Navidad en Tenerife: Nochevieja, Fin de Año, Reyes ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 89848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fin de año en tenerife  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chic@s!! recomendais entonces el Hotel Puerto Palace para psar el fin de año de cena y fiesta????? para ir pidiendo información...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marili y de restaurantes?estoy a la espera
⬆️ Arriba

Super Expert

El restaurante paco, cambio de dueño y nombre, pero recien también esta cerrado, yo ya dije tengo dos restaurantes a los que yo suelo ir, tienen cena de navidad y fin de año, con menu, si alguien quiere les paso numero, uno esta en el centro del puerto, el otro en el municipio de tacoronte, el primero es solo cena, el segundo también sala de fiestas, varios menus, varios precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaría el telef. De ambos restaurantes maroli, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eooooo????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo vivo en el sur de Tenerife.

El sur es verdad es más seco, pero pensad que es más seco porque casi siempre hace sol. Ahora mismo en el sur en las zonas de costa tenemos unos 25 grados de día y unos 16-18 de noche.

Con un coche os pódeis mover y ver toda la isla y para mi el norte es más bonito,más verde, pero también más fresco.Escoged vosotros.

Yo me he metido en el foro, porque necesito ayuda para encontrar menus de fin de año de restaurantes del sur de la isla. Si sabeis de alguno y podeis ayudarme..

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauris te mande mensaje privado con los telefonos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maroli
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola Maroli, es la primera vez que entro en esto y no me se manejar muy bien, Soy del sur y veo que hablas muy bien del hotel puerto palace, lo recomiendas, que tal la comida, precio?? luego hay barra libre

Muchisimas gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yaizan.....el puerto palace, cena y barra libre 100 € por persona, con alojamiento creo q me dijeron 130 €........
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaizan ya comente que tengo amigos que han repetido varios años partir el año en este hotel, yo nunca fui, (vivo muy cerca), pero segun parece vale la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si podeis echarme una mano. Vamos dentro de unos días a Tenerife y me gustaría saber un restaurante que esté bien para cenar en Nochevieja. Hemos pensado en el Mesón los Gemelos o El restaurante el Monasterio. Que os parecen, estarán bien para cenar ese día o me recomendais algún otro?
Grcias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Cibag,bienvenido al foro...

Entre uno y otro hay una diferencia considerable,yo si el presupuesto lo permite te recomendaria el Monasterio...ojo al detalle del transporte pues esta en las afueras del Puerto de la Cruz y esa noche es complicada para encontrar un taxi....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias thekat, mas o menos eso habiamos pensado, q quiza en Los Gemelos se debe comer muy bien según las opiniones que he visto en el foro, pero el Monasterio puede estar mucho mejor para cenar el día de Nochevieja. Me recomiendas alguno de los restaurantes/salones para cenar ya que he visto que está La Hacienda, La Bodega, La Cabaña, el Mirador y creo q un par de terrazas (aunque no creo que haga tiempo para terrazas que he leido que esta zona es algo fría, no?). Lo digo porque no se si sería mejor q reservásemos en alguno en concreto al ser Nochevieja, o no hará falta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los gemelos estara bien para comer de diario, pero no para un fin de año, lo unico lo centrico, esta muy cerca de la plaza del charco, pero también tienes algunos mas centricos que estan mejor que los gemelos, si puedes permitirtelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes recomendarme alguno que esté bien para esa noche. En cuanto al precio...siempre que no sea ninguna barbaridad, pues una noche es una noche y sobre todo en nochevieja, no?
Q te parece a ti el Monasterio, me lo recomendarías? o mejor algún otro, tu a cual irías?
Ah, aprovecho para prguntarte otra cosa, dspues d cenar hemos pensado ir a la plaza dl charco y por el centro a tomarnos alguna copa y queriamos saber como va la gente en general, si muy arreglada o en plan informal o hay d todo.

Muchsmas grcias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido varias veces al monasterio, eso si, en ocasiones especiales, no es para mi bolsillo de diario, pero es un resturante precioso a la par que te ateinden muy bien, y de lo comida ni te cuento ya, para todos los paladares, carne, pescado, comida, canaria, internacional y del centro del puerto... Resturante los tulipanes, calle cruz verde, a dos pasos de la plaza, lugar acojedor, y comida m, eso si, una pareja te sale por los 50 euros, en fin de año, no se, habra menu supongo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchsims grcias x tu ayuda Maroli, q nos stabamos volviendo locos para encontrar sitio. Definitivamente vamos a decidirnos por el Monasterio o por los Tulipanes este q m has dicho ya q los 2 tienen muy buena pinta. Llamarems a ver q ns dicen para ese día, si tienen menu... Aunq sean algo + caros, siendo nochvieja creo q merecerá la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja en Tenerife  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos!

Somos un grupo de 6 personas entre 23 y 26 años y vamos a pasar la Nochevieja en Tenerife. Nos hospedaremos en Playa de las Américas, así que necesitaríamos saber que hay por esas zonas en Nochevieja. Discotecas, fiesta, campanario para tomar las uvas...

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Tenerife  Publicado:

Willy Fog

Lanita85 Escribió:
¡Hola a todos!

Somos un grupo de 6 personas entre 23 y 26 años y vamos a pasar la Nochevieja en Tenerife. Nos hospedaremos en Playa de las Américas, así que necesitaríamos saber que hay por esas zonas en Nochevieja. Discotecas, fiesta, campanario para tomar las uvas...

Muchísimas gracias.

Hola

Ya hay un hilo sobre Navidad/Nochevieja en Tenerife, al que uno tu mensaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes