Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Volviendo a lo de las toallas, pregunta para los que sabeis algo de eso... Te dan toallas grandes de playa?? Pa allí va un asturianon de 1.97, así que no taría mu cómodo si voy con mis 20 eurillos y me dan una de baño, jeje!!
Cladie, copio-pego de una página de internet "Así hoy en día, Morro Jable se divide en dos sectores, Morro Jable como pueblo costero y Solana Matorral - Jandía." Por lo que en teoría tardas lo mismo en llegar a los dos sitios, jeje!
Las toallas son de playa grandes grandes!!!
Nosotros tb fuimos desde asturias, nada qver con el tiempo de aki ni el aguaaaaa de la playa con la temperatura de aki jaja.
Te va encantar!!!!!!!!!!!
Hola!! en un par de semanas nos vamos para el Jandia Playa!!! y queriamos saber si alguien nos puede decir cual es el mejor bloque para alojarse, sobre todo que quede cerca del comedor y de todo un poco y con vistas, claro!! bueno espero vuestra respuesta, esta semana nos vamos a pasar por la agencia para concretar cosillas y queriamos comentarle esto para que lo dijesen en el hotel!!! con un poco de suerte nos haran caso!! jeje. Gracias
Hola. Eso de estar cerca del comedor nunca lo había escuchado como petición, xD!! Pero si te puedo decir que yo cuando he ido a hoteles parecidos y he pedido habitación con vistas (ya sea a piscina, o a playa) solian cobrar un pequeño suplemento. No se como funcionará en este apartado Barceló, y mucho menos como funcionará si lo que quieres es estar cerca del comedor, pero si acceden a darte lo que quieres, cojonuó!! jeje!
Comentalo en la agencia a ver que te dicen...
El comedor está en el bloque principal, junto a la recepción, llama al hotel o mandales un email y pidelo, lo suelen dar sin problemas. De ehecho yo estoy allí ahora mismo alojado y lo pedi y aquí estoy cerquita del comedor.
Por cierto para los que estais a punto de venir...llevamos dos días con bastante viento en la playa. Algo normal en Fuerteventura, elogiado por algunos (los surfistas y demas) y no tanto por otros (los sacrificados turistas como quien os escribe)
Y sobre el hotel, yo estuve el año pasado, y en relación a este hay cosas que han cambiado para bien y otras para menos bien (pena que veo que ya no preparan los asados en el exterior como el año pasado, ahora lo comes ya asadito en el interior). Pero en general nada por lo que quejarse demasiado. Además yo creo que en relación al año pasado que estuve en estas mismas fechas, hay menos gente, lo cual se agradece para las colas y demás.
ALe voy a seguir torrandome al sol, mientras aquí teneis a vuestro espia online ;-).
Lo primero para arkaitz68 yo volvi la semana pasada y el asador si qlo pusieron en el exterior kiero recordar q el viernes.
Guacamayo si mandas un mail t la dan sin problema yo la solicite y me la dieron sin ninguna pega.
A todos no dudeis en ir para nosotros a sido la mejor experiencia la playa preciosa eso si el viento al pueblo hay un paseito pero en recepción os dan ticket gratis para el bus. Y el hotel super un 10.
El año pasado estuvo todos los días... A ver si es verdad y lo vuelven a poner, era un detalle (o al menos a mi me gustaba).
Bueno sigo en la piscina..aleeeeee ta luegoooooooooooo
Una preguntilla para los que solicitasteis la habitación cerquita del comedor, eso lo hicisteis al margen de la agencia, simplemente enviando el mail al hotel?? Porque yo voy a hacer lo mismo viendo que funciona. Me recomendais algún lugar para pedir, o lo mejor es cerquita del comedor?? (que supongo que estará centrico dento de lo que es el complejo).
Astur182 Yo te recomiendo en el edificio pricipal xq tienes mas cerca recepción, comedor, algun bar interior q hay, xq luego las piscinas estan repartidas x el complejo puede q algun bloque t pille tb bien pero yo t aconsejo el principal yo solo pedi eso y me dieron en la segunda planta una mas arriba que rcepción y con vistas al mar.
Alguien sabe el precio de las hamacas + sombrilla de la playa????
¿hay "chiringuitos" para tomarse unas cañitas en la playa?
¿al pueblo de Jandía se puede ir paseando?
Si se coge habitación en el bloque principal¿luego no queda lejos para ir a la playa?
Me han dicho q hay un ascensor para bajar a la playa,¿alguien puede comentar algo de él?
Gracias y perdón por bapulearos a preguntas ........
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno , a ver, andando yo creo que no es recomendable ya que esta todo lejos XDD.
Si que es verdad que hay un ascensor que lleva a la parte de abajo del centro comercial que hay a los pies del hotel, y hay que andar a la playa como 10 min.
No tengo ni idea del precio de hamacas y sombrillas por que solo fuimos un día y nunca mas la marea se comio toda la arena.
Nosotros pedimos cerca de piscina y comedor y nos pusieron el bloque 6.
A mi me gusto mucho ese bloque por que el comedor no esta lejos, la piscina a tiro y el snack bar tb.
El edificio principal está en la parte d earriba del complejo, no en el centro. Y no te preocupes por las piscinas estés donde estés siempre tendras una relativamente cerca.
Respecto al ascensor está segun se sale del complejo por la parte de abajo de este, funcionar funciona, o al menos ayer funcionaba. Por cierto hoy día estupendo de playa con menos viento que ayer (pero sigue existiendo).
Y seguimos con la politica de poner diferencias...el año pasado te invitaban al restaurante a la carta sin más...este año es a una degustación de comida canaria de la cual te dan el menu con antelación. SI al final coincide, quizas reserve y ya os contare.
Por cierto Fuerteventura no es el paraiso....pero se le parece
Arkaitz nosotros vinimos el viernes y estuvimos una noche en ese restaurante, la cabra esta estupenda!! Te ponen un buffet de ensaladas y de segundo lo eliges al resrvar y el platano con ron miel tb esta bueno. La primera bebeida sollo es la que tienes gratis, el resto lo pagas.
Pero tengo que mencionarles y agradecerles el trato, ya que nos toco una botella de champany fuimoa a cenar con la botella y le pedimos un poco de hielo pa enfriarla y nos trajeron todo, las copas y todo, el servicio muy majo.
Arkaitz si estas por la piscina, bailate un "Shine on" a mi salud, k bien me lo he pasado... Ajaja
Dales recuerdos a Antonio y Javi de los lunares!! XDDDD
Hola amigos la semana pasada estuve en este hotel y no entiendo como hay gente, que se queja del hotel.
El hotel es maravilloso, la limpieza de las habitaciones es muy buena, la comida también es buena, hay cosas que te pueden gustar mas o menos, pero siempre hay algo en el menu que te gusta.
Los empleados son amables y si tienes algún problema, intentan solucionarlo rápido.
Las instalaciones son buenisimas, con 3 piscinas grandes, y otras dos mas pequeñas. La playa está a un paseito 10 minutos como mucho, pero así bajas un poco la comida.
Jandia esta también a 10 minutos andando, no creo que merezca la pena coger el autobus, sobre todo al que le guste pasear.
Si alguien va a este hotel proximamente y quiere preguntarme algo, estaré encantado de contestarle.
Un
Muy bien yo soy la 1ª en preguntar.....
En Jandía y Morrojable ¿sobre q hora cierran las tiendas?digo pq después de cenar siempre gusta dar una vueltecilla por las tiendas a ver cosillas......
Alguna sugerencia de alquileres de coches baratos?????
Por cierto, nosotros vamos 8 personas y para enviar un e-mail al hotel para q nos den habitaciones en el bloque 6 o alguno así q quede cerca de todo...será un poco difícil ¿no?digo pq q hagan caso de 1 pues vale pero de 4 habitaciones.....
Tema viento,¿es verdad q por estar en cuesta el hotel vuela todo en la piscina?
Gracias.....
arkaitz si estas por la piscina, bailate un "Shine on" a mi salud, k bien me lo he pasado... Ajaja
Dales recuerdos a Antonio y Javi de los lunares!! XDDDD
Se los doy esta noche...pero no se si por lunitamadrid te conoceran
Voy con mi novio al barceló playa la primera semana de octubre. A ver si alguien que ha estado me resuelve mis dudas...:D
- ¿ Hay digital+ o canales analógicos???Supongo que la TDT todavía no ha llegado... Me interesa esta respuesta ya que a mi novio le encanta el fútbol..
- ¿Alguien sabe qué tal son las Junior Suite?
- La comida ¿qué tal es?
- ¿Hay mesas de billar? ¿Instalaciones de deporte como pista de baloncesto, fútbol, etc?
- Es cierto que las paredes son de papel? que se oye todo.. :S No nos gustaría enterarnos de la vida del vecino!!