Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, estamos mirando de hacer una escapadita a Lanzarote para octubre unos 5 días y nos sale bien de precio el apartahotel Oasis Timanfaya Golf, pero he leído en otros foros críticas bastante malas. ¿Qué tal el Siroco?
Buscamos algo baratito pero que este bien, ¿alguna otra recomendación?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
El Oasis Timanfaya Golf para conocer la Isla es más que suficiente, como un Hotel de 3 * bien, lo mejor cojer alojamiento y desayuno y luego con un coche de alquiler recorrerse la Isla. Su situación para ello es buena, está en Costa teguisse. Yo estuve con unos amigos hace 2 años y lo pasamos bien.
Gracias laredo-viajero, la verdad es que el Oasis Timanfaya Golf nos sale bastante bien de precio, el problema es las críticas que he leído...
Cucarachas, comida mala...
¿Qué te pareció a ti este hotel?
¿Alguna opinion de alguien acerca de este hotel?
Gracias y saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
No se yo cucarachas no vi ninguna, eso sí en varios de mis viajes por el mundo estando en Hoteles de lujo he visto alguna que otra cucaracha en zonas de jardínes y demás, cuando es en lugares calurosos.... Yo cuando voy a Lanzarote, ya bastantes veces por trabajo y por relax, sólo cojo desayuno ya que en la Isla se come muyyyyyy bien, pero siempre fuera de los Hoteles. Para ir a conocer la Isla me parece un lugartotalmente valido....para pasar casi todo el día en el Hotel , cosa que no haría nunca, escojería el Melia Salinas ó el Princesa Yaiza.
Cuando se va a un lugar hay que pensar en lo que se ha pagado antes de protestar y no pretender que un 3 ó 4 * tenga los servicios de un 5 * G.L.
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo yo no exijo grandes lujos por el precio que me cuesta, lo único que pido pues es limpieza y la mayoría de críticas de Tripadvisor son malas por la limpieza de las habitaciones y la comida. Pero seguramente lo cogeremos porque tampoco pensamos pasar todo el día en el hotel básicamente lo queremos para dormir y seguir recorriendo la isla.
Gracias por la info!
Hola, nos gustaria hacer una ultima escapada este año y tenemos pensado ir a Lanzarote, nos guataria ir a ti y hemos elegido el hotel Dream Castillo Papagayo. Me gustaria saber alguna opinion sobre este hotel y que tal han sido vuestras estancias, también me gustaria que me comentarais que diferencias existe con el Dream Gran Castillo y si los dos estan dentro del mismo complejo o estan totalmente separados y no tiene que ver nada uno con el otro.
Muchas gracias a todos.
Vamos una semanita a este hotel en Puerto del Carmen.
La idea es relax todo el día en la piscina y por la tarde-noche, salir a cenar y alguna copita.
Necesito sugerencias sobre este hotel y la zona de alrededores.
MUCHAS GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
papus Escribió:
Vamos una semanita a este hotel en Puerto del Carmen.
La idea es relax todo el día en la piscina y por la tarde-noche, salir a cenar y alguna copita.
Necesito sugerencias sobre este hotel y la zona de alrededores.
MUCHAS GRACIAS
Hola Papus,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente de Hoteles en Lanzarote.
Un saludo y bienvenido al foro.
Cucli Escribió:
Hola, nos gustaria hacer una ultima escapada este año y tenemos pensado ir a Lanzarote, nos guataria ir a ti y hemos elegido el hotel Dream Castillo Papagayo. Me gustaria saber alguna opinion sobre este hotel y que tal han sido vuestras estancias, también me gustaria que me comentarais que diferencias existe con el Dream Gran Castillo y si los dos estan dentro del mismo complejo o estan totalmente separados y no tiene que ver nada uno con el otro.
Muchas gracias a todos.
Hola Cucli,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo y bienvenido al foro.
He vuelto hace dos días de Lanzarote ,he estado en Playa Blanca en el hotel Princesa Yaiza ,es un hotel estupedisimo,buen trato ,habitaciones enormes ,bien situado ,me parece casi perfecto(ya que la perfección no existe)alquilamos coche y nos vino muy bien . Es una isla para repetir
Muchas gracias a todos.
Con permiso de Agg, te pongo un enlace a su diario, que estuvo en el Dream Gran Castillo. www.losviajeros.com/ ...php?b=2062
Yo vuelvo otra vez en Octubre, pero la unica diferencia que veo, es que el Castillo Papagayo esta mas lejos de todo, pero las habitaciones deben estar bien, yo también fui al Castillo Spa.
Buenos días, la semana que viene quiero viajar a Lanzarote, y no se que hoteles debería de escoger, quiero tranquilidad, de estos cual me recomendáis:
- Hotel Hesperia Playa Dorada.
- Hotel H10 Lanzarote Princess.
- Hotel Timanfaya Palace.
- Hotel Dream Gran Castillo&Spa.
Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola Bandito, pasate por el hilo de Hoteles en Lanzarote, que es su ubicación correcta y allí es mas posible que te contesten mejor y mas rapido, 1 saludo y disfruta de tu viaje.
bandito.06 Escribió:
Buenos días, la semana que viene quiero viajar a Lanzarote, y no se que hoteles debería de escoger, quiero tranquilidad, de estos cual me recomendáis:
- Hotel Hesperia Playa Dorada.
- Hotel H10 Lanzarote Princess.
- Hotel Timanfaya Palace.
- Hotel Dream Gran Castillo&Spa.
Gracias por todo.
Tal y como te comenta Yolifox, ya hay un hilo abierto sobre hoteles en Lanzarote.
Antes de abrir un hilo nuevo, debéis consultar el Directorio de Enlaces, o bien utilizar el buscador.
Un saludo.
Buenas tardes a todos, qusiera saber la opinión de los que se han alojado en este Hotel, puesto que el sábado que viene estaremos alojados allí, gracias.