Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 506182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Begas que tal esta el snack bar?? Es que en cada foro leo una cosa diferente y nosotras como llegamos a las 5 o así y estaremos sin comer queria saber si puedo hacer la comida allí a esas horas perfectamente o mejor busco algo por morro jable.. Aunque por la hora sera dificil...

Para eso, ideal el snack-bar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias kilometrocero! seguire tus consejos! Besoss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran utilidad, gracias a ellos al final nos decidimos por este hotel. Nosotros somos una pareja madrileña y vamos la primera semana de septiembre, hemos leido muchas cosas, que si la playa está lejos, que si tiene cuestas... En fin lo comprobaremos en septiembre que ya nos queda poquito!!

Alguien sabria decirme si en el hotel o algún sisito alquilan sólo la sombrilla?? sq soy muy blanquita y si quiero ir a la playa va a ser más que necesario, stamos pensando en alquilarala allí, e incluso comprarla allí (si hay alguna tienda) y dejarla para no facturarla, no sé, que me aconsejais??

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos pensado ir andadndo todos los días a la playa, que viene muy bien!! la sombrilla, yo creo que cuando llegue allí lo veré, porque sí que lo habia pensado, que con el viento un poco mal, pero bueno a ver q tiempo hace, total no creo que sean muy caras en tal caso de que la tenga que comprar!!

En fin, ya os contarñe como ha ido la cosa, pero tengo ilusión y estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rastrales Escribió:
maluvaru Escribió:
Begas que tal esta el snack bar?? Es que en cada foro leo una cosa diferente y nosotras como llegamos a las 5 o así y estaremos sin comer queria saber si puedo hacer la comida allí a esas horas perfectamente o mejor busco algo por morro jable.. Aunque por la hora sera dificil...

Para eso, ideal el snack-bar...

Gracias rastrales... Ya me parecia a mi que era imposible que fuera tan malo como leia.. Q para esas horas tp pido comer de lujo jeje..
⬆️ Arriba

New Traveller

Socorroooo!! me acaban de llamar de la agencia y me comunican que hay overbooking en este hotel, teniamos reservado del 2 al 9 de septiembre. Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?? a nosotros nos ofrecen el Hotel occidental grand fuerteventura, pero no nos convence mucho, xq esta más alejado del pueblo y las criticas no son muy buenas. No se que tenemos que hacer ahora... Que lio!! si alguien me puede ayudar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lokaes no te preocupes mira en la pagina canarias.com allí encontraras pa las fechas que dices. Yo voy con mi novia del 2 al 5. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOKAES7 Escribió:
Socorroooo!! me acaban de llamar de la agencia y me comunican que hay overbooking en este hotel, teniamos reservado del 2 al 9 de septiembre. Hay a alguien que le haya pasado lo mismo?? a nosotros nos ofrecen el Hotel occidental grand fuerteventura, pero no nos convence mucho, xq esta más alejado del pueblo y las criticas no son muy buenas. No se que tenemos que hacer ahora... Que lio!! si alguien me puede ayudar...
Pues me dejas temblando por que nosotros tenemos cojido del 1 al 10 de septiembre.Ya estoy cruzando los dedos para que no me llamen.
Una pregunta al aire.Si despúes de tenerlo reservado x tiempo,¿como llaman ahora diciendo lo del overboking?¿dan plazas a diestro y siniestro sin saber con las que pueden contar?.En caso de que sea así,¿no deberian ofrecerte en este caso un hotel mejor que el que tenias reservado?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con qué agencia lo habéis reservado?
Estoy que tiemblo!
Es el playa o el mar?
Te han ofeecido ese hotel AL MISMO PRECIO?
⬆️ Arriba

New Traveller

Kilometrocero mira lo que puse a lokaes en esa pagina lo voy a coger yo. Espero que encuentres solución
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llamar al hotel y esta la reserva hecha, uff q alivio! alos q tengais reservado, llamad y preguntad! x cierto alguien que vaya estos mismos días?
⬆️ Arriba

Super Expert

maluvaru Escribió:

Hola,

Nosotros hicimos eso y bien, nos tomamos una hamburguesa que por cierto estaba muy rica........

También hay para hacerse perritos calientes, ensalada, calamares, para hacerse sandwich, helados, bebidas........... Muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes pasado cuando llegamos habia subido la marea y las playas estan un poco mal......... Tanto al de Jandia como la de Sotavento (hemos durado 10 minutos de reloj en irnos) estaba subiendo demasiado la marea.

Por cierto, la animación del hotel un 10, genial.......... Nos lo estamos pasando muy bien

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa a todos!! bueno después del largo día de ayer comiendome la cabeza con qué pasará y a que hotel iremos, al final fuimos a hablar con la agencia (viajes iberia) y les dijimos que el hotel que nos ofertaban no nos gustaba, que estaba más alejado del pueblo y necesitabamos coche, y que nosotros habíamos hecho la reserva el 14 de julio, y queriamos ese hotel.
Sobretodo xq miré hace 15 días si habia plazas y todavía las estaban vendiendo! así q llamó la de la agencia, a la mayorista SOLPLAN, y les puso las pilas, diciendo que no podia ser que habiendo hecho la reserva en esas fechas, teniamos que tener plaza sio si, y así ha sido me llamó sobre las 5 de la tarde y me dijo que ya teniamos el hotel confirmado!
Asñi que al final es lo de siempre tienes que montar el numerito, cabrearte y comerte la cabeza para que te den lo que tú habias reservado, es alucinante.
Espero que no haya más contratiempos, pero que sepáis que el hotel tiene la culpa por vender más plazas de la que tiene.
En fin, espero disfrutarlo. Muchas rgacias, a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI LAS TOALLAS SON 20 EUROS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOKAES7 Escribió:
Holaaaaa a todos!! bueno después del largo día de ayer comiendome la cabeza con qué pasará y a que hotel iremos, al final fuimos a hablar con la agencia (viajes iberia) y les dijimos que el hotel que nos ofertaban no nos gustaba, que estaba más alejado del pueblo y necesitabamos coche, y que nosotros habíamos hecho la reserva el 14 de julio, y queriamos ese hotel.
Sobretodo xq miré hace 15 días si habia plazas y todavía las estaban vendiendo! así q llamó la de la agencia, a la mayorista SOLPLAN, y les puso las pilas, diciendo que no podia ser que habiendo hecho la reserva en esas fechas, teniamos que tener plaza sio si, y así ha sido me llamó sobre las 5 de la tarde y me dijo que ya teniamos el hotel confirmado!
Asñi que al final es lo de siempre tienes que montar el numerito, cabrearte y comerte la cabeza para que te den lo que tú habias reservado, es alucinante.
Espero que no haya más contratiempos, pero que sepáis que el hotel tiene la culpa por vender más plazas de la que tiene.
En fin, espero disfrutarlo. Muchas rgacias, a tod@s
Me alegro un monton que os lo hayan solucionado.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de las toallas son 20 euros, pero esto es un deposito, cuando devolvais las toallas os devuelven vuestros correspondientes 20 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno que poquito nos quedaaaaaaa, estoy como loca!! en cuanto llegue hecha un cangrejito os contaré todos los detalles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues somos nuevos por aquí y os vamos a hacer unas preguntillas:
Vamos el día 19 al 26 de septiembre un grupo de 7 personas q todas queremos lo mismo, es decir,un hotel normal con comida comestible,playita y ambientillo.Vamos q basicamente queremos salir a tomar un cafetillo o una copilla después de cenar o de comer sin tener q movernos en coche......¿q tal lo véis?
Respecto a los horarios de comida...¿son tan pa guiris como en todos lados????nosotros somos de cenar españolmente, o sea sobre las 22:00 o así....
Tema toallas¿no es una salvajada pagar 2 € por cada cambio???joer es algo carillo casi es mejor llevar toalla de casa........
Viento.....¿alguien sabe las previsiones para esa semana o bien donde buscarlas?
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cladie. Nosotros vamos del día 20 al 27, aunque todavía no estoy seguro si al jandia playa o mar, de eso se ocupa la parienta. El caso es que según lo leido por ahí, si buscais "marchuki", igual no es el mejor sitio del mundo para encontrarla. Supongo que algo de movimiento habrá por el hotel o alrededores, y si teneis coche podreis moveros por el resto de la isla. El caso es que yo pedi turismo de tar tirao en una hamaca, y me mandaron para allí argumentando que si luego quería movida nocturna iba a encontrar poquita.

Los horarios de la cena de la cena es de 19.00 a 22.00, por lo que creo que vais a tener que variar minimamente vuestra costumbre de cenar españolmente, xDD!!

Por otra parte, las previsiones de tiempo/viento puedes encontrarla por internet, por ejemplo en la página del INM (instituto nacional de meteorología), pero para ver la previsión de esa semana (si sales el 19) tendrás que mirarla el 17 o así, y te enseña los datos de cada día de los 7 siguientes. Desconozco si hay alguna página donde te ponen la previsión del tiempo de aquí a un mes...

Nada más, espero que lo paseis bien por allí, a ver si nos cruzamos!! Yo toy que me muero por ir después de este año de curro, estres, curro, estres...

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes