Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Bueno yo acabo de llegar y te diré que el agua estaba buena, tirando a fresquita, y que los 10 días nos ha hecho viento...unos más otros menos. A diferencia del año pasado (que fui en estas mismas fechas) y cuando volvi me daban ganas de decir que lo del viento era un bulo...por2que ni una triste brisa marina.
Y el hotel?nosotros nos vamos del 19 al 26 de este mes,me imagino q al haber terminado el verano habrá menos gente¿no?en la agencia les avisé, cuando hice la reserva, q a poder ser nos dieran en el bloque principal,¿tendré q mandarles un e-mail al hotel sugiriéndoselo? ¿o valdrá con habérselo dicho a la agencia?gracias.....
Yo les mandaria un email al hotel, o les llamaba por telefono, que no te cuesta nada y así sabes seguro que han recibido tu petición (puedes encontrar ambas cosas en la web de barcelo).
El hotel el martes cuando yo lo dejé estaba bastante lleno. SUpongo que el inicio del curso escolar hará que vaya bajando la afluencia de gente según va transcurriendo el mes
Teniamos previsto un viaje a Fuerteventura del 1 al 10 de septiembre pero por motivos familiares nos vimos obligados a cancelarlo y estamos pensando en ir a finales del mes,sobre el 24 y nos gustaria preguntaros que tal estara el tiempo sobre esa fecha?la temperatura del agua?el viento y demas?
Cladie, nosotros vamos del 20 al 27, pero al mar. Al igual que tu queriamos un bloque en concreto, mande un mail al hotel, y no solo nos colocaron donde pedi, sino que además mandaron un mail de confirmación, así que en ese aspecto se portaron. Otra cosa es que cuando lleguemos estemos bien situados realmente!
Astur182,nosotros ocuparemos 3 dobles y 1 individual,queremos pues estar en un término medio de todo, es decir, pues cerca del comedor,de recepción,de las piscinas,los bares y q la salida a la playa no esté muy a desamano......tú q estuviste por allí,¿q bloque me sugieres?gracias
Por cierto ¿las habitaciones con vistas al mar tienen suplemento?
Hola. Na, yo no pedí nada, simplemente dije eso que dices tu, escribi que quería algo "céntrico" dentro del complejo, que me quedara cerquita del comedor. Del resto se encargaron ellos, porque no pedi nada en concreto. Eso sí, yo voy al Mar, aunque lei de algun forero anterior que en el playa él estaba en el edificio principal (no se a que bloque se referiría), y era el mejor sitio. Lo de las vistas, pues no tengo ni idea, porque a mi personalmente me da igual, pero tengo entendido que si se suelen cobrar suplementos por eso.
Hola, nosotros hemos tenido una mala esperiencia, cuando lllegamos al Playa quisieron cambiarnos al mar... Eramos unas 20 personas y nos lo comunicaron en el aeropuerto... Nos hicieron perder la tarde pero al final a nosotros por lo menos nos cambiaron de hotel, cuidado y no os dejeis engatusar... Os venderán la moto de que os darán más privilegios pero no es verdad... Tendreis los mismos que en el playa... A nosotros no nos ha gustado el hotel sobre todo por las cuestas... Pero el mar es peor pq está en un alto, con el dble de cuesta que el playa.... Sólo escribia por que leí el foro antes de irme y me da cosa no avisaros por si os quieren hacer lo mismo...
Yo desde luego no vuelvo a éstos hoteles... Pero la isla es preciosa
Un saludo
Hola, ibamos varios al hotel, de diferentes agencias, no teniamos nada que ver entre nosotros, la explicación fue la siguiente: de vez en cuando lo hacemos porque el playa está muy masificado.... Y ofertamos ésto(y te lo dicen el mismo día que aterrizas?), no te lo pueden decir antes?... Y luego resultan que nos bajan al Playa... Y que hay habitación..... Me parece una tomadura de pelo..a mi me ofrecieron el Mar en un monton de agencias y no lo quise... La verdad es que si me lo hubieran dicho antes ni hubiera ido a un Barceló me hubiera ido a otra cadena hotelera.... Esto no significa que os vaya a pasar a todos.... Creo que nos tocó la china y ya está.... Luego ví a gente del grupo que también estaba en el playa... Por lo que creo que a casi todos los cambiaron.......... Pero el cabreo y la perdida de la tarde no te la quita nadie......
Muy buenas, nosotros hemos estado del 2 al 9 de septiembre en el Barceló Jandía Playa, es recomendable al 100 %, tanto si vas con o sin niños.
Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 aprox., luego tienes en autobus como una hora y media, es decir que estabamos en el hotel hacia las 12:30 más o menos, entramos en la recepción y mientras rellenas una ficha que te dan te ofrecen un zumo de bienvenida. Supuestamente el check-in no lo hacen hasta las 14:30 h, pero nosotros a las 13 h ya estabamos en la habitación. Mientras tanto para hacer tiempo como ya te ponen la pulsera nada más llegar puedes ir al snack bar a tomarte algo.
Comidas: A nosotros nos han parecido bastante bien, mejor la cena que la comida, pero muy variado y nunca faltaba de nada. Habia algo de cola pero bueno iba rapidito la verdad. El desayuno genial, tienes de todo, bolleria, tostadas, crispies, creps, beico, huevos...
Animación: cada día tienen una actividad diferentes, nosotros practicamente no hemos estado, porque segun mi punto de vista, tendrían que animar mucho más a la gente para que se apuntara, y no tener tu que estar buscando las actividades que tocan que parece que las tienen escondidas!! Pero bueno me supongo que seras como todo, si te interesa, al final estaras atento y no te perderás nada.
Playa: Es lo que más nos ha gustado!! está muy bien, muy limpia el agua un poco fresquita a primera hora pero luego genial, poca gente (hablo de la zona de en frente del hotel). Para acceder a ella tienes dos opciones atravesar el humedal (que cuando dube la marea se llena de agua) o ir por el caminito indicado, cruzando el humedal se tardan 10 minutos, y nosotros lo hemos cruzado todos los días y no nos hemos caido, con un poco de cuidado lo atraviesas bien. Solo ha habido un día que ha hecho viento pero por lo demás muy pero que muy bien, super agusto.
Zona Comercial de Morro Jable: se encuentra a 20-30 miutos del hotel, es un paseito agradable, que además viene muy bien para bajar la comida, lo malo que si cenas tarde las tiendas a las 21:30 cierran y no te da tiempo a ver nada, pero bueno por lo menos andas un poco, jajaja!
Centro comercial Ventura (Junto el que esta debajo del hotel): le llaman centro comercial por ponerle un nombre, pero hay un spar, ,que esta bien para comprar agua y llevarsela a la playa, 5 o 6 tiendas de suvernirs, muchos locales que se alquilan y poco más.
Horarios: Desayuno hasta las 10:00. Comida hasta las 15:00 y Cena hasta las 22:00 h. Snack bar de 12 a 18 h. Lobby y piano bar hasta las 00:00h.
Esta es nuestra exeriencia, espero haberos ayudado, os recomiendo después de cenar los cócteles en la terraza, que se está de lujo.
En un principio ibamos a ir a primeros de septiembre a Fuerteventura pero por problemillas familiares nos hemos visto obligados a retrasarlo hasta el día 24 y claro ahora nos surge la duda de que tal estara el tiempo por allí en estas fechas.Si la temperatura tanto ambiente como del agua sera buena y sobre todo si tendremos solecito.
Si alguno nos podriais ayudar os estariamos muy agradecidos.
Vamos al Barcelo Jandia Playa así que los comentarios también nos vienen de maravilla por que cuanto mas se acerca la fecha mas dudas le dan a uno jajajajaaja.
Un saludo
Hola a todos, soy nuevo por estos lares..
Vamos a finales de septiembre y me gustaria saber si cerca del hotel se dispone de servicio de alquiler de coches y si es así que empresa..
Muchas gracias
Saludos.
Muy buenas, nosotros hemos estado del 2 al 9 de septiembre en el Barceló Jandía Playa, es recomendable al 100 %, tanto si vas con o sin niños.
Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 aprox., luego tienes en autobus como una hora y media, es decir que estabamos en el hotel hacia las 12:30 más o menos, entramos en la recepción y mientras rellenas una ficha que te dan te ofrecen un zumo de bienvenida. Supuestamente el check-in no lo hacen hasta las 14:30 h, pero nosotros a las 13 h ya estabamos en la habitación. Mientras tanto para hacer tiempo como ya te ponen la pulsera nada más llegar puedes ir al snack bar a tomarte algo.
Comidas: A nosotros nos han parecido bastante bien, mejor la cena que la comida, pero muy variado y nunca faltaba de nada. Habia algo de cola pero bueno iba rapidito la verdad. El desayuno genial, tienes de todo, bolleria, tostadas, crispies, creps, beico, huevos...
Animación: cada día tienen una actividad diferentes, nosotros practicamente no hemos estado, porque segun mi punto de vista, tendrían que animar mucho más a la gente para que se apuntara, y no tener tu que estar buscando las actividades que tocan que parece que las tienen escondidas!! Pero bueno me supongo que seras como todo, si te interesa, al final estaras atento y no te perderás nada.
Playa: Es lo que más nos ha gustado!! está muy bien, muy limpia el agua un poco fresquita a primera hora pero luego genial, poca gente (hablo de la zona de en frente del hotel). Para acceder a ella tienes dos opciones atravesar el humedal (que cuando dube la marea se llena de agua) o ir por el caminito indicado, cruzando el humedal se tardan 10 minutos, y nosotros lo hemos cruzado todos los días y no nos hemos caido, con un poco de cuidado lo atraviesas bien. Solo ha habido un día que ha hecho viento pero por lo demás muy pero que muy bien, super agusto.
Zona Comercial de Morro Jable: se encuentra a 20-30 miutos del hotel, es un paseito agradable, que además viene muy bien para bajar la comida, lo malo que si cenas tarde las tiendas a las 21:30 cierran y no te da tiempo a ver nada, pero bueno por lo menos andas un poco, jajaja!
Centro comercial Ventura (Junto el que esta debajo del hotel): le llaman centro comercial por ponerle un nombre, pero hay un spar, ,que esta bien para comprar agua y llevarsela a la playa, 5 o 6 tiendas de suvernirs, muchos locales que se alquilan y poco más.
Horarios: Desayuno hasta las 10:00. Comida hasta las 15:00 y Cena hasta las 22:00 h. Snack bar de 12 a 18 h. Lobby y piano bar hasta las 00:00h.
Esta es nuestra exeriencia, espero haberos ayudado, os recomiendo después de cenar los cócteles en la terraza, que se está de lujo.
Para cualquier consulta ya sabéis...
Disfrutad muchisimo!!
Hola Lokaes7,no estoy de acuerdo contigo en lo de la animación,yo en los 11 días que he estado cada día me proponian los juegos...y si les decias que no hasta parecia que les sentaba mal...,tambien tengo que decir que nosotros siempre nos poniamos en la piscina principal (la grande de arriba),yo no se si por las otras se hacian igual de "pesados" para que jugaras...
Yo voy el día 11 de octubre y tengo un poco de miedo por la temperatura y que haga mal tiempo,alguien sabe algo dek tiempo durante esas fechas????graciassssssss,un saludo