Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ester yo te puedo decir que yo estuve en los bungalows Green See que estan en la zona de San Agustin, y fue baratisimo y esta bien, sin grandes lujos pero bastante bien y nos salio casi regalado, en regimen TI.
Si coges un coche de alquiler, a la Playa de Ingles llegas en nada y a la de Maspalomas también, es lo que haciamos todos los días, visitabamos la isla y sobre todo sus playas, no te pierdas la playa amadores, Mogan y la de torito, me gusto mucho sobre todo por sus azules y cristalinas aguas (aunque algunas playas son artificiales, pero a mi encanto).
1 saludo.
BUENAS A TODOS...ESTER74 SOY UNA CHICA DE GRAN CANARIA APASIONADA DE LOS HOTELES DEL SUR DE LA ISLA...SI QUEREIS UN HOTEL EN REGIMEN TODO INCLUIDO Y CON UNAS VISTAS INCREIBLES OS RECOMIENDO EL HOTEL MOGAN PRINCESS, ESTÁ EN UNA LADERA DEL BARRANCO DE PLAYA TAURITO Y TODAS LAS HABITACIONES TIENEN VISTAS INCREIBLES, ADEMAS ES UN HOTEL FAMILIAR POR SI VAS CON NIÑOS Y LA COMIDA ESTA MUY BUENA.YO A VECES LOS FINES DE SEMANA COJO COCHE Y VOY PARA EL SUR DE LA ISLA A DESCONECTAR...CONOZCO ESTE EN PARTICULAR AUNQUE CUALQUIERA DE LA CADENA PRINCESS ESTA GENIAL.SALUDOS.
Hola a todos!!
Alguien que haya estado o tenga referencia del hotel dunas suites & villas me podría decir qué tal??
Acabo de coger una oferta con él sin pensarmelo mucho y me gustaría saber si está bien.
Muchas gracias.
Muchas gracias VirgoCanaria.
Sí tenemos intención de coger coche, quizá un par de días. Queríamos ver, como bien dices, la zona centro-norte y acercarnos hasta Puerto Mogán que nos han comentado que es muy bonito.
Seguro que lo disfrutamos!!!
Riza el puerto de Mogán es precioso!!! yo no me canso de ir a verlo!!! si vas a cojer coche un domingo es un día ideal para ir al pueblo de teror pues puedes entrar a ver a la virgen del pino, nuestra virgen, y visitar los puestos del mercadillo con productos muy tipicos del pueblo: te recomiendo que te tomes un bocadillo de queso canario con chorizo de teror, que pruebes el pan de papa amarillo o el pan de huevo que es dulce y esta bueniiiiiisimo!!!! además el pueblo en sí es precioso y se llena de ambiente, yo me crié allí. De este pueblo es la mujer de fernando alonso...
Si necesitas más información no tienes más que pedirla.
BUEN VIAJE
Hola a todos, soy una canaria novata en esto. Les comento, el otro día fui a la agencia de El corte ingles, y me dijo el muchacho,que ellos están ofertando un hotel que no estoy segura de su nombre, pero era algo así como Riviera. Está en la playa del cura, una zona muy agradable, la verdad. En el buscador no aparece exactamente, pero sí vi con el ordenador de la agencia, las fotos del hotel, y la verdad que está precioso. Muy moderno. Y no es mu caro, en comparación calidad-precio, si tenéis oportunidad, y no estais seguros a donde ir, os lo recomiendo. Saluditos, y suerte en el viaje, tenemso una isla muy bonita, y por supuesto muchísimos lugares por descubrir........
Finalmente ya tenemos alojamiento para nuestras vacaciones, hemos reservado en el Aparthotel Buenos Aires, alguien los conoce??
Agradeceria opiniones y si estos apartamentos estan bien cuidados, limpieza...etc, en cuanto a la ubicación tengo buenas referencias ya que estan en una zona bastante animada.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Vakaciones Escribió:
Hola de nuevo!
Finalmente ya tenemos alojamiento para nuestras vacaciones, hemos reservado en el Aparthotel Buenos Aires, alguien los conoce??
Agradeceria opiniones y si estos apartamentos estan bien cuidados, limpieza...etc, en cuanto a la ubicación tengo buenas referencias ya que estan en una zona bastante animada.
Muchas gracias!!
Hola Vakaciones,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Tenemos pensado viajar una semana a la isla de Gran Canaria en Diciembre.
Vamos con una niña de tres años, y buscamos hotel con:
- Suites o Aparthotel
- animación infantil en castellano
- piscina climatizada (ya, si es cubierta, ni te cuento...)
- playas más cálidas (imagino que el sur)
Vamos, que no sea un hotel 100% ingleses y/o alemanes...
Yo estuve en gran canaria y estupendamente. Te recomiendo que vayas a una agencia de viaje y una vez sabiendo los hoteles que te recomiendan llamar directamente y hacer tú la reserva con ellos. Seguro que te saldrá más barato.
Hola a todos.He estado leyendo el foro y he encontrado pocas opiniones del hotel [b]DUNAS MIRADOR MASPALOMAS
Se que no esta cerca de la playa,lo cual para mi no es problema pues la intención es visitar la isla con un coche de alquiler.No espero grandes lujos de un 3 estrellas,pero queria saber que tal las instalaciones,las comidas,el trato,etc.Alguien que lo conozca podria dejarnos su opinion.Gracias de antemano.Saludos
Hola Alfon70, hace una semana estuvismos en Gran Canarias, nos alojamos en el Hotel Dunas suite and villas resort, maspalomas, y te puedo asegurar q está genial, son unos apartamentos alrededor de unos jardines preciosos, estuvimos con un bebe de 1 año y un niño de 6 años que se paso de maravilla(esta loco por volver). La animación estupenda, no paran en todo el día y es en castellano, la piscina muy bien no estaban climatizada por q el tiempo fue bueno, yo llamaría directamente al hotel y preguntaría. En cuanto a comida bien ,bastante variada y si quieres puedes pedir un puré que te lo hacen para el niño.las atenciones todas son pocas celebramos el cumple del bebe, nos hicieron una tarta y en el minidisco lo celebramos. Estuvo muy bien, los animadores son geniales, se desviven con los crios.
En fin que volveremos y al mismo hotel.
Alfon 70 si necesitas algo más lo preguntas.
Un saludo.
Hola
Voy a Gran canaria a primeros de Enero. Estoy pensando en reservar en el Melia Tamarindos pues con la reserva de 30 días vista con Travelplan sale bien de precio.
¿Me lo recomendáis? Alguno mejor por esa zona sur??
Hola
Voy a Gran canaria a primeros de Enero. Estoy pensando en reservar en el Melia Tamarindos pues con la reserva de 30 días vista con Travelplan sale bien de precio.
¿Me lo recomendáis? Alguno mejor por esa zona sur??
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
freisantutxu Escribió:
mallorquina Escribió:
Hola Alfon70,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Perdona mallorquina, ronda en mi mente esta misma pregunta y no se como acceder al foro que le indiasa a Alfon70. Me puedes indicar cual es?
Hola Freisantutxu, como bien te ha explicado Universo, Alfon70 hizo una pregunta sobre hoteles en Gran Canaria, y yo le trasladé su mensaje a este hilo que es donde se tratan estos temas