Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Estoy deacuerdo con rastrales sobre el bar en la piscina de arriba...o lo abren o lo tapan con algo para que quede más bonito...con llenarlo de piedra y poner alguna de las plantas que tiene por el resto del hotel quedaría más bonito, pero bueno, no podia ser todo perfecto
Sobre la excursión a la isla de lobos a nosotros nos salio por 110€ (55€ por persona con comida incluida, viaje en barco, etc....). Nos pasaron a recoger por el hotel a las 8:30 y a las 19:00 estabamos llegando al hotel de vuelta. La excursión la puedes hacer 2 o 3 días distintos, para que escojas el que mas te gusta
P.D: no me hables de nostalgia que llegue el domingo a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 8 la mañana taba currando ya....que pena por dios
En el spa no hay que pagar mas que los tratamientos y masajes que te quieras hacer....el hidromasaja, gimnasio, sauna y piscina de chorros esta en el todo incluido...por lo menos nosotros entramos un par de veces de frente para adentro y nadie nos dijo nada
Nosotros nos preparamos el picnic nosotros mismos....me explico: el día que nos ivamos, en el desayuno, nos cojimos pan de molde y nos preparamos unos sandwichs (bien cargaditos y variados) para comer a medio día en el aeropuerto (antes de montar en el avion que salia a las 3 de la tarde). No necesitamos que nadie nos lo preparara, en el desayuno tienes todos lo que puedas necesitar para hacerte una buen bocata para picnic
Sobre la bebida, nos llevamos las botellas de agua de cortesía que nos dejan en la habitación
Si vas a irte más tarde puedes prepararte algo también en el snack-bar...aunque no habre hasta las 12 para tener más variedada para preparar algo
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
Nosotros salimos a las 17 joe no nos va a dar tiempo ni a comer. Vamos en coche al aeropuerto........ Una hora mas otra hora y media para facturar y todo eso........... A las 14 vamos a tener que salir del hotel....... Tocara prepararse un picnic
Jeje
Nosotros salimos a las 17 joe no nos va a dar tiempo ni a comer. Vamos en coche al aeropuerto........ Una hora mas otra hora y media para facturar y todo eso........... A las 14 vamos a tener que salir del hotel....... Tocara prepararse un picnic
Jeje
Nosotros salimos a las 14:45. Tu que sales a las 14 también te da tiempo, puedes incluso hasta comer, o prepararte algo en el snack-bar, te da tiempo mas que de sobra. A nosotros nos dijeron que hasta que nos fueramos podiamos hacer uso de las instalaciones, ademas la pulsera no te la quitan cuando dejas la habitación.
Importante cuando dejeis la habitación, si no os vais a primera hora teneis 2 opciones:
Pagar 15 euros y os dejan la habitación hasta las 14, para poder disfrutar toda la mañana de la piscina o de la playa y apurar hasta el ultimo momento para recoger las maletas.
Dejar la habitación a las 12hrs (hora maxima), y pedir una habitación de cortesia (gratuita) que te la dejan durante media hora para que te duches antes de salir al aeropuerto.
Todo esto consultarlo en recepción el día de antes.
Saludos y que lo paseis bien todos los que os vais estos días...
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Ya veremos a ver si nos merece o no la pena....... Cuanta información interesante estoy sacando estos días!!!
Alguna cosa que deberiamos saber.............?????
No recuerdo ahora quien preguntaba por el picnic, pero ya no existe como tal. En 2008 si daban una bolsa con algo de pan de molde, embutido, fruta, etc pero este año ya no. Yo creo que también seguire la opción de coger algo en el snack bar para tomar un tempentie el día que lleguemos tarde de ver la isla.
El año pasado en la comida no habia problema con el vestir (la gente salia de la piscina para irse a comer) y en la cena todo el mundo llevaba bermudas, piratas o pantalones pero no bañador. Al menos cuando yo estuve.
No sé como estaran este año las cosas pero me imagino que similar
Cuanto se tarda aproximadamente en bus desde el aeropuerto al hotel? nosotros vamos con el bus que pone el touroperador, imagino que alguno de vosotros lo hizo así también.
Hola a todos!
No se si este sera e hilo más adecuado para hacer esta pregunta pero como esta relacionada con el Barceló Jandia Playa espero que alguno me podais ayudar.
El pasado martes día 4 hicimos la reserva para ir a este hotel del 1 al 10 de septiembre después de haber mirado y requetemirado.
Cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que ha salido una oferta con la cual cojiendo exactamente lo mismo que hemos cojido nosotros saldria 204€ más barato.
Lo que queria preguntaros es:¿Sabeis si se puede cambiar la reserva que tenemos por la de la oferta?¿Nos cobrarian algún tipo de cargo?,¿es posible hacerlo?.La reserva la tenemos con Viajes Eroski.
Gracias por adelantado y saludos
Hola a todos!
No se si este sera e hilo más adecuado para hacer esta pregunta pero como esta relacionada con el Barceló Jandia Playa espero que alguno me podais ayudar.
El pasado martes día 4 hicimos la reserva para ir a este hotel del 1 al 10 de septiembre después de haber mirado y requetemirado.
Cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que ha salido una oferta con la cual cojiendo exactamente lo mismo que hemos cojido nosotros saldria 204€ más barato.
Lo que queria preguntaros es:¿Sabeis si se puede cambiar la reserva que tenemos por la de la oferta?¿Nos cobrarian algún tipo de cargo?,¿es posible hacerlo?.La reserva la tenemos con Viajes Eroski.
Gracias por adelantado y saludos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo solo que del 20 al 27 de agosto. Al día siguiente de reservar salio una nueva oferta 2x1 en travelplan unos 200€ mas barata.
Me apresure a llamar a la agencia(la chica era bastante maja)la pedi por favor que si podia hacer algo y me dijop que lo intentaria.una hora mas tarde me llamo y me dijo que habia podido anular(con un coste de anulación de 10€ por persona) y a continuación habia vuelto ha hacer la reserva exactamente igual a la anterior.
Te aconsejo que pruebes a llamar a ala agencia