Language:

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ p65 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
Page 17 of 22 - Topic with 426 messages and 78406 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES TENERIFE  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
ana_sp wrote:
Con el buscador me salía el link al hilo pero no la página donde venían... Será que no lo busco bien
De todas formas, Rhiarosa y Crako, creo que con lo vuestro ya tengo para entretenerme un rato mirándolos...
Gracias

Hola

No tienes más que marcar la opción "mostrar resultados por mensajes" en vez de "por temas" que es la que aparece marcada por defecto.

Last edited by Agni_Mani on Fri, 13-11-2009 23:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Hotel sur tenerife con niños  Posted:

Travel Addict

Saludos, viajeros
Necesitaría que alguien me echase una manita. Para finales de marzo principios de abril queríamos hacer un viajecito a la costa sur de Tenerife, que es un lugar que no conocemos y, teniendo en cuenta las fechas, es el que nos garantiza mejor clima. Tenemos una niña de 3 años y otra de 20 meses, y nos gustaría un hotel que esté bien y tenga mucha animación para peques, ya que la mayor lo disfruta mucho.La verdad es que cuanto mejor es el hotel parece que tienen menos cosas para los niños; hay hoteles de 5* con un aspecto fabuloso pero con menos cosas para niños o con animación "adulta de calidad", le llaman, a mí me gustaría poder aunar las dos cosas, para que lo pasásemos bien todos. La zona que he estado mirando es Costa Adeje, que me parece que tiene mejores hoteles ( no sé), lo que me asusta no es que el hotel esté lleno de familias extranjeras, me preocupa que esté lleno de maleducados borrachos a las 11 de la mañana o dándote la noche, preferiría un hotel más para familias. También me gustaría que no estuviese en medio de la nada, no tiene que estar en el mogollón, pero que tenga algo para ver en los alrededores, una playa, tiendas, un centro comercial...algo para dar un paseito.
Ya veis que soy un mar de dudas. Muchas gracias anticipadas y espero que alguien pueda ayudarme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel sur tenerife con niños  Posted:

Dr. Livingstone

Hola Lucir,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente de hoteles en Tenerife.
Antes de abrir hilos nuevos, consultad el directorio de enlaces de Canarias para ver los principales hilos abiertos de la zona.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

LUCIR wrote:
Saludos, viajeros
Necesitaría que alguien me echase una manita. Para finales de marzo principios de abril queríamos hacer un viajecito a la costa sur de Tenerife, que es un lugar que no conocemos y, teniendo en cuenta las fechas, es el que nos garantiza mejor clima. Tenemos una niña de 3 años y otra de 20 meses, y nos gustaría un hotel que esté bien y tenga mucha animación para peques, ya que la mayor lo disfruta mucho.La verdad es que cuanto mejor es el hotel parece que tienen menos cosas para los niños; hay hoteles de 5* con un aspecto fabuloso pero con menos cosas para niños o con animación "adulta de calidad", le llaman, a mí me gustaría poder aunar las dos cosas, para que lo pasásemos bien todos. La zona que he estado mirando es Costa Adeje, que me parece que tiene mejores hoteles ( no sé), lo que me asusta no es que el hotel esté lleno de familias extranjeras, me preocupa que esté lleno de maleducados borrachos a las 11 de la mañana o dándote la noche, preferiría un hotel más para familias. También me gustaría que no estuviese en medio de la nada, no tiene que estar en el mogollón, pero que tenga algo para ver en los alrededores, una playa, tiendas, un centro comercial...algo para dar un paseito.
Ya veis que soy un mar de dudas. Muchas gracias anticipadas y espero que alguien pueda ayudarme.

Hola LUCIR.

Te aconsejo que eches un vistazo al hotel Spring Costa Los Gigantes, en Puerto Santiago, muy cerca de los acantilados de "Los Gigantes".

Nosotros estuvimos en septiembre, con nuestra hija de 4 años, y desde luego la animación infantil es excelente.

Respecto del hotel, está a 40 minutos del aeropuerto Reina Sofía, hay una pequeña playa de arena negra a 400 metros, tiendas en Puerto Santiago y todas las habitaciones del hotel son suites con dos dormitorios.

Cuando nosotros estuvimos más de la mitad de los clientes eran españoles, sobre todo canarios, y el resto alemanes, ingleses e italianos. Tiene régimen de todo incluido, de bastante calidad para tratarse de comida tipo buffet, y una cosa importante para familias es que el primer niño no paga alojamiento y el segundo solo el 50 %. Eso sí, el hotel está en una zona bastante tranquila con poco ambiente nocturno.

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos ,
Voy a Tenerife con mi familia el proximo puente de Diciembre. En la agencia nos han ofrecido una buena oferta por el Hotel Hesperia Troya del sur de Tenerife,por el precio que nos han ofercido me imagino que no sera un gran hotel , pero laq mayoria de gente en los foros pone a este hotel a caer de un burro. Si alguien lo conoce le agradeceria que mme diera su opinion.
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Quote::
Hola LUCIR.

Te aconsejo que eches un vistazo al hotel Spring Costa Los Gigantes, en Puerto Santiago, muy cerca de los acantilados de "Los Gigantes".

Nosotros estuvimos en septiembre, con nuestra hija de 4 años, y desde luego la animación infantil es excelente.

Respecto del hotel, está a 40 minutos del aeropuerto Reina Sofía, hay una pequeña playa de arena negra a 400 metros, tiendas en Puerto Santiago y todas las habitaciones del hotel son suites con dos dormitorios.

Cuando nosotros estuvimos más de la mitad de los clientes eran españoles, sobre todo canarios, y el resto alemanes, ingleses e italianos. Tiene régimen de todo incluido, de bastante calidad para tratarse de comida tipo buffet, y una cosa importante para familias es que el primer niño no paga alojamiento y el segundo solo el 50 %. Eso sí, el hotel está en una zona bastante tranquila con poco ambiente nocturno.

Saludos,

Muchísimas gracias por tu respuesta, mgf0757
Pues la verdad es que me ha encantado la programación del hotel, parece muy orientada a familias con niños, que es lo que buscamos, un sitio donde ellos lo pasen genial. Lo de la zona tranquila nos da igual, ya que alquilaremos coche.
He llamado al hotel para consultar las dudas que tenía y para que me orientasen un poco, pero me gustaría hacerte algunas preguntas , o a cualquiera que conozca el hotel, que no les he echo a ellos: ¿ qué tal la calidad de la comida? ¿ y las colas en los restaurantes?, ¿hay turnos para las comidas?, ¿ hay mucho follón en el hotel por las noches? es decir, si las habitaciones están mal insonorizadas y te despierta el ruido, ¿ hay alguna zona que me aconsejes para pedir la habitación?
Muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

LUCIR wrote:
Quote::
Hola LUCIR.

Saludos,

Muchísimas gracias por tu respuesta, mgf0757
Pues la verdad es que me ha encantado la programación del hotel, parece muy orientada a familias con niños, que es lo que buscamos, un sitio donde ellos lo pasen genial. Lo de la zona tranquila nos da igual, ya que alquilaremos coche.
He llamado al hotel para consultar las dudas que tenía y para que me orientasen un poco, pero me gustaría hacerte algunas preguntas , o a cualquiera que conozca el hotel, que no les he echo a ellos: ¿ qué tal la calidad de la comida? ¿ y las colas en los restaurantes?, ¿hay turnos para las comidas?, ¿ hay mucho follón en el hotel por las noches? es decir, si las habitaciones están mal insonorizadas y te despierta el ruido, ¿ hay alguna zona que me aconsejes para pedir la habitación?
Muchas gracias de nuevo.

Hola de nuevo Lucir.

Lamento no haber podido contestar antes pero llevo una temporadilla trabajando fuera de mi ciudad de residencia habitual y no me ha sido posible responder.

Respecto de tus dudas, comentar que la calidad de la comida está bastante bien para tratarse de buffet. Ya sabemos que las comidas de los mismos suelen ser repetitivas, pero desde luego este hotel me ha sorprendido gratamente porque su cocina está por encima de lo que suele ser habitual para tratarse de buffet.

Nosotros estuvimos del 6 al 13 de septiembre y pese a la alta ocupación del hotel, no tuvimos que soportar ni una sola cola ni para el desayuno, ni para la comida y tampoco para la cena; y que yo recuerde no hay turnos para comer.

Nosotros estuvimos alojados en el bloque K, habitación 327 y está en una de las mejores zonas del hotel, con vistas frontales a la isla de La Gomera. Las habitaciones están bastante bien insonorizadas y de noche, sobre todo cuando ya ha finalizado la animación para adultos, los clientes se retiran a las habitaciones sin escándalos, hasta el punto de que nos quedamos sorprendidos del silencio y la tranquilidad que reina en el hotel durante toda la noche.

El coche incluso lo puedes alquilar en el propio hotel, que además tiene aparcamiento gratuito.

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos, yo he vivido en Tenerife un año y trabajé en dos Hoteles, pero conocí bastante el tema hotelero. He leído comentarios en cuanto a las estrellas de los hoteles que si se las merecen o no, decepciones en general, etc...Esta es mi opinión personal. Un hotel de cuatro estrellas allí puede, efectivamente corresponderse con uno de tres o incluso de algunos de dos en la península. Exteriormente son una pasada, es cierto, las construcciones son en general vistosas, exóticas, ostentosas muy bonitas (excepto los típicos hoteles tipo edificio o colmena, que están en todos sitios). Pero las infraestructuras son otras.....Por ejemplo hay que tener en cuenta que cuando construyen no consideran la posibilidad de las lluvias, pues llueve muy poquito, pero cuando eso ocurre, entran humedades, en los de cinco, cuatro o las estrellas que sean. Hay cucarachas en los hoteles (por norma general), sí, pero es que hay plagas dificiles de liquidar, ya que si realmente tuviésemos que matarlas a todas, también nos cargaríamos a algún que otro huésped! Jajaja!!!! Allí no hay temporadas invierno-verano tal y como aquí las entendemos, es decir, no se cierran los hoteles durante meses y se vuelven a abrir, con lo cual los trabajos de mantenimiento o reforma son mucho más complicados, se hacen en la mayoría de los casos, con los hoteles ocupados, ya que supondría pérdidas importantes de ingresos cerrarlos, al tratarse de un destino turístico de ocupación importante los 12 meses del año, por el clima. Con lo cual, el mantenimiento de los mismos, es el que es. El personal "rota" mucho, es dificil encontrar el mismo recepcionista, o personal de pisos, de un año para el otro, suelen estar poco tiempo en cada hotel. Incluso los directivos cambian a menudo. En fin, esta es mi opinión . Claro que es una opinión general, que hay excepciones, etc....pero esa es mi aportación personal. Un besito a todos!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, yo estuve en Sur de la Isla, me refiero a esa zona. Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes a todos.

Tengo la idea de ir a Tenerife (preferentemente al Sur) y lo que me gustaria es ir a un hotel en primera linea de playa con acceso directo, pero sin escaleras ni cosas por el estilo para acceder a la playa.

Hay un miembro de mi familia con dificultades de movilidad a la que le encanta la playa y esas escaleras le impiden el acesso.

Si alguien conoce algun hotel que cumpla esas caracteristicas se lo agradeceria.
Back to ⬆️

Super Expert

Mira el BAhia Princess, pero es caro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VOITURE,siento discrepar,pero el Bahia Princess NO está en primera linea de playa...el Guayamina Princess ,SI que esté en primera linea...
Back to ⬆️

Super Expert

Thekat

Tienes razón.
Eso si, no sé como esta el Gauayamina ( que tiene muy buena pinta) pero de el otro tengo muy buenas referencias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

koke2001 wrote:
Buenas tardes a todos.

Tengo la idea de ir a Tenerife (preferentemente al Sur) y lo que me gustaria es ir a un hotel en primera linea de playa con acceso directo, pero sin escaleras ni cosas por el estilo para acceder a la playa.

Hay un miembro de mi familia con dificultades de movilidad a la que le encanta la playa y esas escaleras le impiden el acesso.

Si alguien conoce algun hotel que cumpla esas caracteristicas se lo agradeceria.

Hola koko2001 y bievenid@ al foro....

En el sur de Teneride hay muchos hoteles en primera linea de playa,otra cosa es que tengan aceso directo y sin escaleras a la misma...

Desde el Hotel Cleopatra en el complejo Mare Nostrum pasas directamente de la Recepción a la playa...unos 20 metros...seguramente hay alguno más pero ahora mismo no me sale....

Ojo con las fotos en los folletos que parecen una cosa y luego es otra.....

Si tienes alguna duda sobre algun hotel en concreto no tienes mas que preguntar...
Back to ⬆️

New Traveller

thekat wrote:
koke2001 wrote:
Buenas tardes a todos.

Hola koko2001 y bievenid@ al foro....

En el sur de Teneride hay muchos hoteles en primera linea de playa,otra cosa es que tengan aceso directo y sin escaleras a la misma...

Desde el Hotel Cleopatra en el complejo Mare Nostrum pasas directamente de la Recepción a la playa...unos 20 metros...seguramente hay alguno más pero ahora mismo no me sale....

Ojo con las fotos en los folletos que parecen una cosa y luego es otra.....

Si tienes alguna duda sobre algun hotel en concreto no tienes mas que preguntar...

El Hotel Cleopatra no lo habia visto, dentro del Mare Nostrum habia echado un vistazo al Sir Anthony, Mare Nostrum Hotel y el Mediterranean Palace, voy a ver un poco sus precios.

La verdad es que después de mirar un monton de hoteles solo he encontrado uno que parece que se ajusta a mis necesidades, el Aparthotel La Pinta...

Que tal esta este y el H10 Costa Adeje Palace??

Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

koke2001 wrote:
Buenas tardes a todos.

Hola Koke2001,

He estado hace poco en Tenerife Sur con mi hija que va en silla de ruedas. Nos hospedamos en Costa Adeje y es una zona que no te recomendaría, ya que el acceso a la playa de Fañabé, aunque está adaptado, es algo complicado. Quizá está mejor la zona de playa de Duque, pero como todo Costa Adeje es muy empinado, aunque el hotel esté en primera línea, tienes muchas cuestas. Si miras en Google Earth verás un poco los hoteles que hay y en qué zona están.

El H10 Costa Adeje está al final de todo, ya casi al lado de La Caleta. Si tu familiar va en silla de ruedas creo que la playa no está adaptada, pero no estoy seguro, ya que no llegamos a ir. Quizá el Riu Palace tenga mejor acceso …

De todas maneras, creo que la zona de Playa de las Américas es más plana, y creo que más adecuada a lo que tú buscas. Allí ves indicaciones casi en cada cruce, de “Playa adaptada”, aunque finalmente no llegamos a ir.

Escribí un diario explicando también los temas relacionados con la discapacidad de nuestra hija, pero no pude poner fotos de las playas que te digo, porque tuvimos un problemilla con la cámara ...

Te paso unos enlaces que puso Rorros sobre el tema de la adaptación de las playas...

RORROS wrote:
Hola Anna40
De los hoteles no puedo comentarte mucho, la ubicación es por Costa Adeje y normalmente casi todos los hoteles tienen accesos con sillas...
Sobre las playas decirte que la unica playa adaptada a sillas de rueda es la de las Vistas, tiene zonas donde se ha cubierto la playa con unas bases de madera para un mejor acceso, e incluso tienen sombrilas y reposeras.
En la zona de cruz roja tiene una silla de ruedas adaptadas para el agua puedes solicitarlas gratuitamente.

images.google.es/ ...N%26um%3D1

www.playasdetenerife.net/ ...istas.html

Las playas de Costa Adeje suelen ser de callaos, excepto la de Fañabe

Saludos

Bueno, al final no he hablado de hoteles, sólo de zonas y playas, no sé si te servirá de algo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:
Acabo de leer las setenta y cuatro páginas. Y he encontrado muy pocas referencias de los APARTAMENTOS CASABLANCA.

Si alguien los conoce de primera mano, por favor, que me de alguna referencia de ellos. Soy nuevo en el foro y me parece de lo más completo.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Koke2001,
El hotel La Pinta esta en una calle empinada, no esta mal pero un poco problematico para andar en silla de rueda, como ya te ha comentado Anna40, la mejor zona es la de Playa las America, los hoteles Sir Antony, Cleopatra, Mediterranean Palace, los de Mare nostrum tienen acceso directo a la playa, y al paseo, frente tienes una playa que esta muy bien pero no es totalmente adaptada, pero unos 7 o 8 minutos caminado tienes la zona de Las Vistas adaptada, frente al Mc Donnald.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

JuanTeAl wrote:
Hola:
Acabo de leer las setenta y cuatro páginas. Y he encontrado muy pocas referencias de los APARTAMENTOS CASABLANCA.

Si alguien los conoce de primera mano, por favor, que me de alguna referencia de ellos. Soy nuevo en el foro y me parece de lo más completo.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola JuanTeAl, bienvenido al foro

No conozco estos apartamentos, pero en Tripadvisor los ponen como los mejores valorados de esta zona www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Ah! y otra cosa, agradecerte que te hayas leído las páginas de este hilo, es algo que no es usual, pero en tu caso, te habrías ahorrado mucho tiempo si hubieses utilizado el buscador

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Gracias por la respuesta, Mallorquina. Sí, he leído los comentarios en tripadvisor: Por eso quería corroborarlos con nuevas aportaciones, ya que todos me parecen muy aduladores. Será que se los merece.

Yo creo que si entras por primera vez y además quieres pedir ayuda, que menos que conocer a la gente que te puede ayudar.

Además de las Islas me interesa todo.

SALUDOS Y GRACIAS.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages