TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p59 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lurdes el hotel las aguilas, esta recien renovado, justo en la cima de una colina y aislado, osea una tranqulidad pasmosa, pero posiblemente necesitaras coche, aunque creo tienes servicio de guagua (bus) mi esposo que entro una vez (cuestiones de trabajo) y vio las habitaciones y las instalaciones dijo que magnifico. Esta como a diez minutos( en coche) del centro, y si puedes te recomiendo entres al siam, yo ya fui, y le doy un notalbe, no le doy sobresaliente porque cierra a las seis de la tarde, te recomiendo vayas segun abran, diez de la mañana entrando por la puerta, el niño se lo pasara pipa en la ciudad perdida, para lo que necesites aca estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ey muchísimas gracias Rorros i Maroli.

Descartada pues la Cueva del Viento. Como dije mi niño tiene 4 años.

Ya tengo mirado el coche en Autoreisin. Si, si. Sé que el hotel Las Águilas esta apartado del bullicio, pero es que busco eso precisamente. Para ruidos y fiesta tengo aquí todo el año. Voy a Tenerife a conocer la isla, si pude ser, palmo a palmo, y a descansar.

¡Total! Que aunque vaya en el mes de noviembre (que dudo que nos podamos bañar, ¿verdad?) obligada parada en Siam Park.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y te recomiendo Monkey Park en el sur, es muy pequeño con un par de horitas esta bien, el problema es luego sacar a los niños de la jaula de los monos
Al mio le encanto, puedes tocarlos y darles de comer, no habia forma de sacarlo estuvimos toda la tarde hasta que cerraron a las 17hs ... Y habia una pequeñaja que cada vez que intentaban sacarla del parque era un mar de lagrimas y vuelta a la jaula de los monos...
Es muy sencillo pero los niños se lo pasan muy bien.
www.monkeypark.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rorros tenia presente también en mi plannig de ir al a Monkeypark. Tengo mirada incluso la salida de autopista. Veremos de donde sacamos el tiempo para verlo todo y no dejarnos nada.
Madrugamos. Porque nos gusta y estamos 9 días en la isla. Espero hacerlo todo.

Un beso y buenos días a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días
Ya nos cuentas a la vuelta que tal te fue
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía falta para irme, ¿eh? Voy la segunda de Noviembre. Y seguro que antes de volar me salen más dudas!!

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.. He estado leyendo y hay mucha información.. Pero me gustaria que me ayudarais a confeccionar un itinerario.

Os cuento.. Llego el lunes 5 de Octubre y me alojo en Puerto de la Cruz. Alqquilar un coche el día 6 y lo dejare el 11 en PUerto de La cruz. Regreso el 12 pero a primera hora de la mañana,asi que tengo un día menos.

Me interesa visitar y conocer pueblos, gastronomia, cultura, rincones..etc El tema de playas no es mi fuerte,asi que lo dejaré para la siguiente vez.

Gracias a todos por ayudarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Sobre el tema de restaurantes tipicos tienes un hilo dedicado a ello

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51893

Sobre pueblos te diria Vilaflor, La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos con su Drago Milenario, Masca y si te gusta el senderismo hacer la bajada de los acantilados y volver en barco a Los Gigantes, sino puedes ver los acantilados en barco, y de paso haces avistamiento de ballenas y delfines o desde el pueblo de Los Gigantes, Adeje, La Caleta, Las Galletas ...
Visitar el Teide y si te interesa la cueva del vientos
www.cuevadelviento.net/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes chicos. Estoy pensando ir a Tenerife en el puente y he visto que los hoteles tienen piscinas tanto interiores como exteriores. Mi pregunta es un poco tonta pero creeis que podré usar las exteriores? viendo el tiempo y las lluvias por toda España esto me parece casi imposible jejejeje. Gracias y un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fiore,
Me imagino que te estas refiriendo al puente de Octubre, depende de donde te alojes, yo te puedo hablar del sur, si lo puedes hacer, el agua suele estar mas fria que en el verano...pero las picinas se utilizan todo el año...depende de ti también, si eres muy friolenta....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿¿Hasta en Noviembre se puede utilizar piscinas que es cuando me voy yo???

Había cogido hotel con piscina climatizada porque pensaba que sería la única posibilidad de ponerme el bañador…

Saludos des de Catalunya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he bañado incluso en diciembre, repito el agua esta fresquita ... Y no era climatizada...en un día soliado se esta muy bien...
Y el mar mucho mejor para mi gusto...
Yo hablo del sur...en el norte suele hacer mas frio en esa epoca...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Mis padres van la semana que viene a Tenerife, les he explicado que sitios visitar pero por mucho que insisto, se niegan a alquilar un coche.
Alguien a viajado con las mayoristas? Qué tal? Meten varios lugares al día ó sólo uno? Y los precios?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
En mi opinión, tenerife norte tiene más encanto canario que en el sur donde a veces parece que estemos en el extranjero. ¿Lo malo del norte? la nubecita...normalmente esta mas nublao, en el sur suele hacer más sol.
Sobre las excursiones...a mi el loroparque me encanta, además ahora tiene un nuevo show de orcas muy chulo(cuidado porque se mojan!). Si además quieren ir al Siam park (el cual también les recomiendo ya que es un nuevo parque acuatico en el que se lo pasan bomba, aunque al tener solo más o menos un añito pues le falta cosas de novato como más sombras...)tienen una especie de abono para estos dos sitios ahorrandose 10 euros al menos.

Otra excursión para mi gusto que no se pueden perder es la que se realiza en catamarán para ver los gigantes...es preciosa y ademas pasan un día diferente...pero cojanla solo si no se suelen marear, porque gastarse un dinero para pasarlo mal...luego además les dejan bajarse a nadar en alta mar, al ladito de los acantilados.

El lago martianez es bonito, pero hay que pagar...en cambio en Bajamar, un pueblito del norte tienen unas piscinas naturales y gratis.

El teide, por supuesto, no se lo pierdan. Ahora con ciertas compañias existe la opción del teide nocturno...precioso...ven atardecer, sin tanta gente como por la mañana, cenan arriba en un restaurante en el teide (cogan algo porque por la noche resfresca) y tras la cena tienen la inmensidad del cielo para ustedes en donde les explicaran las constelaciones entre otras cosas.

Y luego lo suyo, para mi, seria coger un coche y patear la isla...sin perderse el puerto de la cruz que ami me encanta.

PD: el agua...esta fresquita, a ver...no es el mediterraneo :), pero para la gente del norte seguramente no lo este tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, que ahorita mismo tenemos un sol de justicia en el norte, que no tiene nada que envidiar al sur, que nadie puede predecir que puede pasar en noviembre, a no ser claro que sea vidente, que a veces tenemos la pancita, pues si a veces, pero contando que en una hora estas en el sur, pues valora... Norte tranquilito y sin tanto guiri o sur que parece que estas en el extranjero en tu propia tierra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Caolme, bienvenido al foro
Traslado tu consulta al hilo de Tenerife.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Caolme Escribió:
Hola,

Mis padres van la semana que viene a Tenerife, les he explicado que sitios visitar pero por mucho que insisto, se niegan a alquilar un coche.
Alguien a viajado con las mayoristas? Qué tal? Meten varios lugares al día ó sólo uno? Y los precios?

Mil gracias

Hola,
Quizas se sienten mas tranquilo si van en excursiones, pueden hacer el tour de isla (incluido el Teide), el del barco (hay autobuses que lo buscan en el hotel y lo llevan al puerto), el de la Gomera (puede ser en autobus o jeep y también los buscan en los hoteles), si quieren ir a loro parque hay guagua gratis desde distintos puntos de la isla, y los hoteles suelen tener trasporte gratis hasta el centro mas cercano o playa...
Te pongo algunas paginas para que veas precios
www.tamaran.com/
www.tenerifedolphin.com/ ...delfin/es/
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maroli Escribió:
a ver, que ahorita mismo tenemos un sol de justicia en el norte, que no tiene nada que envidiar al sur, que nadie puede predecir que puede pasar en noviembre, a no ser claro que sea vidente, que a veces tenemos la pancita, pues si a veces, pero contando que en una hora estas en el sur, pues valora... Norte tranquilito y sin tanto guiri o sur que parece que estas en el extranjero en tu propia tierra.

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo estuve viviendo en Tenerife durante unos años.
Decirte que te vas a una de las zonas más bonitas...el norte en general es mucho más verde, con más paisaje, y pese a que toda la isla es "demasiado turística", por el norte y en el centro de la isla todavía puedes encontrar rinconcitos guanches y típicos canarios.
En Puerto La Cruz encontrarás de todo, y si algo te falta, tienes Santa Cruz a un pasito, que es la capi de la isla. Vale la pena ir a cualquier playa, pero si un día te apetece tomar el sol sin arena, y salir de la pisci del hotel, vé a los Lagos Martiánez. Las piscinitas son de agua del mar.
Por vistas, te recomiedo el restaurante qeu está al final del paseo, en las rocas...es como una cuevita al borde del acantilado.
Visita el Loro PArque, que vale la pena. De hecho, yo fue el primer parque de esas dimensiones que visité, y a día de hoy que he visto un montón, entre ellos L´oceanografic de Valencia y me parecen todos super pequeños y que les faltan cosas en comparación con el Loro.
Como ya han dicho, el valle de La Orotava, el Drago Milenario, Icod de los Vinos...el Sur es digno de ver por lo menos un día. Puedes visitar y comer de maravilla en un pueblito costero antes de llegar al aeropuerto Reina Sofía...Se llama El Médano, y es donde yo vivía. Es un pueblo pequeñito, marinero ( con mucha gente que también se dedica a la aviación). Tiene una par de playas maravillosas ( La Pelada es increíble por las rocas enormes) y el resto de un volcán al que llaman Médano. Te lo recomiendo para tomar un cafetito, una cerveza o un helado a la tarde, cuando ya vayas a volver al Norte.
Playa de las Américas, Las Verónicas, Los Cristianos, Costa Adeje...mucho turista, pero mucho ambiente las 24 horas del día.
Puedes encontrar desde las típicas tiendas de hindúes y moros que te venden ( o eso te dicen) cámaras de fotos y electrónica más barata hasta las mejores boutiques y joyerías de la isla. Ojo si vais a alguno de estos bazares de electrónica que siempre os van a pedir casi el doble del precio por el que lo podeis sacar. Regatead!!

Obligatoria la visita a Puerto Santiago y el acantilado de los Gigantes...una pasada!
Y como no, El Teide. A parte de las impresionantes vistas del Volcán vais a ver flora y fauna increíbles! No se cómo está ahora, pero cuando yo vivía allí hace 4 años para subir al cráter tenías que pedir permiso en el Ayto. Yo siempre subía por Granadilla de Abona y bajaba por La Orotava.

Tened en cuenta que la isla es relativamente pequeña y con la autovía te pones de Norte a Sur en un momentito.
EN Puerto de la Cruz si es verdad que hace peor clima, pero también hay días de sol, claro!

Por último, os recomiendo una visita a La Candelaria...precioso pueblito con la basílica de la Virgen...pone los pelos de punta de la emoción.

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes