LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p37 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Toy cntigo Libra, yo también toy acostumbrado a ls playas d Guipozkoa y cuando sales por ahí las demas playas pos sin mas....si q vi q las d Puerto del Carmen se asemejaban mas a ls nuestras, pero eso d tener verde y playa a la vez....lo es todo, jaja.....

La verdad q el tiempo q tubimos el viernes y el sabado fue un poco malo, encima se iba la luz, se fue el aire acondicionado.....pero bueno, nosotros lo solucionamos todo en la discoteca l hotel, q por cierto un poco cara eh, los cubatas 6 eurs, el calimotxo a tres cincuenta.......pero bueno no tngo ni una sola qeja dl hotel ni d la isla, alucinante todo, sobre todo la historia q tiene esa isla

Y lo d la sorpresa d ls cuevas, pa rato m imaginaba yo lo q iba a pasar, grata sorpresa !! hasta ahí puedo leer !!

Maluvaru esqe el tema iglesia no m va muxo, tube el año pasao en Italia.....jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Editado Mallorquina 12.08.2009]

El extranjero esta bien porqe la piscina t la dejan pronto con eso d q cenan antes, pero poco mas eh, yo por peferir prefiero gnte d aqi q por lo mnos puedes hblar con ellos, nosotros hicimos muy buenas migas con una pareja d aqi y se agradece tener gnte con la q hblar en el htel....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que tanto españoles como extranjeros.. Hay de todo.. Puedes coincidir con un grupo de españoles fiesteros que cn tanto alcohol te vuelvan loca como que ese grupo sea de extrangeros. A mi la verdad que es lo que menos me preocupa, mientras que en el hotel te atiendan en español suficiente, y yo nunca tuve problemas excepto en un pub en Gran Canaria que solo te atencian en ingles o aleman, hablaban muy poco español, pero como era el sitio que mas nos gustaba pues por señas suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

ssergio Escribió:
[Editado Mallorquina 12.08.2009]
El extranjero esta bien porqe la piscina t la dejan pronto con eso d q cenan antes, pero poco mas eh, yo por peferir prefiero gnte d aqi q por lo mnos puedes hblar con ellos, nosotros hicimos muy buenas migas con una pareja d aqi y se agradece tener gnte con la q hblar en el htel....

Yo a los hoteles que he ido a las islas, normalmente no van extranjeros ruidosos y maleducados. Son gnte de 30 a 50, tranquilos y muy educados. En cambio los españoles, lo peor, sean de la edad que sean.

En el Faro de Jandía, un lujo, hasta que llegaron los españoles.
En el Bahía Príncipe, los extranjeros educadísimos. Los españoles, innombrables. Con eso del engañabobos del TI, chillando, a carcajada limpia, y lo que me hace más gracia, quejandose por todo. Muchos se piensan que poco menos que van al Jardín Botánico y tienen que estar colmados de parabienes. Aclaro que lo del engañabonos del TI me parece para alguien que no conozca la ciudad/Isla/, etc, etc.

En el hotel del Puerto del Carmen, lo mismo: Recuerdo que había una preja de 40-50 con sus hijos, en las [Editado por Mallorquina 12.08.2009] animaciones diurnas, estaban jugando al bingo, unas carcajdas y unos berridos que pa que. Sólo estuvieron dos días.

En Gran Canaria, igual.

Hablo de hoteles de 4 y 5 estrellas, donde el extranjero tiene un perfil más alto, y no son los típicos del Arenal de Palma de Mallorca. En estos hoteles los que dan la nota, y se suelen quejar por cosas absurdas son los españoles. Lo siento pero es lo que he vivido en años. Y bueno, yo tb he conocido extranjeros y para mi el idioma no es una gran barrera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He tenido que editar algunos comentarios que estaban fuera de lugar.
El ser usuario del foro implica la aceptación de unas Normas, y entre ellas está la de no realizar comentarios que contengan expresiones groseras o de mal gusto.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Os agradecería que fuerais más cuidadosos a la hora de expresar vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esos extranjeros borraxos no suelen ir a hoteles del tipo trankilo y de 4 estrellas, suelen buscarse lo mas barato porque no quieren descansar , solo bienen de juerga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Mallorquina, aunqe creo q en ni un momento e dixo nada fuera d lugar, pero si as creido oportuno editarlo adelante...para eso estias....en ni un momento e qerido decir nada brusco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SSergio, no has dicho nada que estuviera fuera de lugar. Si te fijas tu mensaje no ha sido modificado, lo que pasa es que habías citado un mensaje de otro usuario...y esto es lo que he editado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

budy1971 Escribió:
Hola,
Tengo reservado viaje a RIVIERA MAYA pero con lo del huracán DEAN depende de lo que pase en estos días lo cancelo y opto por LANZAROTE.

Alguien puede decirme hotel que esté cerca de buena playa?
Ya he visto que la zona de ambiente es PUERTO DEL CARMEN. Es mejor alojarse en esa zona o en otra y con coche moverte? El viaje sería para finales de Septiembre

Muchas gracias de antemano

Salu2

Hola, yo he estado en playa blanca y en puerto del carmen,si quieres ambiente Puerto del carmen,si quieres tranquilidad y buenas playas,Playa blanca, yo estuve hace dos años en el Papagayo arena, las playas eran una pasada eso si, prepárate para caminar, el hotel es muy grande pero se come bien, en puerto del carmen estuve en la zona de la playa de los pocillos, para poder divertirte, tienes que alquilar coche, porque te pilla un poco retirado de puerto carmen

Edito: lo siento he pagado la novatada, me acabo de dar cuenta que he respondido a un post del 2007, seguramente ya sabrá como es Lanzarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! vivo en Lanzarote hace unos 11 años... (en realidad soy de Tenerife) si os puedo ayudar en algo por aquí estoy!!

Merece la pena venir a ver la isla

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Natipati!
Que me recomiendas en lanzarote? zona, hotel, cosas que ver y hacer? nos gusta la naturaleza y la tranquilidad
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: S.O.S. LANZAROTE: ALGÚN RESIDENTE  Publicado:

Indiana Jones

Marcho el día 25/08/09 a LANZAROTE por 2ª vez, la primera me alojé en Puerto del Carmen.

Esta vez voy al GRAN MELIÁ VOLCAN en PLAYA BLANCA en Marina Rubicón.

Necesito saber si algún residente o buen conocedor de la isla me puede informar de los siguiente:

.-El mejor centro comercial de la isla tipo al CTRO. CIAL. EL DUQUE en Costa Adeje (Tenerife)

.-¿Existe alguna terraza con ambiente chillout y decoración exótica en la zona de Playa Blanca?

.-¿Me gustaría comer en algún sitio típico donde vaya los isleños y no lo conozcan los turistas?

.-¿Hay algún lugar que el turista no conozca y merezca la pena visitar?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S.O.S. LANZAROTE: ALGÚN RESIDENTE  Publicado:

Dr. Livingstone

Brightman Escribió:
Marcho el día 25/08/09 a LANZAROTE por 2ª vez, la primera me alojé en Puerto del Carmen.

Necesito saber si algún residente o buen conocedor de la isla me puede informar de los siguiente:

.-El mejor centro comercial de la isla tipo al CTRO. CIAL. EL DUQUE en Costa Adeje (Tenerife)

.-¿Existe alguna terraza con ambiente chillout y decoración exótica en la zona de Playa Blanca?

.-¿Me gustaría comer en algún sitio típico donde vaya los isleños y no lo conozcan los turistas?

Gracias,
Hola Brightman,
Traslado tu mensaje al hilo de Información sobre Lanzarote.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MALLORQUINA gracias pero por favor pon el enlace no lo encuentro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teleno Escribió:
hola Natipati!
Que me recomiendas en lanzarote? zona, hotel, cosas que ver y hacer? nos gusta la naturaleza y la tranquilidad
Un saludo

HOla teleno. Si lo que buscais es desconectar un poco creo que es el lugar indicado. Te hago un pequeño resumen y tu ya vas viendo.
Por la zona aconsejo Puerto del Carmen por estar mas centrico y poder visitar mejor la isla, aunque por tranquilidad es cierto que Playa Blanca lo es y con hoteles mas nuevos pero mayoritariamente dedicado al turismo...

Cosas que ver.... Tendria que hacerte una lista! Para no salir de lo tipico recomiendo los centros turísticos, unos mas que otros.... El Timanfaya, La Cueva de los verdes, Los Jameos.... Y otros mas altruistas como la playa de Famara con la vista de La Graciosa en frente (visita imprescindible) y el Risco que no deja de impresionar... O la zona del Golfo (la mas bonita para mi...) donde aprecias la evolución de la isla en si... Es muy volcanico y se mantiene virgen. No deja de impresionarme!
Destaca sobre todo la tranquilidad, las playa, los atardeceres, los volcanes, cosas que en realidad se pueden disfruar sin pagar mucho.... También es cierto que hay pagar poder ver otras maravillas, pero vale la pena.
Animaos a venir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NATIPATI haber si me puedes ayudar a mi...viajo con una peque de 4 años y aunque ya conozco la isla de la zona de playa blanca sólo visité Papagayo (han trasladado mi consulta más arriba)

¿Sabes si sale muy caro pasar a Fuerteventura con el coche de alquiler? Somos dos adultos + niña

Desde donde te deja el Ferry en Fuerteventura hasta las playas de Corralejo (RIU PALACE TRES ISLAS) ¿Cuanto se tarda?

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brightman Escribió:

.-¿Me gustaría comer en algún sitio típico donde vaya los isleños y no lo conozcan los turistas?[i] [size=24][size=18]Te recomiendo que vallas a Arrieta concretamente El Amancecer. No hay telefono, no se puede reservar e icluso te pilla alguna cola...a todos se los trata por igual... Pero a cambio disfutaras de un buen pescado fresco, queso y vino del lugar y un buen [/size][/size]precio.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias NATIPATI, haber si en los otros temas hay alguien servicial que me informe.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brightman Escribió:
NATIPATI haber si me puedes ayudar a mi...viajo con una peque de 4 años y aunque ya conozco la isla de la zona de playa blanca sólo visité Papagayo (han trasladado mi consulta más arriba)

¿Sabes si sale muy caro pasar a Fuerteventura con el coche de alquiler? Somos dos adultos + niña
Desde donde te deja el Ferry en Fuerteventura hasta las playas de Corralejo (RIU PALACE TRES ISLAS) ¿Cuanto se tarda?
Gracias,
Hola! Te envio respuesta.
Te puedes mover por dos compañias. Fred Olsen te sale unos 131€ con el coche ida y vuelta y sin coche unos 90€ y por Naviera Armas, mas viejo pero sirve igual... Te sale unos 70€ con el coche parece que hay buenas ofertas... Todo esto te lo he mirado en las paginas web en las que también puedes consultar. Fred Olsen.es y Naviera Armas.com
Y no te preocupes del muelle al hotel no hay mucha distancia, si no te descuidas podras ver el hotel desde el barco por el trayecto de Lanzarote a Fuerteventura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya clavada con Fred Olsen...cuando se lo diga a mi marido le quito las ganas...¿Cómo puede haber tanta diferencia de precio? (aunque sea más antigua la flota es un 50% más barata).

Gracias por tu gestión, eres muy servicial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes