Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Las fotos son chulas pero yo no las he visto. Es cierto q las habitaciones son 2camas de 105 juntas. El gimnasio es pequeño pero con un poco de todo. Y sobre la playa seran 10 minutos pero teniendo en cuenta q el hotel te da tickets de bus yo iría justo después del faro que hay menos oleaje y viento e incluso puedes practicar naturismo si quieres
Ni idea pero creo que muy caro. Yo es que me he traido mi tarifa plana para aquí.
Y sobre la playa...es lo que hace todo el mundo (o casi todo) ir y venir andando. Yo la pega no la pongo a la cuesta, la distancia no es para tanto de verdad, y la cuesta es relativa porque puedes pasarla por dentro del hotel y es mucho mas llevadera. Yo la pega la pongo a que esa playa es mas ventosa, con mas oleaje y con mucha mas gente, que a partir del faro. Si los días te salen con viento, como ha sido esta semana, se está mucho mejor en la zona que yo digo. Ejemplo la zona enfrente del hotel tenia bandera amarilla y desde el faro hacia el pueblo bandera verde....
Y como sería el tema de las paradas de bus? La que hay que coger en el hotel está justo delante o cerca o dónde? Para ir a la zona de playa del Faro que comentas en dónde habría que bajarse?
Sabes (más o menos) los horarios de ida y vuelta?
Los tickets para el bus que regala el hotel se piden en recepción?
Gracias por todo. (Vaya interrogatorio que me estoy mandando, jejejee)
Por favor me comentas el tema horarios en las comidas? El desayuno a qué hora acaba? Espero que no muy pronto porque en vacaciones madrugar... Ah!!!Vamos a alquilar un coche para visitar la isla, el parking es gratuito???
Y como sería el tema de las paradas de bus? La que hay que coger en el hotel está justo delante o cerca o dónde? Para ir a la zona de playa del Faro que comentas en dónde habría que bajarse?
Sabes (más o menos) los horarios de ida y vuelta?
Los tickets para el bus que regala el hotel se piden en recepción?
Gracias por todo. (Vaya interrogatorio que me estoy mandando, jejejee)
Una parada `pr ejemplo está al lado del hotel, en el mismo desvio de la cuesta hacia el hotel. No tiene perdida. Y para bajarse en la zona del faro pues bajate cerca del faro (tampoco tiene perdida el faro es bien visible). Los tickets se piden en recepción, creo que los autobuses pasan cada 10 minutos y son gratis hasta las seis. Esto lo confirmais en recepción a la llegada.
Por favor me comentas el tema horarios en las comidas? El desayuno a qué hora acaba? Espero que no muy pronto porque en vacaciones madrugar... Ah!!!Vamos a alquilar un coche para visitar la isla, el parking es gratuito???
Muchas gracias por todo!
Un saludo
Te pongo los horarios de fin:
Desayuno 10.00
COmida 15.15
Cena 22.00
A partir d elas 10.30 tienes desayuno continental en el snack bar por si acaso las 10 se hace muy pronto
El parking es absolutamente gratuito y no hay problemas de sitio (ni en el año pasado ni este).
Por cierto dije que iba a probar el restaurante tematico y ... No está mal la cena, el pescado esta muy bueno y el chef me dijo que una pena que no hubieramos pedido cabra que estaba exquisita. La ropa vieja con pulpo no me convencio la verdad. Del postre el platano esta muy bueno y... No digo más, que si no no tendra gracia vuestras vacaciones. La primera bebida es gratis (en el tematico) y si pedis vino os clavaran... Pero bueno es un día.
Arkaitz puedes comentar como funciona el tematico?? en otro foro lei que habia que pagar un suplemento de 8 euros por personas, pero por lo que dices deduzco que no, que solo se paga la bebida menos la primera. Es cocina canaria no? gracias.
Veras las tiendas cierran casi todas sobre las 22:00 horas, así que ya segun a la hora que cenes. Debajo del hotel, hay un pequeño centro comercial con unas pocas tiendas que están mas cerca.
Del tema alquiler de coches, no te puedo ayudar mucho, porque nosotros lo llevabamos ya reservado desde aquí. Nos salió 2 días un volkswagen polo 50 euros, con la compañia AVIS.
Y el viento, no es molesto para nada, se está perfectamente en la piscina, en la playa es diferente, ahí si se nota mas, pero depende del día.
Yo te recomendaria para elegir la habitación el edificio principal donde está recepción. A nosotros nos dieron la habitación 412, que tiene unas vistas impresionantes y con cama de matrimonio. Lo pedi por mail unos días antes y no hubo problema.
Efectivamente maluvaru. Te apuntas con 24 horas de antelación eligiendo el segundo plato del menu que vas a querer tomar. Es absolutamente gratis, salvo que elijas un vino o una segunda bebida. Aviso porque a mi en recepción no dijeron nada, existe menu para niños, no hace falta que elijan el segundo plato si no quieren, allí les dan a elegir entre espaguettis, toritulla y salchichas creo recordar.
EL primer plato y el postre son buffet. Y de aperitivo de ponen ron con miel y unas papas arrugadas con queso.
Efectivamente maluvaru. Te apuntas con 24 horas de antelación eligiendo el segundo plato del menu que vas a querer tomar. Es absolutamente gratis, salvo que elijas un vino o una segunda bebida. Aviso porque a mi en recepción no dijeron nada, existe menu para niños, no hace falta que elijan el segundo plato si no quieren, allí les dan a elegir entre espaguettis, toritulla y salchichas creo recordar.
EL primer plato y el postre son buffet. Y de aperitivo de ponen ron con miel y unas papas arrugadas con queso.
Muchas gracias!! no tenia ni idea.. Iremos a probarlo!!
Por curiosidad......¿el centro comercial q hay debajo del hotel es de esos q tienen pues Zara,berska,hm,mcdonald,cines y demás o de los q tiene tiendas con souvenirs y demás?
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
arkaitz68 Escribió:
lunitamadrid Escribió:
arkaitz si estas por la piscina, bailate un "Shine on" a mi salud, k bien me lo he pasado... Ajaja
Dales recuerdos a Antonio y Javi de los lunares!! XDDDD
Se los doy esta noche...pero no se si por lunitamadrid te conoceran
No por mi nick no me conocen pero dile sobre todo a Javi que recuerdos de " LOS LUNARES" ajajaja por eso si que se acuerda.
Bueno yo acabo de llegar y te diré que el agua estaba buena, tirando a fresquita, y que los 10 días nos ha hecho viento...unos más otros menos. A diferencia del año pasado (que fui en estas mismas fechas) y cuando volvi me daban ganas de decir que lo del viento era un bulo...por2que ni una triste brisa marina.
Y el hotel?nosotros nos vamos del 19 al 26 de este mes,me imagino q al haber terminado el verano habrá menos gente¿no?en la agencia les avisé, cuando hice la reserva, q a poder ser nos dieran en el bloque principal,¿tendré q mandarles un e-mail al hotel sugiriéndoselo? ¿o valdrá con habérselo dicho a la agencia?gracias.....
Yo les mandaria un email al hotel, o les llamaba por telefono, que no te cuesta nada y así sabes seguro que han recibido tu petición (puedes encontrar ambas cosas en la web de barcelo).
El hotel el martes cuando yo lo dejé estaba bastante lleno. SUpongo que el inicio del curso escolar hará que vaya bajando la afluencia de gente según va transcurriendo el mes
Teniamos previsto un viaje a Fuerteventura del 1 al 10 de septiembre pero por motivos familiares nos vimos obligados a cancelarlo y estamos pensando en ir a finales del mes,sobre el 24 y nos gustaria preguntaros que tal estara el tiempo sobre esa fecha?la temperatura del agua?el viento y demas?