Agg76
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
ruskiparruski Escribió:
Hola a todos. Una pregunta muy concreta:
¿Alguien me podría decir los pros y los contras de visitar el PN de Timanfaya por tu cuenta en coche de alquiler y de hacerlo en excursión organizada?
Muchas gracias.
Hola.
Con excursión organizada te despreocupas de hacer colas (si vas en plena temporada alta).
Un Saludo.
|
Dana
Experto
|
Hola:
Lo primero disculparme por si ya habeis respondido a la pregunta que voy haceros, pero es que por mas que lo intento no busco respuesta. En Semana Santa tenemos intención de pasar unos días en Lanzarote, y tengo entendido que existe un bono que hace que las excursiones de los monumentos mas importantes salgan mas baratas me podeis decir donde se puede comprar, o si existe alguna pagina que de la información sobre ello.
Gracias de antemano
Dana
|
Mogutu
Willy Fog
|
Hola Dana!
En esta web tienes algo información sobre los bonos de Lanzarote. Dos tipos de bonos.
www.centrosturisticos.com/ ...riffe.html
|
Abelico
Travel Addict
|
Hola, voy este proximo viernes para lanzarote, de mochila, viajo solo, he leido cosas para visitar, pero queria saber si se puede entrar en timanfaya en bici, por alquilar una por allí, otra cosa, he visto alguna pension, en playa del carmen y otra en arrecife(creo), si podeis ayudarme o indicarme alquiler de bicis, linea de bus del aeropuerto hacia.... No se, os estaria muy agradecido de cualquier información que me sea de ayuda.
Un saludo a tod@s los viajer@s.....
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Hola Abelico,
Para no dispersar información, traslado tu mensaje al hilo ya existente de Lanzarote.
Un saludo.
|
Dana
Experto
|
Mogutu Escribió:
Hola Mogutu:
Ya habia leido esa pagina pero no dice o no veo donde se pueden adquirir los bonos.
Saludos/ Dana
|
Willyfoog
Super Expert
|
Dana, lo puedes comprar, si no me equivoco, en el primer monumento que visites. En las taquillas venden las entradas individuales y los bonos.
Un saludo.
|