TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero allí mismo en Tenerife ¿no hay sitios donde comprarlas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las mismas boleterias o taquillas de los parques...o también en las agencias que te venden excursiones...tienes autobuses gratis que te llevan desde distintos puntos de la isla, puedes preguntar en la recepción de tu hotel o mirar en la pagina web
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh ok muchas gracias no te habia entendido.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iolajan Escribió:
hola estoy pensando irme de vacaciones a tenerife con mi mujer y las niñas de 8 y 7 años me gustaria cual es la mejor zona para coger el hotel . Otra cosa que parques me aconsejais y que visitas hacer ,restaurantes etc gracias

Hola, yo estuve a finales de junio con una niña de 2 años y me alojé en la zona de Costa Adeje (en el sur, cerca de Playa de las Américas). Me parece que para ir con niños es la ubicación ideal, ya que en el norte no hace tan buen tiempo y si vas con niños eso es imprescindible, así pueden disfrutar de la playa y la piscina. Por otro lado, Playa de las Américas es una zona muy bulliciosa. Algunas personas han comentado que por la noche puede ser muy ruidosa y quizá molesten a la hora de dormir. Costa Adeje es más tranquila y familiar. Está entre esa zona y Playa Fañabé, también muy animada. Puedes ir paseando a cualquiera de los dos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, gracias a todos por vuestra información estuvimos de del 01 al 08 de Septiembre en Costa Adeje, zona de Fañabe, la mayoria de los comentarios que puede hacerse ya los teneis en el foro, de lo que menos se sabia como el Siam Park, os dire que esta bien, no hay pases VIP o Fast Pass, ni nada parecido, tu pagas la entrada y como todo humano, esperas tu cola y ya esta, eso iguala mucho a todo el mundo, dispones de autobus gratis desde varios puntos de Adeje (CC. El Duque frente al hotel Costa Adeje Gran Hotel desde las 09,35 horas cada 30 minutos), realmente llego el autobus a las 09,50 horas siendo esto bastante habitual segun nos comentaron, fuimos directamente sin parar en las otras dos paradas del recorrido, ya que ibamos completos, a la vuelta si paro, no arriesgamos al regreso y no esperamos hasta el ultimo viaje ya que si te quedas en tierra por falta de sitio, la vuelta es por tu cuenta, no obstante no es caro el parking 3 euros, y podeis encontrar sitio en alguna rambla proxima, que no hay mucho que caminar). Compramos las Twin Ticket, así que fuimos otro día al Loro Parque (consejo la actuación de loros verla temprano si podeis que luego puede hacer mucho calor), también quiero comentaros que contrate una excursion para ver las ballenas piloto y fuimos con una empresa Eden Charter,ya que su horarios me gustaron fuimos de 11,00 a 13,00 horas, y regresamos para comer en el hotel tranquilamente ya que teniamos PC, es un catamaran de 50 plazas, la tripulación fueron muy amables, como todo el mundo en la isla, hay otros horarios uno de tarde y otro de mediodia este de 3 horas con comida, en nuestro caso el que escogimos nos gusto porque al ir con niños no sabes si se les haria pesado el viaje, otras empresas ofertan viajes mas largos con comida y chapuzon en una cala, repito para lo que buscabamos fue excelente, nos dieron una latita de bebida fresquita, que vino genial al regreso. El coche alquiler con Autoreisen, El Teide no subimos somos de Asturias y montañas tenemos muchas, pero nos gusto el paisaje de la zona y alguna cosa hay que dejar para tener una excusa y volver je, je.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Vizconde,
Me alegro de que te haya ido bien y gracias por escribir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vizconde Escribió:
El Teide no subimos somos de Asturias y montañas tenemos muchas

Por si alguien interpreta esto como algo lógico, aclaro que las montañas asturianas, maravillosas, por cierto, se parecen tanto al Teide como un huevo a una coliflor 8)
Vizconde, tras una semana en Tenerife diría que te has perdido lo mejor de la isla, así que sin duda tienes ya una disculpa para volver.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
vizconde Escribió:

Por si alguien interpreta esto como algo lógico, aclaro que las montañas asturianas, maravillosas, por cierto, se parecen tanto al Teide como un huevo a una coliflor 8)
Vizconde, tras una semana en Tenerife diría que te has perdido lo mejor de la isla, así que sin duda tienes ya una disculpa para volver.
Un saludo.

No tengo yo para olvidar las vistas que tuvimos al bajar del Teide. Subimos desde Puerto de la Cruz pero bajamos por otra carretera que nos llevaba más hacia el sur de la isla donde estábamos alojados.

A mitad del descenso en coche, vimos frente a nosotros Gomera. Estaba atardeciendo ya y el sol se estaba poniendo sobre la isla. La vista era sobrecogedora, espectacular. Tuvimos que frenar en el arcen para contemplar aquellas vistas incomparables. Bajamos del coche, nos apoyamos en él y nos quedamos un buen rato en silencio viendo bajar el sol sobre la isla. Uno de los paisajes más bonitos que he visto en mi vida. Algo que no voy a olvidar jamás. Sólo por aquel ratito ya justificaría la ascensión al Teide.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
vizconde Escribió:

Un saludo.

Ciertamente, se ha perdido todo lo mejor.
No se pueden comparar las montañas del norte con el paisaje lunar del Teide. Ni punto de comparación.

Pero para gustos... Los colores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:

A mitad del descenso en coche, vimos frente a nosotros Gomera. Estaba atardeciendo ya y el sol se estaba poniendo sobre la isla. La vista era sobrecogedora, espectacular. Tuvimos que frenar en el arcen para contemplar aquellas vistas incomparables. Bajamos del coche, nos apoyamos en él y nos quedamos un buen rato en silencio viendo bajar el sol sobre la isla. Uno de los paisajes más bonitos que he visto en mi vida. Algo que no voy a olvidar jamás. Sólo por aquel ratito ya justificaría la ascensión al Teide.

Hola mogutu:

Lo has explicado de tal manera, que me parecía estar viendo ese momento

Ciertamente son preciosas las vistas desde allí, y si se tiene la suerte (como la tuviste tú, supongo) de tener un día claro, pues ya ni te digo.

Las vistas en toda la isla son impresionantes.
Un chaval de un alquiler de coches, me dijo (no se si cierto o no) que desde la Punta de Teno, un día claro claro, era posible divisar todas las islas. Me pareció un poco exagerado, pero no debo dudar de algo que no sé y no he podido probarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y desde los miradores de las montañas de Anaga (el el nordeste de la isla) se contempla la isla de Gran Canaria perfectamente. Las vistas son impresionantes aunque es una excursión poco conocida pero que vale la pena hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Realmente no te puedo asegurar si de Punta Teno se pueden ver toda las islas, pero si desde el pico del Teide en un día claro...
También en el sur de la isla se puede llegar a ver la Gomera, La Palma y El Hierro en un día claro, los lugareños dicen que esto precede a las tormenta o mal tiempo, y te puedo asegurar que así es....pero el atardecer en esos días claros es algo maravilloso no me canso de verlos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vizconde Escribió:
El Teide no subimos somos de Asturias y montañas tenemos muchas, pero nos gusto el paisaje de la zona y alguna cosa hay que dejar para tener una excusa y volver je, je.

Yo soy de Cantabria, compartimos montañas, pero te aseguro que no tiene absolutamente nada que ver. El paisaje es completamente distinto. El Teide es la esencia de la isla, lo que la hace realmente especial, a pesar de sus muchos encantos. Te pesará no haberla disfrutado... Como alguien dijo, ya tienes excusa para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Ya he vuelto de tenerife y la verdad me ha encantado, tanto como para ir a vivir allí una temporada!!! queria dar las gracias o todos los q ponen información en el foro porq una vez mas han hecho q el viaje me saliese perfecto...
Sin duda lo mejor el teide...y eso q nosotros fuimos los unicos q subimos, el jueves pasado a primera hora (despues cerraron el teleferico), con viento de unos 70 - 80 km/h, una sensación termica de -20ºC, y q a poco q andas parece q te qdas sin aire...aun así merecio la pena y fue toda una experiencia!!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro tortoleña que haya salido todo bien y lo hayas disfrutado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento no haber subido al Teide, como muchos de vosotros indicais, pero conozco poca gente que sea dueño del tiempo , y una de las cosas que mas me gustan de este foro, es el poder aprovechar bien el tiempo de las vacaciones, sea para relax, cultura, ocio, gastronomia etc..., y planificar un viaje a la medida, de cada cual, en nuestro caso, pensamos que esperar la cola del teleferico, sin solicitar el ascenso a la cumbre del crater, era dejar un poco huerfana, la excursion, repito me gusto mucho y espero volver pronto para completarla y ojala la pueda hacer si es posible y lo permiten con un paisaje nevado, porque pienso que el contraste de la nieve y el paisaje lunar, es maravilloso, pero no he querido en ningun momento comparar las montañas de mi asturias con las de Canarias, ni ningun otro sitio, no se busca polemica, sino disfrute. Y por supuesto volver pronto a la isla, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vizconde, no te preocupes...me alegro que te hayas gustado Tenerife...y ya sabes tienes una excusa para volver cuando quieras, conocer el Teide...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maconanmadi Escribió:

Un chaval de un alquiler de coches, me dijo (no se si cierto o no) que desde la Punta de Teno, un día claro claro, era posible divisar todas las islas. Me pareció un poco exagerado, pero no debo dudar de algo que no sé y no he podido probarlo.
Bueno, pues para que lo sepas, ya te lo aclaro yo Es imposible ver todas las islas desde la punta de Teno, no hay más que coger un mapa para comprender que Gran Canaria, Lanzarote y Ftv no se pueden ver, tapadas por la propia Tenerife. Hay que aclararlo no vaya a ser que a más de uno se le salgan los ojos de las órbitas intentándolo
El chaval (o tú ), se han confundido : el punto para eso es, como dice Rorros, el pico del Teide. Pero en un día especialísimo. Uno que vio las 7 islas desde arriba dijo que había subido 23 veces hasta conseguirlo.
No me pillan a mí en una de esas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos.
Me llamo Lurdes, soy de Lleida y viajaré a Tenerife la segunda quincena de Noviembre.
Llevo varios días leyendo este hilo y la verdad es que me he sacado mucha información al respecto. Gracias por vuestra ayuda.

Tengo alguna duda, por si alguien me quiere ayudar. Vamos a ver, primero deciros que me alojaré en Puerto de la Cruz, en el Hotel Las Àguilas. ¿Alguien lo conoce?? Para saber si he elegido bien o no.
La siguiente duda es si vale la pena visitar La Cueva del Viento en Icod. Pensad que viajo con un niño de 4 años. ¿Es o no visita obligada esta cueva?

Y para terminar, que opináis de ir en el mes de Noviembre a Siam Park?

Agradecida de ante mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ludersenseo
Hola la cueva de los vientos es un lugar especial, imaginate que estaras dentro de un tunel de lava...
Solo decirte que en la pagina web donde las instrucciones de las visitas dice "abstenerse menores de 5 años" y hay que reservar antes de ir.
Te dejo la pagina para que la veas...
www.cuevadelviento.net/
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes