TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 278488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jo me vais a sacar los colores

No me teneis que dar las gracias por nada, al contrario soy yo la que os las tiene que dar a vosotros por tener un foro tan maravilloso y que nos sirve de tan gran ayuda. Entre todos me habeis ayudado a que mi viaje pase de ser el tipico viaje que hacen todos los turistas a ser un viaje envidiado por amigos y familiares que ya habian pasado por Tenerife.
Estos amigos y familiares me decian lo mismo, "nosotros estuvimos una semana en Tenerife y a los tres días ya has visto toda la isla", logicamente me negaba a que ese fuese mi viaje y gracias a vosotros lo he conseguido, NO me ha dado tiempo a ver la isla entera, no he llegado a conocer la zona desde Los Gigantes hasta el Medano y me he quedado con las ganas de ver el Paisaje Lunar pero lo dicho pienso volver... Y os seguire contando jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos amig@s de este gran foro:
Si Dios quiere viajare a Tenerife en navidades mas o menos una semanita y quisiera con vuestros consejos que ya tengo bastantes tener todo mas o menos atado. Legaré al aeropuerto norte y la pregunta es la siguiente me podeís reconmendar alguna casa de alquiler de coches seria, buena y barata.Os agradezco el interés y espero vuestras sugerencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Gadea, bienvenido al foro
Este es el hilo que trata sobre alquilar coche en Tenerife:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=81595
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller