ir a la Isla. El Princesa Yaiza y el Hesperia Playa Dorada son dos de los Hoteles mejores situados de la Isla para mí forma de verlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo estuve la segunda de Noviembre y me ha tocado muy buen tiempo, me aloje en Playa del Carmen y habia bastante españoles, el niño se la paso muy bien y nos hemos bañado tanto en la picina exterior del hotel como en las playas...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy repasando el post pero no tengo mucho tiempo y lanzo una pregunta
Como es la experiencia en Timanfaya?
Vamos la ultima semana de agosto y queriamos verlo, creo que se deja el coche y luego se va andando, como funciona? me podeis explicar un poco?

Nos alojamos en Playa Pocillos en Puerto del Carmen, en un bungalov muy economico, buscabamos un sitio limpio y con buenas criticas y luego todo a nuestra bola recorriendo la isla y las playas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas en coche debes pagar antes, y luego puedes acceder con el coche hasta el punto donde esta el restaurante y donde se toman los autobuses que te llevan a dar una vuelta por el parque.Si va a Lanzarote no dejes de ver el Mirador del Rio, y como no ir a las playas de Papagayo.Una playa muy bonita al noroeste es la Playa de Famara aunque algo ventosa. Que disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! en Timanfaya pagas como dice el compañero al entrar con el coche. Desde el restaurante coges el autobús para visitar la ruta de los volcanes, son muy frecuentes, no esperas nada. Luego hay que ir al centro de visitantes, por la misma carretera a 5 minutos hacia el norte. Hacia el sur está el echadero de camellos, hacen una pequeña ruta. También existe la posibilidad de hacer dos rutas andando dentro del parque, creo que en temporada alta hay que contactar con el parque, no estoy segura. Ten en cuenta que no hay sombra y en agosto hace bastante calor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola
Estoy repasando el post pero no tengo mucho tiempo y lanzo una pregunta
Como es la experiencia en Timanfaya?
Vamos la ultima semana de agosto y queriamos verlo, creo que se deja el coche y luego se va andando, como funciona? me podeis explicar un poco?

Nos alojamos en Playa Pocillos en Puerto del Carmen, en un bungalov muy economico, buscabamos un sitio limpio y con buenas criticas y luego todo a nuestra bola recorriendo la isla y las playas

Hola Indialuna, para preguntas sobre el Timanfaya, mejor dirígete a este hilo y así no duplicamos información
www.losviajeros.com/ ...p?t=100083

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias, ya tengo leido mas de medio post y he tomado nota de todo. Ya me queda claro lo del Timanfaya pero miro el otro hilo, gracias.
A mi vuelta os contare mi experiencia, en este post hay una información muy buena
⬆️ Arriba

Super Expert

trikirunrun Escribió:
Hola! en Timanfaya pagas como dice el compañero al entrar con el coche. Desde el restaurante coges el autobús para visitar la ruta de los volcanes, son muy frecuentes, no esperas nada. Luego hay que ir al centro de visitantes, por la misma carretera a 5 minutos hacia el norte. Hacia el sur está el echadero de camellos, hacen una pequeña ruta. También existe la posibilidad de hacer dos rutas andando dentro del parque, creo que en temporada alta hay que contactar con el parque, no estoy segura. Ten en cuenta que no hay sombra y en agosto hace bastante calor.

Las dos rutas a pie exigen reserva anticipada en el centro de interpretación, la ruta tremesana es varias veces por semana y la ruta de la costa una vez al mes (datos de 2008). Yo hice la ruta tremesana en septiembre y reserve el primer lunes de agosto y casi que ya no tenia hueco.. Suele estar muy solicitada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes